PDA

Ver la versión completa : Sólo un momento



idem
30/01/2008, 06:58
Consumo media vida intentando pasar por puertas por las que sólo entra luz, pero toda mi oscuridad no cabe por las rendijas.

La otra media la desgasto intentando saldar deudas con pedazos de mi alma.

Media vida intentando destruir toda prueba de amores pasados, y la otra media rompiendo las piedras de los mecheros para que no funcione el arma homicida.

Mi mano izquierda lleva media vida siguiendo las huellas de la derecha y la otra media cambiándole el rumbo.

He pasado la mitad de mis días buscándote y la otra mitad intentando escapar del embrujo.

Llevo media vida caminando hacia el Sur y la otra media perdiendo el Norte.

Y existe un sólo momento en que mi cuerpo y mi mente no discuten, sólo uno, cuando apareces y se ovillan en tus manos.

Besos,
Idem

dragonfly
30/01/2008, 10:19
Esto de lo mejor... no sé si te lo he dicho antes pero es de los mejores... ya está copiado spañuelita... :hail::hail::hail:
Pontonbespuecapucho... HEIYMA

super_alen
30/01/2008, 10:40
Ay Ruth querida, media vida no valdría si no supiéramos que hay otra mitad de vida para vivirla.

atenea2
30/01/2008, 11:32
Ruth, es un placer leerte, aunque me gustaría encontraras esa mitad, mitad de todo, de tu vida

Un besote
Caro

idem
30/01/2008, 12:33
Spesha/loca de porra: Muchas gracias. Me halaga que te guste...recién salidito del horno...jejeje. Pontilobestonpuechocas....jajajaja (vá degenerando la palabreja y ésta me suena a comida). TQHEIYMA

Alejandro: Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario...todo un honor viniendo de un poeta llenito hasta los ojos de sensibilidad...Besos.

Caro: En algún momento llegará el equilibrio constante...lo sé. Muchas gracias por seguir leyéndome, guapa!!!. Un besón.

Ruth

Ales
31/01/2008, 13:25
Realmente exquisito Ruth, de principio a fin.
Esta el mi parte favorita....WOW.!

Y existe un sólo momento en que mi cuerpo y mi mente no discuten, sólo uno, cuando apareces y se ovillan en tus manos.

idem
31/01/2008, 13:50
Muchas gracias, Ale...realmente, eres un Sol...;)

Besos grandes;

Ruth

Diana2005
01/02/2008, 17:59
Bellísima letra Ruth, me gustó muchísimo...

Si me lo permites me la guardo...es que está super linda.

Besitos ;-)

karlacris
04/02/2008, 14:04
Mejor es no discutir con nosotros mismos, no?

Cada día me vas impresionando más, si es que eso se puede!! (jejeje)

Un beso, Ruth!