PDA

Ver la versión completa : Como Puede Ayudar El Psicoanalisis A La Educacion Fisica?



claus vanderbilt
23/01/2008, 22:51
De Que Forma Podemos Utilizar El Psicoanalisis Dentro De La Disciplinas Deportivas???

atenea2
04/02/2008, 23:11
Te quedó grande la tarea eh?

atenea2
04/02/2008, 23:15
En primera instancia quiero hacer la diferencia entre disciplinas deportivas y educación física... PARA TODOS: léase bien: eso no es lo mismo.
La educación física es un eje netamente pedagógico y educativo que utiliza el deporte como su medio para x fines.

atenea2
15/02/2008, 23:33
se quedó sin palabras?

grettel5
16/02/2008, 00:56
me parece que debería contestar algo por lo menos por educación, planteó un tema y ahora no sabe qué hacer con él

atenea2
16/02/2008, 19:46
je je, es que preguntó sin leer antes... bueno, digamos que no sabe qué es EDF

jesus super star
17/02/2008, 13:58
De Que Forma Podemos Utilizar El Psicoanalisis Dentro De La Disciplinas Deportivas???
exelente punto.
En una de las mas espectaculares peliculas de todos los tiempos (MATRIX) puede observarce una de las segmentaciones de sipcoanalisis en el entrenamiento virtual inducido,obviamente que aplicar el psicoanalisis en las disciplinas deportivas aportaria menos dooping y mas claridad mntal,reforzaria el sistema de adopccion energetica y en lineas generales con el auto-analisis y el psicoanalisis inducido, el deporte dejaria de ser un espectaculo de vanidades y competencias triviales y tomaria su eje escencial en la conduccion evolutiva de las especies humanas.
mis respetos
JESUS SUPeR STAR

atenea2
24/02/2008, 00:42
primero, y con todo respeto, me encantaría trabajaras en mejorar tu ortografía.

segundo, el psicoanálisis, le puede ayudar al otro, sea quien sea permitiendole ver sus actitudes y mejorarlas...
Recuerden EF no es lo mismo que deporte!