PDA

Ver la versión completa : Existe



idem
01/02/2008, 13:07
La paz existe.
Yo la encuentro apretujándome en tus brazos.
La encuentro cuando desato guerras con mis labios en los tuyos.
La paz está en la palma de tus manos.
La paz existe en tus párpados cerrados, cuando mis ojos te observan.
La paz se esconde en esa arruga que te sale en la frente al sonreir.
Esa es mi paz. La paz existe.


Besos;
Idem

dragonfly
01/02/2008, 13:37
Eso es la paz?
Diosss... quiero paz... jajajajaja... lo siento:redface:
Te quiero mucho mi respingá...
Bendigo tu paz mi bella... HEIYMA

elrector
01/02/2008, 13:40
También lo narras que me apaciguas.

karlacris
01/02/2008, 13:40
Que maravilloso es encontar la paz en el amado... (te envidio... pero envidia de la buena jejejejejeje)


Corto pero con una intensidad inimaginable!

Besos Ruth!

atenea2
01/02/2008, 13:42
me encanta esa paz... te felicito Ruth por encontrarla
me encanta el escrito

Shetland
01/02/2008, 14:40
Esa es la mejor definición que he leído.
Y supongo que esa, es la mejor que tú has vivido, ¿no?...
Excelente.‼

josell
01/02/2008, 14:41
Bonito el poema, corto pero bonito (así me gustan, jeje)

Es verdad... la paz no debe confundirse con libertad, la paz en en realidad la tranquilidad en medio de la guerra... de las pruebas, del dolor.

idem
05/02/2008, 10:59
Speshota: Que yo también te quiero, ya lo sabes...y que envío todo un cargamento de buenos deseos para que llegue esa paz que necesitas...HEIYMA
elrector: Cómo contarte lo mucho que me gusta que sigas leyéndome...muchas gracias. Un besazo inmenso, y un abrazote.
Karlis: Ufff, nada mejor que encontrar la paz que tanta falta me hace en el pliegue de un abrazo. Gracias por leerme SIEMPRE. Besos grandes.
Caro: Sabes de lo que hablo cuando hablo de esa paz, ¿verdad?...me gusta que te encante, guapa!!!. Besos varios...(lo siento, es que soy un poco torpe, y no se me ocurria otra forma de pedirte el msn...jejejejeje).
Cielo: Sip, es la que mejor estoy viviendo...la disfruto, y quizás vuelven épocas de guerras, o de simple "tiro al blanco", pero de momento, puedo disfrutarla...te quiero mucho. Besos a millones.
Josell: Vaya, un placer leerte por aquí...muchas gracias por leerme, y por que te guste....


Ruth