PDA

Ver la versión completa : No sé dónde ponerlo (y tenía que soltarlo)



idem
30/01/2008, 09:55
En el año 2004 un conductor atropelló y mató a un jóven de 17 años, Enaitz Iriondo.
El niño volvía en bicicleta por un camino secundario, al camping donde estaba pasando las vacaciones con sus padres. Al incorporarse a la carretera, un Audi A8 que circulaba a gran velocidad, lo arrolló y lo mató.
El chico no llevaba caso, ni chaleco reflectante.
El coche circulaba a 173,9 km/h en una carretera donde lo máximo permitido es 90 km/h.
Embistió la bicicleta del chico, que salió disparado a una altura de 18 metros y murió.
Cuatro años después, el conductor del Audi A8 ha demandado a los padres del joven, exigiendo que le paguen 20.000 € para arreglar los desperfectos que sufrió su coche debido al atropello.

No sabía dónde colocar este tema, pero tenía que contároslo...me indigna oir cosas así, me parece una demostración más de que el mundo está completamente loco.

Besos,
Idem

dragonfly
30/01/2008, 09:59
Está bien aqui mi niña...
El tipo es un perfecto desadaptado, de eso no hay duda, no debe querer ni a la madre, pero creo que lo más importante aquí es saber si la fulana demanda prospera. De ser así, habrá que guindar, al tipo, a su abogado y a quien aplique la justicia.
Una pregunta: ¿Y nunca fue preso?

idem
30/01/2008, 10:04
Acabo de leer las noticias de última hora, y dicen que el conductor ha retirado la demanda porque se sentía "mancillado"...desde que se sabe la historia, todo el mundo se ha puesto en su contra.
Parece ser que el tipo estuvo vagando por muchos despachos de abogados, para ver quién le ayudaba con ese tema, y la mayor parte de los despachos se negaban debido a la falta de ética y moral.
No le metieron preso, fué condenado en su momento, a pagar una indemnización a los padres de Enaitz...

Besotes;
Ruth

elrector
30/01/2008, 10:09
Da asco ver a este individuo explicarse y argumentar sus peticiones, de verlo, vomitaría mis vísceras en su cara.

dragonfly
30/01/2008, 10:15
Sabía yo que el mundo no podía estar tan re mal... sólo unos pocos como éste... no sé ni como llamarle... animal?
Y definitivamente que hay que ser de un material bien desagradable para encima argumentar peticiones... pufff.

Shetland
30/01/2008, 11:11
wow.
Qué ignorancia, por Dios.
Hay cada loco con su historia, pero esta es demasiado insólita, sólo un demente materialista puede pensar así.

Sirroger
30/01/2008, 15:21
Primera vez que estoy de acuerdo con rector en algo, le vomitaria encima y le caigo a patadas, botellazo, golpes, mordisco y demas...

Ese tipo puede dormir en paz?

elrector
30/01/2008, 15:45
Este es el energúmeno y sus declaraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=0WTbDqP7hmA&NR=1

Sirroger
30/01/2008, 16:22
no sé ni como llamarle... animal?


No ofendamos a los animales, a veces actuan con mas sentido comun que algunos humanos, como este por ejemplo...

dragonfly
30/01/2008, 16:43
Este es el energúmeno y sus declaraciones.

http://www.youtube.com/watch?v=0WTbDqP7hmA&NR=1

Patético, sencillamente patético... qué calidad de bastardo.

idem
31/01/2008, 10:03
Según las noticias de última hora, el "individuo" en cuestión, que retiró la demanda debido a que se había sentido "linchado por los medios de comunicación" y "mancillado", ha sido condenado a pagar los costes de la demanda que les puso a los padres de Enaitz (el chico que murió atropellado.
Tomás Delgado, el impresentable conductor, retiró la demanda no porque piense que no lleve razón, ni se retracta, simplemente, la retira porque se siente "mancillado"...es increíble!!!.
Ahora están estudiando si es posible reabrir el caso del atropello mortal...
Tomás Delgado tendrá que pagar él los arreglos de su coche de alta gama, y puede que ese acabe siendo el menor de sus problemas.

Besos;
Idem

ideaslibres
01/02/2008, 07:15
Esque es increible encima que sale sin nada de haber matado al chaval va y hace que reabran el caso para indemnizarlo !! A mi me puso tambien super indignada ! me parece increible!

idem
01/02/2008, 07:43
Os copio una carta de Rosa Trinidad, la madre de Enaitz Iriondo:

"Un mes después del fallecimiento de nuestro hijo (22 de septiembre de 2004), nos llego la notificación del sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones por vía penal, concediéndosenos únicamente tres días para interponer recurso. Estábamos tan desolados y rotos que no sabíamos a donde acudir que no nos dio tiempo para reaccionar, y muy a nuestro pesar las actuaciones se archivaron.

.- Meses más tarde, nuestros seguros se pusieron en contacto y cada una de las partes asumimos nuestra culpa llegando así a un acuerdo por vía administrativa. Aunque tuvimos que aceptar la asunción de nuestra parte de culpa, nunca estuvimos de acuerdo con el contenido del acuerdo, pero aceptamos por el simple hecho de poder cerrar este capítulo tan trágico de nuestras vidas y poder continuar para adelante.

.- Sin embargo, más de un año después (3 de marzo de 2006), cuando intentábamos rehacer nuestras vidas para nuestro asombro e indignación se nos notifico que el conductor que atropelló a mi hijo nos ha interpuesto una denuncia por vía civil. En la demanda, nos solicita el pago de los desperfectos de producidos en su coche por el atropello (valorados en 14.000 Euros) y además nos pide otros 6.000 Euros por el tiempo en que ha tenido que utilizar otro coche sustituto para trabajar. Aunque si bien es verdad que con posterioridad a la demanda, nos hemos informado de que no se le conoce trabajo conocido y no se sabe muy bien en qué trabaja. También nos hemos informado de que la denuncia ha sido interpuesta por voluntad única y exclusiva del conductor, y que ha tenido que acudir a un gran número de abogados porque ninguno de los colegiados quería hacerse cargo del caso, dada la poca ética y moral que demostraba el demandante en su denuncia. Y más indignante es aún que no tengamos noticias de que se le haya impuesto ninguna multa, ni sanción, ni ningún tipo de castigo por lo ocurrido.

.- En estos momentos estamos a la espera de que se realice la vista previa del juicio, estamos pasando un calvario y no nos creemos que alguien pueda tener tan poco corazón como para atropellar a alguien y encima pedir una indemnización por los daños materiales causados en su coche, cuando la culpa única y exclusiva de que el accidente fuera mortal fue del propio conductor del Audio A8.

¿Y a nosotros quién nos va a pagar el daño psicológico que hemos pasado estos últimos años? Además de perder un hijo y ver que no hay nada que te lo pueda devolver, ahora nos hemos encontramos con que vale mas un coche que la vida de mi hijo. No queremos creer que la justicia nos vaya a dar la espalda y sabemos que mucha gente está con nosotros y queremos agradecerles su apoyo"


Besos;
Idem

dragonfly
01/02/2008, 09:23
... la denuncia ha sido interpuesta por voluntad única y exclusiva del conductor, y que ha tenido que acudir a un gran número de abogados porque ninguno de los colegiados quería hacerse cargo del caso, dada la poca ética y moral que demostraba el demandante en su denuncia.

Esto se presumía lógico. Bueno... estas son las cosas que me hacen seguir teniendo fé en la humanidad... por cada anormal como éste, hay cientos como uno.

elrector
01/02/2008, 09:47
Lean la noticia, parece que la fiebre se ha extendido.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/conductor/pide/6700/euros/padre/joven/atropello/mortalmente/elpepusoc/20080201elpepusoc_3/Tes