PDA

Ver la versión completa : Por que miran los hombres?



unembrujofué
28/01/2008, 14:10
a lo larga o corta trayectoría de mi vida, debo admitir q me persigue una duda...
Por q los hombres miran a otras chicas delante de nuestras narices???
la verdad sólo tuve un novio q lo hacía, decía amarme con locura y con fidelidad, pero inexplicablemente lo encontraba mirando reiteradas veces a distintas mujeres, no era sólo una mirada, sino 4 o 5 veces se quedaba pegado mirandole el trasero o pechugas a aquellas chicas....

q desagradable es esa sensación, la verdad yo me sentía como el oyo...mal...mal...
admito q mirar disimuladamente no nos provoque daño, pero cual es la idea? para mi es una falta de respeto... creo q si van a mirar deben tener por lo menos la minima sutileza y discimular y no hacernos sentir como q no existieramos...

seré a caso muy celosa, o es normal??
la verdad es q los machos nos hacen sentir hasta locas, cuando les reclamamos este tipo de hechos, lo q es yo,,,, me revienta...no soporto este tipo de actitudes, claro soy celosa pero´sólo con hechos fundados

Celosa..

Shetland
28/01/2008, 14:24
Pero...
¿Qué de malo tiene voltear a ver? :roll:

unembrujofué
28/01/2008, 14:35
mira..
creo q "voltear a ver" no es bueno, le faltas el respeto a tu pareja, en lo personal creo q las mujeres nos sentirmos pésimos cuando pasan este tipo de situaciones...
es distinto q mires con discimulo .. q mirar descaradamente a una chica..y peor si te kedas pegado y la miras todo el rato....

nosotras no hacemos eso!. al menos yo ji

Shetland
28/01/2008, 14:41
mira..
creo q "voltear a ver" no es bueno, le faltas el respeto a tu pareja, en lo personal creo q las mujeres nos sentirmos pésimos cuando pasan este tipo de situaciones...
es distinto q mires con discimulo .. q mirar descaradamente a una chica..y peor si te kedas pegado y la miras todo el rato....

nosotras no hacemos eso!. al menos yo ji
Ajaaaa...
¿El problema es que ustedes lo noten?, entonces se puede ver disimuladitamente...

unembrujofué
28/01/2008, 14:45
mm creo q si...
creo q (al menos a mi...me desiluciona.....)
osea... si anda conmigo y voltea descaradamente a ver otra chica
¿como será cuando ande solo?
además no podemos engañarnos tanto.... obvio q jamás dejaran de mirar..pero plissssss un minimo de respeto hacia nosotras...

Shetland
28/01/2008, 14:51
mm creo q si...
creo q (al menos a mi...me desiluciona.....)
osea... si anda conmigo y voltea descaradamente a ver otra chica
¿como será cuando ande solo?
además no podemos engañarnos tanto.... obvio q jamás dejaran de mirar..pero plissssss un minimo de respeto hacia nosotras...
Pues a mí me parece que si lo hace frente a tí, es porque es "¿sincero?"

unembrujofué
28/01/2008, 14:52
jaja....

mmmm .................
crees q un hombre extremo mirón es capaz de ser fiel??

Shetland
28/01/2008, 14:54
jaja....

mmmm .................
crees q un hombre extremo mirón es capaz de ser fiel??
Bueno, pues mirar no tiene nada qué ver con ser Fiel.
Otra cosa sería que mirara, hablara y tocara, etc., etc....

Shetland
28/01/2008, 14:55
A mí, me parece que las culpables de que nosotros miremos son ustedes, las mujeres.!

unembrujofué
28/01/2008, 14:56
pero es q si estas con tu pareja obvio q no puedes tocar, hablar,etc..
pero si estas solo??
por eso mi pregunta..
¿crees q un hombre extramadamente mirón, es un hombre fiel?

Shetland
28/01/2008, 14:58
¿crees q un hombre extramadamente mirón, es un hombre fiel?
Pues fíjate en esto, (es algo que se les dice a los chicos cuando van a otras casas) .: Mirar y no tocar es acto de respetar...
Generalmente se mira en la calle a gente desconocida y atractiva ¿No me digas que ustedes jamás ven?... Y eso no nos hace Infieles.

Ales
28/01/2008, 15:21
Los hombres miran por que tienen ojos al igual que nosotras...
Pero una cosa es mirar disimuladamente y otra es cuando parecen babosos mirando a otra.

dragonfly
28/01/2008, 15:25
Bueno, personalmente que mire no me molesta... es normal, acaso andará con gríngolas de falsedad ante una... no me parece faltar el respeto, si la belleza es para admirarla, digo yo... Claro está, si se queda pegado viéndola y la cara es de gozón, no sólo te digo que me molesta, sino que es seguro que se queda solo, porque sencillamente me paro y me voy o sigo mi camino sola... y que ni me siga porque con la mirada que le echo lo dejo tieso en el sitio eso si, eso si me parece falta de respeto.
Y en cuanto a lo de que "por culpa de nosotras es que miran"... porrrrr favorrrrr.... qué necedad es esa... jajajaja... esas excusas me hacen reir mi Ed... con todo respeto eh? pero eso de culpar a otros por las tonterías que hacemos.... tch tch tch tch... jejeje

Shetland
28/01/2008, 15:27
Los hombres miran por que tienen ojos al igual que nosotras...
Pero una cosa es mirar disimuladamente y otra es cuando parecen babosos mirando a otra.
Lo que pasa es que ustedes son celosas, muy celosas....
Por eso no lo soportan.

Shetland
28/01/2008, 15:28
Bueno, personalmente que mire no me molesta... es normal, acaso andará con gríngolas de falsedad ante una... no me parece faltar el respeto, si la belleza es para admirarla, digo yo... Claro está, si se queda pegado viéndola y la cara es de gozón, no sólo te digo que me molesta, sino que es seguro que se queda solo, porque sencillamente me paro y me voy o sigo mi camino sola... y que ni me siga porque con la mirada que le echo lo dejo tieso en el sitio eso si, eso si me parece falta de respeto.
Y en cuanto a lo de que "por culpa de nosotras es que miran"... porrrrr favorrrrr.... qué necedad es esa... jajajaja... esas excusas me hacen reir mi Ed... con todo respeto eh? pero eso de culpar a otros por las tonterías que hacemos.... tch tch tch tch... jejeje
Claro que es por culpa de ustedes mismas... o es que acaso ¿A ustedes nunca las volteado a ver en la calle?, si fuesen feas nada qué ver, pero por favor, cada mujer tiene algo qué verle... ¿o miento?

Ales
28/01/2008, 15:29
y que ni me siga porque con la mirada que le echo lo dejo tieso en el sitio eso si, eso si me parece falta de respeto.


ayyyyss que risaaaaaaaaa quisiera verte la cara en ese momento Jud...
jejej seguro que ni siquiera se atreve a seguirte.

Ales
28/01/2008, 15:30
Lo que pasa es que ustedes son celosas, muy celosas....
Por eso no lo soportan.


Como si ustedes soportarian si nosotras miramos sin disimulo o babosas a otros hombres.

unembrujofué
28/01/2008, 15:31
Claro está, si se queda pegado viéndola y la cara es de gozón, no sólo te digo que me molesta, sino que es seguro que se queda solo, porque sencillamente me paro y me voy o sigo mi camino sola...

bingo, a eso me referia.... cuando se kedan con esas caras de gozon .uyyyyyyyyyyyyy me revienta :-x

dragonfly
28/01/2008, 15:32
Claro que es por culpa de ustedes mismas... o es que acaso ¿A ustedes nunca las volteado a ver en la calle?, si fuesen feas nada qué ver, pero por favor, cada mujer tiene algo qué verle... ¿o miento?

¿Y qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia Ed?... Acaso esa es tu excusa para decir que por NOSOTRAS ustedes miran? :confused: mi no antender... cucu, cucu, cucu jajajajajaja

Shetland
28/01/2008, 15:32
Como si ustedes soportarian si nosotras miramos sin disimulo o babosas a otros hombres.

¿A poco no lo has hech ninguna vez?

Shetland
28/01/2008, 15:34
A ver.:
Si ustedes, "las chicas", no fuesen tan atractivas y algunas muy mostronas (que muestran sus partes), nosotros no Miraríamos nunca, nunca, nunca.
Y bueno, si quieren a alguien así, pues edúquenlo...

Ales
28/01/2008, 15:34
¿A poco no lo has hech ninguna vez?


Claro que si...
Pero disimuladamente, no como ustedes que no sacan los ojos de encima.

dragonfly
28/01/2008, 15:35
bingo, a eso me referia.... cuando se kedan con esas caras de gozon .uyyyyyyyyyyyyy me revienta :-x
Aaaa estamos hablando de palabras mayores... ahí si, chao pescao (como decimos aquí)... vete pa' la otra vitrina mi amorcito jajajaja...

Y si, si miramos, por lo menos yo lo hago... pero si para eso Dios me dió este par de hermosos ojitos no?... para, entre otras cosas, ADMIRARRRR jejeje... si es que en el vareo está el gusteo jijijiji

Ales
28/01/2008, 15:36
A ver.:
Si ustedes, "las chicas", no fuesen tan atractivas y algunas muy mostronas (que muestran sus partes), nosotros no Miraríamos nunca, nunca, nunca.
Y bueno, si quieren a alguien así, pues edúquenlo...


mmmmm
vestirse de monja no es la solucion...:nono:

Shetland
28/01/2008, 15:36
Yo creo que la solución es que ustedes mismas nos enseñen a voltear a mirar "Disimuladamente"... Ja.! //Y luego dicen que somos nosotros: los hombres//

Shetland
28/01/2008, 15:38
Y si, si miramos, por lo menos yo lo hago... pero si para eso Dios me dió este par de hermosos ojitos no?... para, entre otras cosas, ADMIRARRRR jejeje... si es que en el vareo está el gusteo jijijiji
Ahhhhh, bueno, entonces ¿de qué se quejan?... El que tiene rabo e'paja...

dragonfly
28/01/2008, 15:38
A ver.:
Si ustedes, "las chicas", no fuesen tan atractivas y algunas muy mostronas (que muestran sus partes), nosotros no Miraríamos nunca, nunca, nunca.
Y bueno, si quieren a alguien así, pues edúquenlo...

Ajajajajaja.. filosofía barata mi Ed... eso de "edúquenlo" jajajajaja.... o naces o naces... no te haces... y si te haces, en cualquier momento te sale la clase y te deshaces, o te chispoteas, o resbalas jajaja, como lo quieras llamar. Cierto es que hay algunas que como dices son mostronas (jajajaja, chistoso término) pero sabes que eso nada tiene que ver para voltear a mirar... puffff jajajaja

dragonfly
28/01/2008, 15:41
Ahhhhh, bueno, entonces ¿de qué se quejan?... El que tiene rabo e'paja...


Jajajajaja... ni tengo rabo de paja ni me he quejado... nada, nada Ed... 'tas perdido jajajaja... no tienes argumento válido... sorryyyyy... jajajaja

Shetland
28/01/2008, 15:42
Al contrario cariño, sabes que tengo mucha razón y hasta ustedes mismas admiten que voltean a ver.... aunque disque DISIMULADAMENTE.

dragonfly
28/01/2008, 15:52
Nooooo Ed te equivocas... yo no miro disimuladamente, yo volteo y miro, si con eso no le hago daño a nadie, eso si, tiene que ser un especimen que realmente valga la pena la volteada, sólo que no pongo la cara de gozona que ustedes suelen poner... ese es el punto, o no tuerzo los ojos hasta quedar bizca con tal de que "no me descubran" jajajaja

Shetland
28/01/2008, 15:54
Eso no te lo creo, si volteas a ver es para disfrutar el espectáculo..

karlacris
28/01/2008, 17:16
Que me ha dado chiste esto!!!


Bueno, creo que a mi no me molesta si son discretos para mirar, ya que hasta se den la vuelta paar seguri a alguein pues si no lo tolero.
Y quizás actúo com Jud, me voy y ahí el dejo que siga mirando!!!

Yo veo? Pues para que lo niego pero no me quedo clavada tampoco! Es mejor ser discreto... y no que se le salgan los ojos detrás de alguien!

Ahora con eso de ser "mostronas" pues... es cierto que hay mujeres que andan un poco más descubiertas que otras, pero igual es cuestión de respeto el no ser abusivo con las miradas, al final y al cabo todos tenemos el derecho a vestirnos como querramos y que se nos respete.

Así que eso de que la mujer es la culpable no es argumento sólido!!! jajajajajajajajajajajajaja

Shetland
28/01/2008, 17:19
Ok., ok.
Somos madur@s.
¿Entonces de quién es la culpa, a ver?

Diana2005
28/01/2008, 18:32
Queeeeeee... no puedo creer lo que estoy leyendo aquí.

Concuerdo totalmente con unembrujofué, eso de que los novios o parejas miren a otras mujeres en nuestras narices, me parece la peor falta de respeto que se le pueda hacer a una mujer.
Tratándose de una pareja, particularmente no lo aceptaría en absoluto, quizás viniendo de un amigo o conocido me de igual, pero de una pareja no.

Ni siquiera concibo la idea de ver mujeres que si lo acepten, pero bueno obviamente se respeta todas las ideologías.
Para evitarlo preferiría hablar con mi pareja sobre las situaciones o actitudes que me son incómodas y asi evitarme esos malos ratos.

Ante todo creo que siempre es primero la comunicación para que una relación vaya bien.

Y claro, además, una mujer siempre quiere ser la única en la vida del ser amado, y como dicen por allí si mira a otras en tu presencia cuanto más sera cuando no esta solo.... aunque lo último es aceptable... ya que ojos que no ven corazón que no siente, jajaja :grin:

Marea
28/01/2008, 21:04
Tema complicado, es un acto de delicadeza no quedarse pegado mirando a una chica cuando con quien paseas es tu novia...o sea de idiota no más hacerlo...No existe mujer suficientemente comprensiva o "madura" que tolere tal tontera y si las hay generalmente al tercer mal rato entran en razón y dejan vacante el puesto de novia comprensiva;-) ...personalmente y ya que alguien lo pregunto, me ha quedado la duda si vivo en "mounstrolandia", pero en mis 28 años de vida aún no me ha ocurrido que tenga que voltear a ver un especímen masculino que me impresione por su atractivo...y si llegase a ocurrir en los siguientes treinta años de mi tierna juventud, sería muy disimulada, obvio!!!

ElMundo
29/01/2008, 00:00
No se puede improvisar en cosas importantes, una relación se cul-ti-va:

1) gafas oscuras tipo soldador (que no se vea por el lado)
2) rictus facial... practicar, practicar y practicar!
3) buena visión periférica

El respeto ante todo

lucasz
29/01/2008, 00:48
Ajajajajaja.. filosofía barata mi Ed...

Cierto es que hay algunas que como dices son mostronas (jajajaja, chistoso término) pero sabes que eso nada tiene que ver para voltear a mirar... puffff
no se si es filosofia barata pero es lo que hoy se impera en la sucia calle , en los bailes populares , wen la tev..etc...no todas porsupuesto pero si hasta en la tele lo festejan


...ahora digo para que lo hacen ustedes jud? (algunas)


algunas chicas son lamentables porqe deberian colgarse el carte ''' me vencdo''' seria mas facil''', no conservan una pi8sca de encanto y atraccion ni hablar de elegancia y dicrecion ...pero we...hay para todos ...

aveces solo se las mira para decir...y esta?? qe anda en bolas¡¡


...es otra cosa si uno se qeda mirandola como baboso o hipnotizado...
NO LO VALEN'''' AL MENOS PARA MI''

lucasz
29/01/2008, 00:57
El respeto ante todo>>>>>> este hilo noos socaba a los 2 sexos ...como que poca confianza mutua no? pero es la ...uta realidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucasz
29/01/2008, 00:59
vivo en "mounstrolandia", !!!

jajaja como aca

muy coherente tu respeuesta marea...

se debe respetoaa la pareja sino umm hay qe hablarrrrr o nu es nada y confianza en la reelacion


pd: aca nadie TAN BELLISIMA COMO LA SARAH BRIGTHMAN O LA CATY ZETA JONES PARA HACER UN GIRO O VOLTEA NUUUUUUUUUUUU ...



SOLO UNA :frusty::frusty::frusty: ajjjjjjjjj creo qe me c@go un tiro¡¡¡

lucasz
29/01/2008, 01:16
pero es q si estas con tu pareja obvio q no puedes tocar, hablar,etc..
pero si estas solo??
por eso mi pregunta..
¿crees q un hombre extramadamente mirón, es un hombre fiel?


ESA PREGUNTA TE TALADRA LA CABEZA , EL CUORE , TE COME DE A POKO SI LE DEJAS ...EN UNA RELACION LA CONFIANZA MUTUA ES EL PILAR Y EL RESPETO AL LADO

lucasz
29/01/2008, 01:18
Así que eso de que la mujer es la culpable no es argumento sólido!!! jajajajajajajajajajajajaja

.pero karlacris...quien engaño a adan y lo c@go .......... o0ps........ le hizo comer la manzana del pecado?

entonxces culpa de quien'?? ah ah ah ah ??????? j


jajaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaja (es chiste eyyyyy)

dragonfly
29/01/2008, 01:35
A ver a ver... quedemos claro que me parece que mis palabras se ha mal interpretado.
1º.- Si pasa una mujer hermosa y la pareja con quien ando voltéa a mirar o mira con disimulo (es decir, mira pero no deja la vista pegada) no me molesta, personalmente creo que si no lo hacen con uno igual lo harán solos, entonces cuál es la diferencia ?Que lo hace a tus espaldas? Bonita confianza. Pero advertí, si se queda mirando fijo y/o con cara de gozón, pues hasta ahí llegó para mi seguramente, porque si, lo consideraría una falta de respeto.
2º.- La salsa que es igual para el pavo, es igual para la pava. Es más difícil que una mujer se voltee a mirar a un hombre, pero si el susodicho vale la pena, pues se puede mirar, de la misma forma, con disimulo, se mira y se voltea... A ver si les pasa un Johny Deep o un Brat Pitt y se van mirando derechitas jajaja, lo dudo mucho.
3º.- Ciertamente hay muchas mujeres como dice Ed "mostronas", uff, por montones hoy en día, y no, no me parece bonito porque de qué vale que vaya por la calle exhibiéndose, después le faltan el respeto y se quejan. Yo no soy de ponerme cosas con escotes pronunciados, no me gusta ni me ha gustado nunca.
4º.- Que un hombre extremadamente mirón sea infiel? Pues no lo sabría a ciencia cierta, pero lo que si es seguro, es que es un falta de respeto. Una cosa es voltear eventualemente porque pase una chica que amerite ser vista y otra muy diferente, que mire cuanta churra le pase por delante y se quede pegado viéndola, a eso es a lo que me refiero.
Saludiness

lucasz
29/01/2008, 03:44
A ver a ver... quedemos claro que me parece que mis palabras se ha mal interpretado.

2º.- , A ver si les pasa un Johny Deep o un Brat Pitt y se van mirando derechitas jajaja, lo dudo mucho.


ufa¡¡

eso no vale jud¡¡¡

entonces yo qe planeaba buscar un sombrero tipo a lo johny deep y dejarme las rastas como piratas del caribe y pasar x el lado de la blonda vene minon ufffffffffffff¡¡¡ que vaya lo vale¡¡

y ahora qui hago? :( creo que lo qe qeda son las manos de tijera ...pa rebanarme las venas'''



3º.- Ciertamente hay muchas mujeres como dice Ed "mostronas", uff, por montones hoy en día, y no, no me parece bonito porque de qué vale que vaya por la calle exhibiéndose, después le faltan el respeto y se quejan. Yo no soy de ponerme cosas con escotes pronunciados, no me gusta ni me ha gustado nunca.

:eyebrows: :becky:

Shetland
29/01/2008, 11:24
Bueno, a ver, a ver...
Me parece que este tema se está prestando para generalizar al extremo, ¿Todos los hombres volteamos a ver a la chica que pasa?, ¿todos los hombres nos quedamos pegados con cara de "gozón" cuando volteamos a ver?, Pues creo que No....
Ahora, hablaba acerca de educarnos, en el sentido del diálogo, todo en una relación es válido, si se dialoga para los aspectos sexuales, etc., ¿por qué no hacerlo en situaciones como esta?... Entre gustos no hay disgustos y menos si son compartidos. ¿me equivoco?.

karlacris
29/01/2008, 11:45
Escrito por Jud:

3º.- Ciertamente hay muchas mujeres como dice Ed "mostronas", uff, por montones hoy en día, y no, no me parece bonito porque de qué vale que vaya por la calle exhibiéndose, después le faltan el respeto y se quejan.


Esto es muy cierto, Jud. La verdad es que no soy de las que se ponen minis y escotes, para nada. Pero creo que todos tenemos el derecho de vestirnos como se nos plazca y que se nos muestre respeto.

Si no estamos cayendo en la idea de "para que se viste así? ella tiene la culpa", excusando la falta de respeto y límites que algunos hombres tienen. Sabes? en mi país todavía se tienen ideas tan euivicadas como que las violaciones sexuales son provocadas por la manera de vestir de las mujeres, cuando no es así. Pero sí se han dado casos en los que se ha argumentado en defensa del agresor la manera en ocmo la mujer iba vestida, habrase visto semejante tontería!!!!!!

Además, hay hombres que pueden ver vestida a una mujer como monja y aún así le faltan el respeto (quin no ha sido objeto de un comentario no apropiado por parte de los miembros del sexo masculino??)... creo que esto va más allá de si son "mostronas" o no. Es falta de educación y límites por parte de ellos.

YOERA
29/01/2008, 17:55
Lo reconozco, yo si miro!...y hablo, pero eso cuando estoy solo nada mas, digo: DIOOOOOOOOOOOOS!!! hay que darle gracias por todo. :grin:

Marea
29/01/2008, 22:43
Continuando con el asunto y profundizando en la psicologia del mirador compulsivo, me pregunté, en los casos extremos por cierto...y no se tratará de un afán de reafirmar por parte de ese varón su virilidad insegura, quizas inconcientemente se dice..."jo jo, soy hombre recio y macho porque miro mujeres que me revuelven el enorme cargamento de testosterona que llevo dentro";-) ....es sólo otra posibilidad...Un abrazo.

Shetland
29/01/2008, 22:45
Continuando con el asunto y profundizando en la psicologia del mirador compulsivo, me pregunté, en los casos extremos por cierto...y no se tratará de un afán de reafirmar por parte de ese varón su virilidad insegura, quizas inconcientemente se dice..."jo jo, soy hombre recio y macho porque miro mujeres que me revuelven el enorme cargamento de testosterona que llevo dentro";-) ....es sólo otra posibilidad...Un abrazo.
¿Será que hay hombres tan irracionales en el planeta como para pensar/decir eso?

unembrujofué
30/01/2008, 09:32
¿Será que hay hombres tan irracionales en el planeta como para pensar/decir eso?


mmm eso es cierto Shetland.....

Marea ; macho y recio eh....(como buen chileno, siempre haciendo notar su machismo)je
Bueno cuando propuse el tema no pensé q habría tantas opiniones diversas, es un agrado saber las opiniones de distintas personas con sus respectivos puntos de vista, después de leer todas las respuestas, llegué devuelta donde estaba y del lado al cual siempre he pertenecido.
conclusión:
el hombre tiene todo el derecho a mirar a otras chicas, pero hay formas y formas, como decían por ahí: a las chicas no nos molesta q miren , pero que se queden pegados mirando con cara de gozones es una falta de respeto hacia nosotras...nos hacen sentir como q no existieramos y eso duele...

todo en su justa medida y es bueno... no podemos evitar lo inevitable pero hehhh chicos... intentar ser sutiles no cuesta tanto...
(creo)

;) :razz:

YOERA
30/01/2008, 09:42
Continuando con el asunto y profundizando en la psicologia del mirador compulsivo, me pregunté, en los casos extremos por cierto...y no se tratará de un afán de reafirmar por parte de ese varón su virilidad insegura, quizas inconcientemente se dice..."jo jo, soy hombre recio y macho porque miro mujeres que me revuelven el enorme cargamento de testosterona que llevo dentro";-) ....es sólo otra posibilidad...Un abrazo.

Naaaaaah! No creo!....

unembrujofué:

Para la mayoría es un piropo mientras no se sobrepase como escribes.

A mi me gusta mirar la belleza, como el que ve una torta ya te la quieres comer :grin: .Si la muchacha es linda no me queda mas que pensar !que linda está esa muchacha!, aunque deberiamos tene rla oportundiad y la valentía tambien de decirlo a viva voz. Creo que a las tortas no les decimos, que rica estas torta te quiero comer, tla vez por eso mismo, no acostumbramos a decirlo a la persona no sea cosa que el tortazo sea para nosotros. :grin: EL que dirán, siempre el que dirán!.

Por cierto: Linda spiernas marea :wink: jajajajajajaja :grin:

Marea
30/01/2008, 12:28
Ed, aunque no lo creas hay hombres que han crecido con una visión tan machista que llegan a pensar así...hombres que ven a la mujer como un objeto, bueno son los menos...espero, en todo caso mi ejemplo fue para dar otra posible explicación...y que nadie se sienta afectado u ofendido...ya sabemos que a monos sólo entran los hombres ideales....jajajajajajaja...

Unembrujofue, concuerdo contigo, lo importante es mantener el respeto y no exagerar, los rollos mentales que se pasen con alguna chica estupenda que vaya por la calle, dejenlos en la cabeza y que se diluya entre sus neuronas nada más, hacia afuera la novia es única!!!;-) ...y de los hombres chilensis tambien estoy de acuerdo....jajajaja...nahhhhh

Yoera, gracias, imagina lo que es para arriba.....puedes mirar todo lo que quieras, eso sí con DISIMULO....;-) .

YOERA
30/01/2008, 12:52
ajajajajajajajajaja!!!!!............

ElMundo
30/01/2008, 13:00
Yo creo que la mujer debe caminar unos pasos atrás del hombre, de modo que éste tenga una visión despejada.

Es una cuestión antropológica.

Y si hay que mirar hacia atrás... hay que mirar, pues! obvio

Shetland
30/01/2008, 13:06
Yo creo que esto se soluciona, yendo siempre en el mismo sentido en el que vaya el "Ejemplar" que nuestros ojos van a seguir en detalle.

ideaslibres
01/02/2008, 08:19
Yo creo que la mujer debe caminar unos pasos atrás del hombre, de modo que éste tenga una visión despejada.

Es una cuestión antropológica.

Y si hay que mirar hacia atrás... hay que mirar, pues! obvio


PORFAVOR !! ESTO ES IN CREI BLE !
Y tambien quieres que tu chica te presente a la otra qu esstas mirando o eso lo haces solito!!!
Porfavor !!!
Espero que sea de cachondeo porque sino tenemos que preocuparnos als mujeres ...
De todas formas estoy de acuerdo que los ojos estan hechos para mirar pero nosotras las mujeres lo hacemos con mas disimulo si paso un chaval de peliculas bien fuerte de gimnasio bien morenito pues laro que es inevitable mirarlo pero tampoco es necesario hacer sentir a tu pareja mal...
Personlmente lo veo mal y me hace sentir incomoda que el lo haga!