PDA

Ver la versión completa : Desarrollan Red Que SustituirÁ A Internet



dragonfly
27/01/2008, 19:33
El Ministro de Comunicación de Japón, Yoshihide Suga, ha anunciado que su país se propone iniciar un proyecto científico orientado a sustituir Internet con una nueva súper-red en 2020El ministro indicó que Internet, en su forma actual, es insatisfactoria en términos de capacidad y seguridad. Por tal razón, intereses empresariales, investigadores y el gobierno unirán esfuerzos para desarrollar la nueva tecnología

La futura súper-red hará posible una transferencia de datos más rápida y confiable, aparte de ser más resistente a los ataques de malware e intentos de sabotaje.

El ministro de comunicaciones estima que su país se beneficiará de tal red, consiguiendo una posición aventajada en el mercado. En tal sentido, indicó que numerosas compañías de su país quedarían en una posición de vanguardia al desarrollar un hardware para el nuevo estándar

Mmmm interesante no?

Emeric
15/03/2008, 16:40
No sé, pero me parece que eso ocurrirá antes del 2020, pues las debilidades señaladas son patentes. :yo:

josell
15/03/2008, 19:04
Considero que, esta red no es para hacer un internet mejor, sino para CONTROLAR a la gente, osea, controlar las redes P2P, eliminar la privacidad y el anonimato, etc. -- el tiempo dirá

Emeric
15/03/2008, 19:30
Considero que, esta red no es para hacer un internet mejor, sino para CONTROLAR a la gente, osea, controlar las redes P2P, eliminar la privacidad y el anonimato, etc. -- el tiempo dirá¿ Qué te hacer llegar a esa conclusión ?

josell
15/03/2008, 20:51
¿ Qué te hacer llegar a esa conclusión ?
La gente con poder suele tener sed de control y obniciencia: el Baticano, la CIA, etc.

Aunque no es una conclusión, es más bien, algo que considero que podría suceder.

Arielo
17/03/2008, 07:38
Coincido con Emeric en lo de creer que será antes del 2020.
Cuando se definió Internet, no sabían que se podría llegar a hacer todo lo que hoy es posible hacer, por lo que el tema de los problemas de seguridad es lógico que haya aparecido.
Ahora que se conoce bastante los posibles comportamientos de la gente a través de internet, me parece correcto que se cambie de paradigma.

dragonfly
17/03/2008, 16:23
Ahora que se conoce bastante los posibles comportamientos de la gente a través de internet, me parece correcto que se cambie de paradigma.
Bueno, esto fue lo que me llamó la atención de la noticia... y creo que si alguien puede hacerlo son ellos jejeje.

Emeric
04/04/2008, 05:02
La gente con poder suele tener sed de control y obniciencia: el Baticano, la CIA, etc.

Aunque no es una conclusión, es más bien, algo que considero que podría suceder.¿ Obniciencia, u ovniciencia, es decir, ufología ? :confused:

Yo conocía el Batimóvil, y la Baticueva de Batman y Robin, pero no conocía el Baticano ... :confused: ¿ Será un Batman canoso ? :biggrin:

Por favor, Josell, la ortografía ... :rolleyes:

josell
04/04/2008, 17:57
Yo conocía el Batimóvil, y la Baticueva de Batman y Robin, pero no conocía el Baticano ... :confused: ¿ Será un Batman canoso ? :biggrin:
jajajajaja

por cierto, la risa en el texto es ortográfica? Y las caritas?