PDA

Ver la versión completa : 3 Nuevos Rehenes entregarán las FARC a Chávez



Sirroger
03/02/2008, 16:26
Expectativa por liberación de tres secuestrados

Las Farc emitieron un comunicado donde anuncian que tres de sus "canjeables" serán liberados, tal y como lo había dicho la senadora Piedad Córdoba.

sábado, 02 de febrero de 2008

De acuerdo con las Farc, los liberados serán los ex congresistas Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán y Gloria Polanco de Losada, todos en poder de las Farc desde 2001 y quienes estarían muy enfermos.

La entrega se haría en territorio colombiano y ante el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la senadora colombiana Piedad Córdoba "o por intermedio de sus delegados y en territorio colombiano", según un comunicado firmado por el Secretariado del Estado Mayor Central de las Farc.

El anuncio no precisa la fecha de la anunciada liberación y tampoco hacen mención de si la entrega contaría con la participación de la Cruz Roja Internacional.

La versión tiene lugar una semana después de que la senadora liberal Piedad Córdoba asegurara que las Farc sí liberarán a más personas, siempre bajo la mediación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. "Que va a haber más liberaciones, las va ha haber. Y yo nunca digo algo que no pueda decir", aseveró Córdoba. “Yo sí creo que es cierto, yo sí creo en eso, eso me tiene muy contenta y me anima personalmente cada vez más”.

La hipótesis de una nueva liberación también fue sostenida por Carlos Lozano, director del semanario Voz, quien dice que esto no sería extraño, pues la congresista liberal y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantienen contactos con las Farc para que éstas dejen en libertad a las mujeres y a los enfermos que tienen en su poder.

Este es el comunicado de las Farc:

Liberación de los parlamentarios Gloria Polanco de Losada, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán Cuellar.

Comunicado

1. Como reconocimiento a sus persistentes esfuerzos por concretar un Acuerdo Humanitario, les queremos solicitar al presidente Hugo Chávez y la senadora Piedad Córdoba, que reciban, personalmente o por intermedio de delegados y en territorio colombiano, a los parlamentarios Gloria Polanco de Losada, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán Cuéllar a quienes liberaremos unilateralmente dado su estado de salud.

2. Para garantizar el éxito de esta gestión y previniendo los peligros que la rodearán, debemos organizar los mecanismos necesarios con suficiente tiempo. Trabajaremos sin prisas ni pausas.

3. Estas liberaciones, son consecuencia directa del esfuerzo realista, integral y transparente del presidente Chávez y otros gobiernos de países amigos, en la búsqueda de soluciones políticas de fondo a la crisis humanitaria y al conflicto que lacera a Colombia y que afecta a todo el Continente.

4. Nuestra decisión por concretar un Intercambio Humanitario integral, como única forma de lograr la libertad de todos los prisioneros de guerra, se mantiene, refuerza y levanta hoy más que nunca por encima de la ofensiva gringa y uribista contra las FARC.

5. Nada ni nadie puede desmentir la criminal impunidad con que ha delinquido y pretende continuar delinquiendo la clase dirigente colombiana, ni mucho menos, la infame y humillante injerencia del gobierno de los Estados Unidos en nuestros asuntos internos. Mientras ello perdure, nuestra decisión de combate continuará acrecentándose día a día, contra los corruptos dirigentes políticos y por la soberanía nacional.

6. La tarea del libertador Simón Bolívar aún está sin concluir!.

Secretariado del Estado Mayor Central.
FARC-EP.

Montañas de Colombia, Enero 31 del 2008

http://www.elespectador.com/elespectador/Secciones/Detalles.aspx?idNoticia=21375&idSeccion=18

dragonfly
03/02/2008, 18:47
Sirroger
Nada ni nadie puede desmentir la criminal impunidad con que ha delinquido y pretende continuar delinquiendo la clase dirigente colombiana, ni mucho menos, la infame y humillante injerencia del gobierno de los Estados Unidos en nuestros asuntos internos. Mientras ello perdure, nuestra decisión de combate continuará acrecentándose día a día, contra los corruptos dirigentes políticos y por la soberanía nacional.

Esto se lee y lo que provoca es risa... qué nivel de cinismo tan grande... como diríamos aquí: Burro criticando orejas... qué caradurismo.


La tarea del libertador Simón Bolívar aún está sin concluir!.

Bolívar debe estar muerto de risa leyendo esto... jaja

Sirroger
03/02/2008, 19:04
Lo coloque tal cual, pero ¿te alegra aunque sea que vayan a liberar a 3 rehenes o como es con Chavez entonces prefieres que sigan cautivos con tal de que chavez no quede bien? pregunto como no hiciste mencion al tema y me parece que de eso se trata...

Saludos ;)

dragonfly
03/02/2008, 19:21
Siempre alegra que liberen rehenes, por supuesto que si... pero el análisis a estas liberaciones es más allá de simplemente liberarlos y como involucrados directos pues toca ponerte en todos los zapatos.
El zapato de los rehenes: nadie tiene derecho de quitarte tu libertad.
El zapato de los familiares: si yo fuera la mamá, la hermana, la novia o al esposa de uno de ellos, lo único que me importa es el fin, por el momento me sabrían a cacho los medios.

Hasta ahí todo está bien. Pero lo demás es de análisis, completo, profundo, a nivel de personas, de país, de sociedades, diplomático y político, y sobre todo de futuro, por eso mi comentario. Tal vez si te sentaras un ratico y te despojaras de tu piel chavista, entenderías exactamente hacia donde van mis comentarios... y tu pregunta seguramente sería otra. Estás equivocado si piensas que estoy en contra de Chávez porque si... es que tengo miles de motivos más para estar en contra de él, que tú para apoyarlo mi niño. Podría creer en aquello de "destruir para reconstruir", si la intención fuera real, pero se me hace sencillamente imposible creer en NADA de lo que este hombrecito hace, dice o propone, por la sencilla razón de que TODO, absolutamente todo lo que es, quiere y le rodea, es falso. Ahí Roger, se le cae todo... Yo no estoy en contra de los chavistas, fíjate, cada cual tiene el derecho de manejar su inteligencia o su ignorancia como mejor le plazca.

Sirroger
03/02/2008, 19:53
Siempre alegra que liberen rehenes, por supuesto que si... pero el análisis a estas liberaciones es más allá de simplemente liberarlos y como involucrados directos pues toca ponerte en todos los zapatos.
El zapato de los rehenes: nadie tiene derecho de quitarte tu libertad.
El zapato de los familiares: si yo fuera la mamá, la hermana, la novia o al esposa de uno de ellos, lo único que me importa es el fin, por el momento me sabrían a cacho los medios.



Estamos totalmente de acuerdo, pero la situacion esta dada y hay que buscarle solucion... si yo fuera familiar, pactaria hasta con satanas jeje

Emeric
03/02/2008, 20:36
Ingrid no figura entre esos tres. :cry:

Los farquistas la llaman "el Diamante", por el valor mercantil y político que ella representa para ellos ... :rolleyes:

dragonfly
03/02/2008, 20:48
Eso me preocupa... qué pedirán o irán a pedir a cambio de ella, en primer lugar. Luego, será que ella resiste? La depresión es algo muy serio y ella tiene todos los síntomas de la depresión en la peor de sus etapas, no sólo física sino anímicamente... en su última carta se nota... no hay nada peor que cuando llegas a la resignación.

Sirroger
04/02/2008, 10:40
La depresión es algo muy serio y ella tiene todos los síntomas de la depresión en la peor de sus etapas, no sólo física sino anímicamente... en su última carta se nota... no hay nada peor que cuando llegas a la resignación.

Uhmm esto esta interesante, si no es molestia podrias explicarme o explicarnos en que consiste esto detalladamente del tipo de depresion que esta sufriendo Ingrid y como se nota en su carta?

De antemano Gracias...

Shetland
04/02/2008, 11:13
Y a esto habría que dcir... ¿Bienaventuradas las FARC, por liberar de dos en dos?.
Excelente que llegue el fin del cautiverio para aquellos que han entregado... ¿para cuándo los demás?

Sirroger
04/02/2008, 12:43
Esperemos que Uribe no trate de nuevo de sabotear la entrega... es taaaan comun en él

karlacris
04/02/2008, 12:51
Quizá lo que debemos esperar es que todos los secuestrados recuperen la libertad que les es inherente, no creen???

Sirroger
04/02/2008, 12:55
Quizá lo que debemos esperar es que todos los secuestrados recuperen la libertad que les es inherente, no creen???

Por supuesto, sin que el gobierno colombiano intente sabotear como lo intento la vez pasada y encima lanzando una cortina de humo... que descaro

atenea2
04/02/2008, 12:56
es una cortina de humo para la marcha

Shetland
04/02/2008, 13:20
Por supuesto, sin que el gobierno colombiano intente sabotear como lo intento la vez pasada y encima lanzando una cortina de humo... que descaro
Pero si te fijas bien, quiénes intentaron sabotear la entrega fueron las FARC, porque NO TENÍAN al Niño que disque iban a entregar.... Tarán...‼

Sirroger
04/02/2008, 13:47
Pero si te fijas bien, quiénes intentaron sabotear la entrega fueron las FARC, porque NO TENÍAN al Niño que disque iban a entregar.... Tarán...‼

Aparte del niño habia 2 mas... ademas te recuerdo que fue Uribe y no las FARc el que salio cortando la mediacion de chavez y haciendo acusaciones ridiculas para desviar la atencion... menos mal que no le funciono al narcoparamilitar

Shetland
04/02/2008, 14:29
Aparte del niño habia 2 mas... ademas te recuerdo que fue Uribe y no las FARc el que salio cortando la mediacion de chavez y haciendo acusaciones ridiculas para desviar la atencion... menos mal que no le funciono al narcoparamilitar

Ya todos saben, a nivel mundial, que las Farc no tenían el tercer SER HUMANO que iban a entregar y por quien estaban Negociando la entrega... Entonces, ¿Quiénes boicoteaban la Negociación? ... A menos que les quieras defender...

Sirroger
04/02/2008, 16:16
Ya todos saben, a nivel mundial, que las Farc no tenían el tercer SER HUMANO que iban a entregar y por quien estaban Negociando la entrega... Entonces, ¿Quiénes boicoteaban la Negociación? ... A menos que les quieras defender...

Quien corto la mediacion de Chavez y tiro todo por la borda? Uribe, el saboteador es tu querido presidente simpatizante de narcotraficantes y auspiciador de paramilitares, las FARC a pesar del saboteo del gobierno, entrego a 2 SERES HUMANOS que uribe no queria que entregaran, ¿es tan dificil de entender? ¿lo deletreo?

Shetland
04/02/2008, 16:28
Quien corto la mediacion de Chavez y tiro todo por la borda? Uribe, el saboteador es tu querido presidente simpatizante de narcotraficantes y auspiciador de paramilitares, las FARC a pesar del saboteo del gobierno, entrego a 2 SERES HUMANOS que uribe no queria que entregaran, ¿es tan dificil de entender? ¿lo deletreo?
Respiras por la herida...
¿Lo loable en este epígrafe es el Fin o los medios?

dragonfly
04/02/2008, 16:31
Quien corto la mediacion de Chavez y tiro todo por la borda? Uribe, el saboteador es tu querido presidente simpatizante de narcotraficantes y auspiciador de paramilitares, las FARC a pesar del saboteo del gobierno, entrego a 2 SERES HUMANOS que uribe no queria que entregaran, ¿es tan dificil de entender? ¿lo deletreo?

Mmmm creo que deberías leerte unos cuantos tratados de diplomacia y política internacional Roger... :nono: así no son las cosas niñooo

Sirroger
04/02/2008, 16:32
No te proyectes amiguito, y no huyas al debate jeje..

Por cierto, tengo una pregunta, ¿por que justo ahora que las FARC esta liberando rehenes se empiezan a organizar marchas en contra de las FARC y porque no marcharon antes cuando malevolamente no soltaban a nadie?

Que misterio ehhh

Ateneaaaa, ven a responderme esto, tu si puedes hacerlo.

Shetland
04/02/2008, 16:44
No te proyectes amiguito, y no huyas al debate jeje..

Por cierto, tengo una pregunta, ¿por que justo ahora que las FARC esta liberando rehenes se empiezan a organizar marchas en contra de las FARC y porque no marcharon antes cuando malevolamente no soltaban a nadie?

Que misterio ehhh

Ateneaaaa, ven a responderme esto, tu si puedes hacerlo.
A ver, a ver...
Aclaremos.:
No soy tu "amiguito", acá soy Shetland o ...Ed., para l@s amig@s.
No huyo de nada, aquí estoy, otra cosa es que no entre por la rendija por la que tú vas.
La marcha del día de hoy [Febrero 04] estaba planeada desde hace muuuuucho tiempo, más bien, es raro que las farc, luego de las anunciadas movilizaciones civiles a nivel mundial, entén entregando a sus cautivos.
Disculpa que no esté muy de acuerdo con lo que hacen los amigos del presidente de tu Nación, pero es que han desmembrado a Colombia.

Gaetano
04/02/2008, 16:49
http://aureliada.files.wordpress.com/2007/07/59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg

elrector
04/02/2008, 16:53
Sigo el hilo de este debate y me mantenía al margen, pero después de leer algunas respuestas indignantes no puedo resistir entrar en el, es increible como un delincuente, terrorista o secuestrador (como quieran llamarlo), por la ceguera e interés de unos cuantos, pasa de ser villano a heroe, pero vamos a ver, hay que establecer una premisa por encima de cualquier otra lectura, alguien que por la fuerza secuestra o corta la libertad de unos individuos, no puede justificarse por el hecho de liberar a una parte de sus víctimas, el hecho de que suelten a dos o tres personas, no debe hacer olvidar a nadie que aún mantienen en cautiverio a otros muchos que están allí en contra de su voluntad, que siguen estando presos por la misma banda de delincuentes que han estorsionado, asesinado y siguen manteniendo reos. La buena voluntad empieza por liberarlos a todos y solo a partir de ese gesto tandrían posible el beneficio del diálogo. Aún mas indignante es que un presidente electo, sea el intermediario y se apunte medallas por unas negociaciones dignas de personajes oscuros de las mafias o del hampa, me recuerda a muchas películas yankees que juegan al peligroso juego de hacer mitos y leyendas de auténticos asesinos despiadados, dando una imagen falsa de una parte humana de su carácter.

karlacris
04/02/2008, 17:14
Concuerdo con el Rector.


El hecho que liberen a uno, dos o los que sean no puede ocultar la realidad: todos aquellos que fueron privados de su libertad y que deberían de haber sido respetados desde el principio.

El hecho que estén liberando a algunos no los justifica y mucho menos es que están haciendo "el gran bien", en el sentido que les están devolviendo algo que les es iherente desde el momento que nacieron: la libertad.

Lo que les corresponde a las FARC es entregar a todos, sin bombo ni platillo, sin gente que se crea "el cruzado por la libertad"...

Gaetano
04/02/2008, 17:17
Concuerdo con el Rector.


El hecho que liberen a uno, dos o los que sean no puede ocultar la realidad: todos aquellos que fueron privados de su libertad y que deberían de haber sido respetados desde el principio.

El hecho que estén liberando a algunos no los justifica y mucho menos es que están haciendo "el gran bien", en el sentido que les están devolviendo algo que les es iherente desde el momento que nacieron: la libertad.

Lo que les corresponde a las FARC es entregar a todos, sin bombo ni platillo, sin gente que se crea "el cruzado por la libertad"...

me gustó mucho eso del CRUZADO POR LA LIBERTAD

Sirroger
04/02/2008, 17:24
A ver, a ver...
Aclaremos.:
No soy tu "amiguito", acá soy Shetland o ...Ed., para l@s amig@s.
No huyo de nada, aquí estoy, otra cosa es que no entre por la rendija por la que tú vas.
La marcha del día de hoy [Febrero 04] estaba planeada desde hace muuuuucho tiempo, más bien, es raro que las farc, luego de las anunciadas movilizaciones civiles a nivel mundial, entén entregando a sus cautivos.
Disculpa que no esté muy de acuerdo con lo que hacen los amigos del presidente de tu Nación, pero es que han desmembrado a Colombia.


No amiguito, estas equivocado, no se trata de estar de acuerdo o no, se trata de ser imparcial, estas en contra de las FARC (yo tambien) pero por ningun lado señalas a tu presidentucho siendo este un narcotraficante y el primero saboteador para la liberacion de rehenes, eso se llama doble moral, doble discuro...

Se condena las FARC por secuestrar y no se condena a quien trata de evitar la liberacion? ¿quien es peor? ¿Las FARC o uribe? para mi son de la misma calaña... si van a señalar a unos delicuentes, pues señalenlos a todos, FARC y Uribe (paramilitares, narcotraficantes), unos secuestran y el otro sabotea para que jamas los suelten, que belleza de panorama.

Verguenza deberia darle a quien intente justificar a las FARC o a Uribe, ¿estas defendiendo a Uribe amiguito?

Ahi te la dejo...

dragonfly
04/02/2008, 17:29
A mi también, me encantó... lo del cruzado ojo...
y es que no entiendo que esto se esté ni siquiera discutiendo, que haya alguien a quien se le deba explicar para que entienda algo que es tan simple como el 2 + 2.
Se visten de asesinos, comen como asesinos, bailan como asesinos, se mueven como asesinos, hablan como asesinos, negocian como asesinos... qué son? Bebes de pecho?
Es de locos defender lo indefendible.

Gaetano
04/02/2008, 17:29
...y existe gente tratando de dulcificar a las FARC...

Sirroger
04/02/2008, 17:31
Es horrible tratar de dulcificar a las FARC, y al gobierno colombiano tambien... par de terroristas...

Shetland
04/02/2008, 17:36
No amiguito, estas equivocado, no se trata de estar de acuerdo o no, se trata de ser imparcial, estas en contra de las FARC (yo tambien) pero por ningun lado señalas a tu presidentucho siendo este un narcotraficante y el primero saboteador para la liberacion de rehenes, eso se llama doble moral, doble discuro...

Se condena las FARC por secuestrar y no se condena a quien trata de evitar la liberacion? ¿quien es peor? ¿Las FARC o uribe? para mi son de la misma calaña... si van a señalar a unos delicuentes, pues señalenlos a todos, FARC y Uribe (paramilitares, narcotraficantes), unos secuestran y el otro sabotea para que jamas los suelten, que belleza de panorama.

Verguenza deberia darle a quien intente justificar a las FARC o a Uribe, ¿estas defendiendo a Uribe amiguito?

Ahi te la dejo...
Y bueno, después te quejas de que los demás son troll y te atacan... ¿Estás peleón hoy, eh, Amiguito?
Mira, allá tú con tu filosofía y Yo acá, con mi punto de vista.
¿Quieres que le halle la razón a tus palabras? ¿Que piense igual que tú?...
ggggg
Nuuuuuu, estás lejos de la realidad.
Me gusta leerte, con desespero. ‼

Gaetano
04/02/2008, 17:36
sip, lamentable y la mala suerte (editado) es que no se puede esperar un periodo presidencial para votar por otro y deshacernos de un gobierno malo. Dios quisiera que también tengamos la oportunidad de votar para que las FARCS desaparezcan, pero desgraciadamente no es así.

QUE LINDO ES EL JUEGO DEMOCRÁTICO VERDAD?

http://www.animation-station.com/cats/images/cat003.gif

Gaetano
04/02/2008, 17:45
A mi también, me encantó... lo del cruzado ojo...
y es que no entiendo que esto se esté ni siquiera discutiendo, que haya alguien a quien se le deba explicar para que entienda algo que es tan simple como el 2 + 2.
Se visten de asesinos, comen como asesinos, bailan como asesinos, se mueven como asesinos, hablan como asesinos, negocian como asesinos... qué son? Bebes de pecho?
Es de locos defender lo indefendible.

es un pollo!!!!

Gaetano
04/02/2008, 17:49
Y bueno, después te quejas de que los demás son troll y te atacan... ¿Estás peleón hoy, eh, Amiguito?
Mira, allá tú con tu filosofía y Yo acá, con mi punto de vista.
¿Quieres que le halle la razón a tus palabras? ¿Que piense igual que tú?...
ggggg
Nuuuuuu, estás lejos de la realidad.
Me gusta leerte, con desespero. ‼

http://www.animation-station.com/planes/images/plane001.gif

excelente!!!

Pero no vale, el no es peleón, lo que pasa es que sufre de Sirrocis Antipática

dragonfly
04/02/2008, 21:07
Chávez vuelve a defender a las FARC: “en Colombia hay dos Ejércitos” (http://www.noticias24.com/actualidad/?p=11786)

04 Feb 2008

http://doc.noticias24.com/0802/cha41.jpg
Hugo Chávez, en su alocución de conmemoración del 4-F, ha vuelto a efectuar una fuerte defensa de las FARC. El Presidente ha reafirmado el calificativo de “insurgentes” y “auténticos ejércitos”. Ha dicho que Venezuela linda en buena parte frontera no con Colombia sino con el territorio de las FARC.

Dicho territorio tiene según Chávez sus propias leyes que las FARC hacen cumplir. Ha dicho que, en Colombia hay 2 ejércitos: el regular y el revolucionario.

Para Chávez, los soldados y policías que están en manos de las FARC no son secuestrados sino “capturados en combate”. Igualmente ha dicho que los guerrilleros presos en las cárceles de Colombia son “prisioneros de guerra“.




Bueno... ahí vemos... pero qué se puede esperar de un individuo que celebra un golpe de estado como lo fue el 4 de Febrero...

Shetland
04/02/2008, 21:20
Ha dicho que Venezuela linda en buena parte frontera no con Colombia sino con el territorio de las FARC.

Dicho territorio tiene según Chávez sus propias leyes que las FARC hacen cumplir. Ha dicho que, en Colombia hay 2 ejércitos: el regular y el revolucionario.
Esto en parte es cierto, hay lugares en los que las FARC se han apoderado de las poblaciones y han desplazado a sus habitantes, por eso quieren que el Gobierno les deje más espacio...



Para Chávez, los soldados y policías que están en manos de las FARC no son secuestrados sino “capturados en combate”. Igualmente ha dicho que los guerrilleros presos en las cárceles de Colombia son “prisioneros de guerra“.

Claro, claro, Por ejemplo las señoras recientemente liberadas y los 6 secuestrados hace poco en el Chocó... Estaban en combate... "Qué locuras"...

Gaetano
04/02/2008, 23:26
Dicho territorio tiene según Chávez sus propias leyes que las FARC hacen cumplir. Ha dicho que, en Colombia hay 2 ejércitos: el regular y el revolucionario.

Y si él se considera revolucionario entonces es cierta la tesis de que está apoyando claramente a la guerrilla???

Sirroger
05/02/2008, 10:25
Cuando alguien se va por la tangente, es porque no tiene argumentos para sustentar su punto... en cierta forma es satisfactorio provocarlo :)

Shetland
05/02/2008, 21:02
Cuando alguien se va por la tangente, es porque no tiene argumentos para sustentar su punto... en cierta forma es satisfactorio provocarlo :)
Claro... Será por eso que no se ven los nuevos tuyos..‼

dragonfly
05/02/2008, 23:40
Y si él se considera revolucionario entonces es cierta la tesis de que está apoyando claramente a la guerrilla???

Elemental mi querido Watson...

atenea2
07/02/2008, 00:53
Por cierto, tengo una pregunta, ¿por que justo ahora que las FARC esta liberando rehenes se empiezan a organizar marchas en contra de las FARC y porque no marcharon antes cuando malevolamente no soltaban a nadie?

Que misterio ehhh

Ateneaaaa, ven a responderme esto, tu si puedes hacerlo.


Bueno, la marcha se organizó justo después de la liberación de clara y consuelo. Tal vez, el pueblo esta "furioso" desde la muerte de los diputados... pero como muchos saben no era una marcha sana del todo...

Yo no marché y todos lo saben.

la marcha es algo organizado y patrocinado por la derecha, ultraderecha diría yo. Una marcha mal organizada, ES QUE UNO NO MARCHA EN CONTRA DE LAS FARC... UNO DEBE MARCHAR EN CONTRA DEL SECUESTRO... EN CONTRA DE LAS FORMAS DE VIOLENCIA...

Ah! pero también sabemos que esa marcha es toda una organización de la guerra... y si no, pregunten porque mancuso la apoyaba... por qué llevaron 5000 paramilitares a marchar... ah!! eso sí, nadie marchó en contra de los paramilitares ni en contra de la gerrilla, ni en contra de uribito el gerrillerito!!

y qué el gobierno no se de el lujo de decir que los rehenes liberados fueron el producto de la marcha... por que esa "derecha paramilitar" está jodiendo el pueblo...

Ahora bien, les recuerdo que no se marcha ni en contra de los grupos, ni de Chávez, ni de Córdoba... se marcha en contra del secuestro...

Los rehenes para liberar, son una cortina de humo, pero el pueblo se enceguece con el discursito de ya saben quien.

Ahí les dejo, y no se ceguen ustedes ni se vuelvan uribistas que de pronto se quedan sin casa, sin salud y sin educación, que lo unico que sabe hacer ese señorcito es cohartar la libertad del pueblo

Sirroger
07/02/2008, 09:52
Bueno, la marcha se organizó justo después de la liberación de clara y consuelo. Tal vez, el pueblo esta "furioso" desde la muerte de los diputados... pero como muchos saben no era una marcha sana del todo...

Yo no marché y todos lo saben.

la marcha es algo organizado y patrocinado por la derecha, ultraderecha diría yo. Una marcha mal organizada, ES QUE UNO NO MARCHA EN CONTRA DE LAS FARC... UNO DEBE MARCHAR EN CONTRA DEL SECUESTRO... EN CONTRA DE LAS FORMAS DE VIOLENCIA...

Ah! pero también sabemos que esa marcha es toda una organización de la guerra... y si no, pregunten porque mancuso la apoyaba... por qué llevaron 5000 paramilitares a marchar... ah!! eso sí, nadie marchó en contra de los paramilitares ni en contra de la gerrilla, ni en contra de uribito el gerrillerito!!

y qué el gobierno no se de el lujo de decir que los rehenes liberados fueron el producto de la marcha... por que esa "derecha paramilitar" está jodiendo el pueblo...

Ahora bien, les recuerdo que no se marcha ni en contra de los grupos, ni de Chávez, ni de Córdoba... se marcha en contra del secuestro...

Los rehenes para liberar, son una cortina de humo, pero el pueblo se enceguece con el discursito de ya saben quien.

Ahí les dejo, y no se ceguen ustedes ni se vuelvan uribistas que de pronto se quedan sin casa, sin salud y sin educación, que lo unico que sabe hacer ese señorcito es cohartar la libertad del pueblo


Mas claro no canta un gallo...

Gracias por la respuesta.

atenea2
07/02/2008, 10:56
Para servirles