PDA

Ver la versión completa : Qué carreras puedes hacer en el ejército?



anwar
26/01/2008, 12:57
Me gustaría saber que carreras se pueden hacer en el ejercito en que que ejércitos se ria útil para las personas que quieren estudiar y tener disciplina militar

Gaetano
28/01/2008, 14:44
Me gustaría saber que carreras se pueden hacer en el ejercito en que que ejércitos se ria útil para las personas que quieren estudiar y tener disciplina militar

Sería bueno que agregaras de donde eres, si es que quieres hacer carrera militar en el ejercito. De todas maneras te digo que son muchas las opciones y no necesariamente tienen que estar estrechamente vinculadas con la carrera militar. Entre otros tenemos: ingeniería, derecho, medicina, etc, entre otras. Y por supuesto se puede egresar con la licenciatura en ciencias y artes militares, o con la licenciatura en las carreras que te mencioné.

A tu orden

anwar
28/01/2008, 15:37
prefiero carreras civiles como ingeniero o arquitecto soy de Barcelona es decir hacer lo en el ejercito pero que cuando termine también pueda trabajar en la vida civil y hacer las 2 cosas

Gaetano
30/01/2008, 01:48
prefiero carreras civiles como ingeniero o arquitecto soy de Barcelona es decir hacer lo en el ejercito pero que cuando termine también pueda trabajar en la vida civil y hacer las 2 cosas

Mira pues entonces a estudiar se ha dicho y si lo haces dentro de la escuela del ejército, entonces estarías matando dos pajaros de una pedrada, puesto que harías por un lado: EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, y por otro lado; EGRESARÍAS LICENCIADO EN UNA CARRERA que puedes desempeñar posteriormente en la vida civil.

Te deseo todo el exito del mundo

anwar
02/02/2008, 08:18
Creo que las nuevas normativas permitirán estudios universitarios en el ejercito

anwar
02/03/2009, 17:03
Ya hace lo suyo que escribí aquí, actualmente estoy esperando para poder entrar en Infantería de Marina hacer mi bachi y intentar presentarme para oficial y hacer alguna carrera militar interesante pero antes en los 3 primeros años pespero llegar a los UOE

Lupen
14/08/2009, 20:22
que le diriais a alguien que está dudando en si formar parte del ejercito o no??? Tema sueldos y tal
Sería bueno que agregaras de donde eres, si es que quieres hacer carrera militar en el ejercito. De todas maneras te digo que son muchas las opciones y no necesariamente tienen que estar estrechamente vinculadas con la carrera militar. Entre otros tenemos: ingeniería, derecho, medicina, etc, entre otras. Y por supuesto se puede egresar con la licenciatura en ciencias y artes militares, o con la licenciatura en las carreras que te mencioné.

A tu orden

Valinor
25/02/2010, 20:25
Matar ... invadir paises ... poner minas ... detonar bombas de destrucción masiva

Hay tantas opciones, incluso sin ser irónico.

Llopiz
26/02/2010, 14:16
Saludos.


Mientras hice una carrera militar, termine mi Colegio (Central Texas College)

Gaste muy poco ya que el gobierno pago casi todo.