PDA

Ver la versión completa : Abnegación



dragonfly
03/02/2008, 00:45
Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, 10 hombres y 1 mujer

La cuerda no era lo suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona se debía soltar, de otro modo todos caerían.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente, después de todo, estaba acostumbrada a plegar sus intereses propios ya que:

Como madre, siempre daba prioridad a los hijos.

Como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios.

Como hija, se doblegaba ante su padre.

Como profesional, permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros.

“Como mujer”, dijo, alzando la mirada al infinito y poniéndose una mano sobre el corazón… su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio.

Eufóricos de emoción y orgullo, lo hombres rompieron en aplausos… y se cayeron los muy idiotas.

Moraleja para los hombres:

Nunca se fíen de la abnegación de una mujer, es noble pero no idiota... jejeje

ElMundo
03/02/2008, 02:08
Buen consejo.

En todo caso creo que no es sólo una cuestión de sexo, es universal. Todos van a aplaudir al voluntario que se sacrifica mientras dan un pie atrás.

Y respecto a la actitud del hombre. El buen macho defiende a su grupo. En eso me considero primate y gorilezco, y lo veo bueno....

...como en la película Instinto que protagoniza Anthony Hopkins...

En ambientes de trabajo? el cálculo mezquino se aplica a ambos sexos.

Aunque me identifico más con este orangután


http://img524.imageshack.us/img524/5702/orangutan2vx5.jpg (http://imageshack.us)

dragonfly
03/02/2008, 02:10
Yo no creo que aplaudiría... sólo derramaría una cuantas lagrimitas jajaja

Bella foto... te queda bien el color jejeje

ElMundo
03/02/2008, 02:17
Es castaño rojizo caoba Nº 65 de L'Ore...

dragonfly
03/02/2008, 02:24
Mmmm... gracias por el dato... pero me gustan mis mechas rubias jijiji