PDA

Ver la versión completa : escribir, una tarea fácil o difícil



sadycluf
03/02/2008, 20:41
Quisiera saber que piensan sobre la expresión escrita, es decir si la consideran una actividad importante tanto como a la expresión oral, así como si ésta actividad es motivada dentro de los salones o donde nos encontremos. :) gracias, espero respuestas pronto.

Shetland
18/02/2008, 14:32
Quisiera saber que piensan sobre la expresión escrita, es decir si la consideran una actividad importante tanto como a la expresión oral, así como si ésta actividad es motivada dentro de los salones o donde nos encontremos. :) gracias, espero respuestas pronto.
Considero que la Expresión Escrita es muy importante para comunicarnos y es necesario cultivarla y aplicarla a diario al punto de apropiarnos de ella; y esto se logra con la lectura.

josell
19/02/2008, 21:12
Pue ssiempre que tengo interés en escribir una novela, nunca lo hago, o si empiezo, no termino ni el primer capítulo. Quizá me falta mucho por aprender, pero algun día me gustaría hacer algunas que se conviertieran en películas... XD

atenea2
19/02/2008, 23:29
dicen que lo que no está escrito no existe

atenea2
19/02/2008, 23:30
escribir es tan importante como hablar... eso sí: escribir bien y hablar bien

josell
19/02/2008, 23:31
dicen que lo que no está escrito no existe
Eso es verdad.

Yo quiero escribir una novela, y si quieres, puedes ayudarme ;-)

atenea2
19/02/2008, 23:40
Claro Joseph, con todo el gusto del mundo :wink:

josell
19/02/2008, 23:49
Claro Joseph, con todo el gusto del mundo :wink:
Quizá puedas fundar un tema donde toda la comunidad contribuya en algo... y quizá llegue a ser hasta una película! Pero yo no inicio el tema, porque despues no lo visitan, tu sabes.

atenea2
20/02/2008, 00:01
pues no voy a escribir a mil manos
y no escribiré con ánimos de película sino con ánimos de que me lean

ElMundo
20/02/2008, 00:44
Quizá puedas fundar un tema donde toda la comunidad contribuya en algo... y quizá llegue a ser hasta una película! Pero yo no inicio el tema, porque despues no lo visitan, tu sabes.

Hace años, en otro foro, inicié una historia colectiva... fue entretenido pero no terminó bien, alguien se enojó conmigo por un giro que le di y el asunto quedó botado. Era además una empresa difícil de redondear.

Atendiendo al éxito que tuvo la teleserie argentina Montecristo (adaptación libre del Conde de...) se podría adaptar otra novela. A mi me gustaría hacerlo con Frankestein de Mary Shelley. Habría robo de órganos, locura, crisis de identidad, extorsión, sexo (el monstruo podría no ser tan mostruoso... o sí; pero sexy) y religión Josell... la criatura finalmente se haría creyente ja jaja ta-taaaan