PDA

Ver la versión completa : El Real Madrid pierde 2-0 en Almeria y se anima la Liga



dragonfly
02/02/2008, 21:39
02 Feb 2008


Muy felices se las prometía el Real Madrid con su ventaja de 9 puntos sobre el Barcelona y con poca emoción se encaraba la segunda vuelta del Campeonato. Sin embargo, esta tarde ha cambiado el panorama, al caer el equipo blanco 2 - 0 en Almería.

http://www.as.com/recorte/20080202dasdasftb_15/XLCO/Ies/b_DESAPARECIDOS_b_Madrid_completo.jpg
Pobreciiitoooo... uuuu

Un Madrid desdibujado fue un jueguete roto en manos de una gran Almería que confirma así su gran temporada y asciedne al séptimo puesto de la tabla.

Tabla de Clasificación (http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/clasificacion.html)

Mañana el Barcelona tiene la oportunidad de acercarse a 6 puntos del líder si vence al Osasuna.

Como dirían los españoles: "Vamos Barça... a por ellos" jejeje

sadycluf
03/02/2008, 21:04
efectivamente, el real, fatal como siempre, pero el barcelona tampoco la tuvo fácil hoy, prueba de ello el marcador, uno a cero. no fue un gran equipo. lo importante es haber ganado, pero con un equipo como el que tienen, creo que le pudo haber ido mejor. ni modo, en el fútbol no hay nada escrito.

Arielo
05/02/2008, 06:29
... Abajo el Real Mandril !!!!! Força Barça!!!!!!

dragonfly
06/02/2008, 00:17
¡¡¡¡Força Barça!!!!...
Por eso es que te quiero tanto mi Ari jejeje


Mmmm y ese avatar?...

Arielo
06/02/2008, 06:18
jejeje... es sólo una broma... yo ni sabía cómo había terminado el partido del Barça ...
Saludos!!

dragonfly
06/02/2008, 23:29
REtiro mi amor por tí... :drama: odioso...

Arielo
07/02/2008, 06:15
... eehhhh... mi mensaje era para elrector, pero bué... usté sabrá....

dragonfly
17/02/2008, 16:27
Oh!... lo siento Ari, lo retomo entonces... jejeje

Y seguimos adelante... aunque al parecer con zapatillas de Ballet

Aún hay Liga: el Madrid cae ante el Betis y el Barça se pone a 5 puntos
16 Feb 2008


El Real Madrid ha perdido esta tarde 2-1 ante el Betis en encuentro de la 24ª jornada de la Liga española.

http://doc.noticias24.com/0802/mb16.jpg

Tanto la crónica de Marca como la de El Mundo son duras con el equipo de Schuster.

Por su parte el Barcelona ha vencido 1-2 en Zaragoza, con dos goles muy dudosos. En el primero pudo haber mano de Henry mientras que el segundo vino de un penalty muy riguroso. Con este triunfo el cuadro catalán se acerca en la tabla a 5 puntos. Con 14 encuentros por disputar aún hay Liga.

dragonfly
01/03/2008, 12:34
Crisis en el Madrid y el Barça que ya le pisa los talones

Sólo dos puntos... 54 a 56... y el Real puede quedar viendo para San Francísco (como decimos acá jejeje)

La derrota del 0-1 en el Bernabeu, ante el Getafe, hace resurgir las esperanzas del Barça de no quedar, como parecía resignado a un segundo puesto.

Dicen los expertos que el gol de Real fue un gol de niños.

Acotan que el equipo ha jugado con excesiva confianza, creyendo en un trabajo ya hecho, no dándole a las carreras como sus rivales y esperando que el otro compañero les ponga la pelotita en bandejita de plata... la prepotencia siempre se paga.

Mientras tanto, el Barça revivie emociones y confianza.

Espartacus
02/03/2008, 02:16
Pues MIREN!, con lo que me encuentro aqui.
Ojito con hablar mal de MIIIII Real querido!!!

dragonfly
02/03/2008, 02:22
Pero es que la están poniendo eh?... lo siento, pero está a la vista...
Han estado muy creídos y se han visto desinteresadotes, lo que les podría costar el puesto... sólo dos puntitos.

dragonfly
06/03/2008, 01:38
La Roma elimina al Madrid de la Champions
05 Mar 2008

En encuentro que acaba de terminar, la Roma se ha impuesto 2-1 en el estadio Santiago Bernabeu y, de esta forma, elimina al Real Madrid de la Champions League.

Ayer, el Arsenal eliminó al Milan y el Barcelona ratificó su clasificación con una nueva victoria contra el Celtic.

Los equipos clasificados son: Barcelona, Arsenal, Fenerbhace (eliminó al Sevilla), Manchester Utd., Roma y Chelsea.

Oporto y Schalke 04 aún están jugando su encuentro, mientras que el Inter - Liverpool se disputará el día 11.

Uupsss... jijiji