PDA

Ver la versión completa : Prosa Febril



dragonfly
02/02/2008, 03:09
Hace el Sol que la vida parezca más suave, menos liada, más vivible. Enjuga la lágrima nocturna y le ofrece confites a la esperanza para volver a repetir todo en una reincidencia de ser, de hacer, de ir y venir, de mueca adjetivada y entusiasmo esperanzado.

Las horas pasan libando entre ellas reminiscencias de posibles circunstancias advenideras que permiten al espíritu crear anhelos aguardados en el espacio y en el tiempo, armados en la mente a base de puedos esbozados a gritos en lo más recóndito de la imaginación.

Acaso será realidad soñada o soñada realidad. La diferencia se hace tan evidente en la desesperanza del nunca llega, que lleva a dudar hasta de los hilos de plata que se esconden tras la anilinazada melena sedosa necesitada de lisonjas quiméricas que suban y bajen al compás de la mirada cómplice.

Ante esa luz todo se ve posible y posible se hace todo, cuando de pronto ahí, imponente aparece el rostro. No tiene nombre, es sólo el rostro que se hace Sol en la existencia y llena de luz el horizonte, hace delirar a ciegas y a ojos abiertos levanta sueños imposibles.

Déjase llevar la imaginación cargada de experiencia de añadas coexistidas, dando matices insospechados por el propio pensamiento. Surge un sueño de límpidos embrujos que seducen y se dejan seducir, con esporádicos espasmos que se esbozan en muecas faciales y aclaran la pupila dilatada por la alucinación. Surge la sensación de paz en la que se apetece anidar.

Mientras, va emergiendo pausado el rosado horizonte que advierte la llegada de las sombras, esas que han de trasplantar de nuevo la soledad, sofocando el murmullo y estallando en fragmentos el sueño. Al caer el dueño de la luz cae el dueño del rostro, y en la estrepitosa caída brota de nuevo la lágrima no deseada.

Hasta la fiebre se me antoja útil, saboreo por instancias delirar.

©

ElMundo
02/02/2008, 14:29
Qué talento tuyo! el de atrapar y poder decir lo que a otros es confuso y difícil

...y componiendo todo con bellas imágenes, es creación, es ampliar lo humano

y entiendo y se agradece a la artista, por su autenticidad y compañía en la saudade o angustia de sentirse incompleto...

ah quien fuera ese rostro!, pero nada puede compararse a lo eternamente inalcanzable

besos, de alguien cada vez menos romántico - que le huyo como a la peste - pero aún algo sensible

dragonfly
02/02/2008, 17:47
Gracias...
por pasar, por las palabras, por los besos, por la aún sensiblidad...
Jud,-

mr. peralta
03/02/2008, 03:07
diva... como lo haces? me encanta.. besotes.

dragonfly
03/02/2008, 03:09
Gracias bohemío...
Mi besotote pa' ti...

karlacris
04/02/2008, 13:43
Que haces que uno se quede pensando en tus palabras, da la necesidad de rumairla a gusto, sin interrupciones para sacarles hasta el último jugo de existencia.

No tengo que decir que me ha gustado... creo que es evidente. Sobre todo este parráfo con el que comienzas: "Hace el Sol que la vida parezca más suave, menos liada, más vivible. Enjuga la lágrima nocturna y le ofrece confites a la esperanza para volver a repetir todo en una reincidencia de ser, de hacer, de ir y venir, de mueca adjetivada y entusiasmo esperanzado."


Ah, el sol!!!! ese sol que nos hace ver las cosas imposibles cómo posibles al acariciarnos con su tibieza... aún en medio de la fiebre!!!!

dragonfly
04/02/2008, 16:08
Gracias mi Karlish... será porque salió, en medio de la fiebre, de lo más hondo de mi... No sé si a todos la fiebre les provoca una especie de depresión, pero la combinación era genial, no podía quedarme acostada en la cama rumiendo todo eso, el proceso de creación no siempre viene, cuando te llega como campanita (tilín tilín) pues hay que saltar y obedecer jejeje... eso hice.
Besito mi bella.

Diana2005
05/02/2008, 16:21
Jud;
como siempre un placer leerte
y quedarnos encantad@s con
tus magníficas letras....

Besos :wink:



(veo que anda muy inspirado el foro
en estos días, excelente!!!)

Espartacus
06/02/2008, 11:00
Esta BRILLANTE prosa, se me asemeja a algùn elixir exòtico, al que hay que paladearlo, degustarlo y saborearlo...de a poquiiiiiiito...!!!
Brillante, de verdad...por donde lo mires y leas.
Besos.

idem
06/02/2008, 13:40
Desde la primera H hasta la última R...sublime...
Lo he leído a cachitos, a mordiscos, a pedazos.
El sol siempre sale, Judita...
Repito...SUBLIME.

Te quieroooooo
HEIYMA;
Ruthi

dragonfly
06/02/2008, 16:53
Me duele mi manito... pero ante estas palabras de los tres no puedo dejar de responder... QUÉ BELLAS PALABRAS... muchas gracias a los tres...
Dani... besito
Mi Ruthi... cajita y canica roja
Espatacus... uff... gracias, honor que me haces
Besos a miles

Raf...
06/02/2008, 19:20
Me gusta… sobre todo sus sabores de sol que hacen delirar a ciegas y que a sus ojos abiertos levanta sueños imposibles…

Insuperable Jud… la mejor prosa…

dragonfly
06/02/2008, 19:24
Holaaaaaaaa mi Poeta Trovador... qué dicha verte de regreso...
Gracias bello, gracias...
Un beso inmenso...

super_alen
06/02/2008, 19:31
Nena... qué juego de palabras!!!
Estupendo.

dragonfly
06/02/2008, 19:43
Gracias Súper... gracias gracias jeje
Besitoooo