PDA

Ver la versión completa : Cómo comprar gas doméstico en Venezuela



Gaetano
04/02/2008, 17:31
Primero debes estar pendiente de cuando llegará la mercancía, siempre suele venir de manera imprevista, a veces los dueños del Mercal le avisan a la gente cuando llega para que uno esté al tanto... En la foto: gente haciendo su cola para entrar al mercal, mientras la mercancía es descargada. Como pueden observar no es gran camión que digamos, full de mercancía pero al menos alcanza para varios... triste por los que están de últimos, ya que ellos son los que corren el riesgo de hacer cola por gusto porque muchas veces no alcanza.... ¿Qué tal? ¡Ah! Cabe mencionar que no siempre te puedes colear; ¡en esta ocasión repartieron números por persona! Con la opción de adquirir un kilo de leche y un kilo de azúcar... La gente corre la voz, y los que transitan por vehículo van a buscar quién les haga la cola... Imagen frente al Mercal... la gente expresa: mi mamá no parió teja.... Yo no voy a llevar sol..... No les queda de otra que recurrir a la sombrita del lado del frente... Venezolanos al fin y al cabo.... Otros por no querer perder su colita recurren a llamar a los maridos, familiares y vecinos a q les busquen una sombrilla y una silla plástica para esperar que atiendan...Qué triste, ¿verdad? La mayoría de las veces son las mujeres venezolanas quienes viven este calvario día a día para conseguir leche para sus hijos... otros decidieron llevar sol con o sin sombrillas. Por supuesto, yo tampoco llevé sol y tome las fotos desde la sombra, claro en mi casa también hacía falta la leche y azúcar pero igual yo no me calé este calvario.... Yo rechazo este sistema de compras ya que no me parece la forma más justa de poder adquirir estos productos... yo me considero millonario por el simple hecho de ser hijo de un país muy rico en petróleo... Todos sabemos quién es el responsable de este tipo de políticas públicas ....... Saquen sus propias conclusiones.... Corrida la voz de que ya comenzaron a atender al público la gente volvió a retomar sus colas e impacientes por querer conseguir leche y azúcar...

http://www.el-nacional.com/www/files/0%20(17).jpg

Gaetano
04/02/2008, 18:06
La foto del post fué sacada exprofeso para estar lo MAS CERCA POSIBLE DE LA REALIDAD VENEZOLANA. No se equivoquen.