PDA

Ver la versión completa : Lo que Monos te ha traido...



linasofi
07/02/2008, 08:47
Hola, hoy les pregunto...a ustedes que cosas positivas les ha traido monografias?, yo les cuento, hace casi 5 años me paseo por estos foros, unas veces con mas frecuencia que otras, y muchos gratos recuerdos tengo de gente que ya no andan por aca. por x o y motivo,...como cafe, claumar, juanerick y algunos mas que dejaban ver lo amables que deben ser.
Me ha traido amistades, virtuales, pero amistades con las que me gustaria poder compartir una cena, una charla en persona amena como tuli, mi colega.
En estas paginas encontre al amor de mi vida, hoy si me atrevo a decirlo, un dia hablaba con el aca..me quejaba de cosas del foro aca..jajajaj y al dia siguiente...termine siendo su novia, de verdad...jejej lo digo para los que ni idea...de cevastyan hablo...
He conocido gente como shet....tico....templar...carooooo....marea.....da rk....en fin...
Y ustedes??
Esta bueno monografias...

Saludos.

karlacris
07/02/2008, 14:58
Pues comparto mucho de lo que dices Lina!


A mi ma ha traído muy buenos amigos, personas que me son muy querida y que, sin la ayuda de esta casa virtual, no hubiese podido conocer.

Además... me sirve par poder "sacar" de mi las cosas que pienso y siento cuando me aventuro en poesía...

Me ayuda a encontrar una sonrisa en medio de las "carreras" del día...

Eso sí, no he conocido al amor de mi vida como tu!!! jejejejejejeje Pero que bueno que eso te haya sucedido y pues mis felcitaciones para ambos!!!

linasofi
08/02/2008, 07:43
Gracias por tus buenos deseos Karlacris...


Y bueno cosas positivos, lindas, estupendas....tiene monografias.

Emeric
08/02/2008, 08:16
A mí "monos" me ha traído libertad de expresión, la cual hay que agradecer siempre a Lucas y demás colaboradores. Alguna vez he podido tener algún roce con algún moderador sobre algún tema mío desaparecido sin explicación clara y motivada alguna, pero puedo dar fe de que no es la regla general que prevalece en "monos". También gracias a interesantísimos aportes de incontables participantes he aprendido muchísimo en muchos campos : ciencias, política, salud, filosofía, teología, literatura, música, cine, etc.

Ignoraba que por medio de "monos" Linasofi conoció a Cevastyan. ¡ Enhorabuena ! Aprovecho para mandarle a él un especial saludo, pues siempre lo recuerdo con mucho cariño. :yo:

ArieliSs!!
08/02/2008, 09:56
Yo recuerdo haber ingresado al foro por casualidad, ya que me atrapo el tema de "un amor no correspondido". Luego, por mi condición de adventista, termine en el foro de Teología y, como que me creía que me la sabía todas, empecé a discutir sobre la vigencia del día de reposo (sábado) son un forista insistidor llamado Emeric.

Después no le dí más bolilla y ahora aquí me encuentro, participando nuevamente.

Bueno, por lo que leo más arriba veo que también han habido encuentros con finales amorosos. Felicidades para todos ellos. :yo:

Sirroger
08/02/2008, 10:42
A mi me invito al foro iraoruguay, no se si alguno lo recuerda, especificamente me invito al foro de teologia cuando el tema de las religiones no me fastidiaba jeje, y me gusto puesto que es mas teologico que religioso, y lo que abunda en internet son foros de religion, no de teologia... hace poco me reincorpore al foro pero por politica.

Las cosas buenas, sin duda seria unos cuantos buenos amigos que consegui aqui y tenemos un excelente trato y buenissimas conversaciones fuera del foro. Ademas las cosas que se aprenden, como en el foro de teologia, de ciencias etc... y un sin numero de carcajadas :)

Shetland
08/02/2008, 11:48
Bueno, si se trata de hacer memorias en lo que Monos nos ha traido, pues la lista es bastante larga...
He hecho muchos amigos y bastantes amigas, tod@s excelentes; y cada día que se me presenta la oportunidad de conocer a alguien más, no la desaprovecho.
Monos, Nuestra Casa Virtual, ha hecho que aquell@s amig@s que no tengo de cuerpo presente, pueda tenerl@s a la vista en cada post que publican y algun@s en mi ventana del messenger.
Mi estadía acá, ha sido gratificante, me gusta cuando leo cada tema nuevo y le encuentro sazón e información útil para mi vida, que algunas veces se puede aplicar a la realidad y a la virtualidad.
Tras haber comenzado como Moderador, me he encontrado con algunas personas que no están muy de acuerdo con el cargo que desempeño y con las decisiones que se toman... Pero bueno, no todo resulta siendo color de rosa, ¿eh?...
Me gusta tener la oportunidad de compartir con tod@s ustedes, que aun con pequeñas cosas o actitudes, hacen que mis días tengan un valor agregado que me enriquece.

Saludos desde Colombia.

Shetland
Moderador

linasofi
08/02/2008, 14:30
Emeric, le doy tus saludos a cevas...el tambien te recuerda.



[Ignoraba que por medio de "monos" Linasofi conoció a Cevastyan. ¡ Enhorabuena ! Aprovecho para mandarle a él un especial saludo, pues siempre lo recuerdo con mucho cariño. :yo:[/QUOTE]

dragonfly
08/02/2008, 15:13
He tenido la oportunidad de pasearme por los pasillos de monos como usuaria normal y luego (actualmente) como moderadora. Como usuaria normal, monos me ha dado infinitud de oportunidades. En primer lugar, amistades, lindas amistades que algún día espero poder verlas materializadas en la presencia... Tulipan nos debemos los alfajores, por cierto jejeje. Tengo herman@s virtuales y una hija virtual, muchos de los cuales hemos compartido si no presencia, llamadas telefónicas o mensajitos de texto además de la ventanita. Monos me ha permitido ampliar mi conocimiento en un mundo de temas, que si bien algunos manejo, siempre han sido reforzados aquí a través de otras opiniones, comentarios o conceptos en específico, eso para mi es invaluable. Me ha permitido ayudar a algunas personitas en determinados momentos, aconsejándoles o simplemente estando allí como apoyo. Me ha permitido enseñar a su vez con temas en específico y sobre todo, me ha permitido expresar alegrías como tristezas, a través de algún tema o foro o a través de la poesía. Me ha dado el chance de drenar en momentos en los que no he tenido fuerzas para hablar con nadie.
Como moderadora, me ha enseñado más sobre el arte de la comunicación y la paciencia, la toma de decisiones (sola o en grupo) y la defensa de algo en lo que crees, que termina convirtiéndose en algo que sientes tuyo, como el foro y asi muchos de sus miembros. He tenido mis fallas? si lo sé, no lo niego, y también ha sido una oportunidad para aprender a reivindicarme en esos momentos.
Aprendizaje, desahogo, siempre diversión y sobre todo, la amistad de esas personas con las que comparto a diario y con las que comparto casi a diario, por aquí, como en mi ventana. Gracias muchas a tod@s ell@s.

tulipan
13/02/2008, 23:14
Pues a ver....

Que me ha traido pues me trajo una comadre bruja espectacular "marcela" que me dio un sobrina para comersela, me trajo un compadre jefe que tiene una voz espectacular y me da unos consejos maravillosos, me dio una hermana chilena que espero algun dia poder abrazar y besar. Me ha dado unos cuantos cuñados jajaja.. A kappita, a Redxiii. Una carooo mia como le decimos... a linasofi.

Unos amigos virtuales esplendidos, Ed, Jesus, Rey, Erick, Isabel, Cevastyan.

Y estoy aprendiendo a conocer a unas tantas... a Dragon que por cosas de la vida no hemos coincidido pero nos debemos un predespacho de alfajores jajaja, a mi Gato predilecto, que pronto nos veremos en la perla del caribe, a mi santo espectacular que nos vamos a ver en 15 dias en mi Caracas. Una que otra charla con karlacris la chica mas dulce de monos, con ale que es la tocaya, mejores consejo del arte culinario imposible!!!, he aprendido de carros, es que comparto la pasion con unos cuantos... f1 f1 f1 jejeje.

Tambien me ha dado la serenidad para compartir el poco tiempo que me queda con la responsabilidad de brindar mi tiempo como mods, y compartir y entender, los criterios que tienen cada usuario y porque no, debatir y explorar cada uno de los conocimientos que tenemos.

Finalmente me ha dado bastante, como usuario y moderadora desde hace muchos años, me colocaron el color que menos me gusta de la gama... pero que se hace, de vez en vez, me coloco la mini falda rosa y me le revelo al jefe jajaja... por eso de vez en vez me dicen la Diva ajajja.

Un saludo a todos... Y espero que nunca se aferren a la virtualidad, porque es solo eso... vida virtual!!!