PDA

Ver la versión completa : Heath Ledger



linasofi
23/01/2008, 14:40
Realmente estoy muy consternada con la muerte de Heath Ledger...dicen que otro mas que no supo manejar la fama....que se suicido....que fue una sobredosis....en fin...todas esas especulaciones que se tejen alrededor de la muerte de una estrella de Hollywood...
A mi me gustaban sus peliculas...la que mas me gusto fue El Patriota....de verdad que pena y me da mucho pesar por su nena de 2 años...
Paz en su tumba y que Dios lo tenga en su gloria.

dragonfly
23/01/2008, 15:00
Si, somos dos lina. Es increible cómo la fama puede causar estragos si no se sabe administrar el compromiso que implica, de ser cierto lo que se dice claro está. A mi se me erizó la piel cuando lo escuché en CNN. No sé por qué a uno lo mueve esto si es alguien que ni conocimos, pero me movió, es asi.
Bueno, creo que esto debe empezar a cambiar en algún momento...
Paz...

YOERA
23/01/2008, 18:03
aÚN SE DESCONOCE DE QUE MURIÓ ¿ES ASÍ?....Tranquilas(os) cuando yo muera voy a hacer que se los notifiquen por MP!... :wink:

linasofi
24/01/2008, 11:48
Ayy YOERA..que cosas decis! jajaja...

Si aun se desconocen las causas, posiblemente dicen los forenses fue una sobredosis de pastillas para dormir y antidepresivos...su ultimo trabajo como el guason lo habia dejado extenuado y tenia problemas para dormir.

Bueno...vida agitada llevan los artistas de Hollywood.

Saludos.

YOERA
24/01/2008, 15:01
Ahora parece que involucran a Noemi Campbell en su adicción a las drogas.

En todo caso, no tenía noticias acerca de su papel del guasón ¿en la nueva pelicula de batman?....

Pobrecito, solo para dar un ejemplo de como se observan las personas que sucumben ante las drogas y no para reirme del dolor ajeno ¿termino viendo murcielagitos por todos lados?.

Lástima por su familia, y por él tmabién, venir a sucumbir así.

De todo esto y la vida de los famosos, solo me sirve para aprender que efectivamente la fama, el dinero, las drogas el sexo sin medida nunca trae consigo toda la felicidad que se debiera, felicidades como esas son tan válidas como tirarse del puente para probar como es y no contarlo mas. :wink:

Paz a sus restos: Finalmente!

linasofi
28/01/2008, 09:04
Vivir una vida celerada...tenerlo todo y no tenerlo nada....fama..dinero...suerte con el sexo opuesto....drogas..alcohol....sexo.....viven al extremo, rodeados de un monton de gente..pero verdaderamente tan solos...que caen en depresiones y desilusiones....como que sus vidas son un espejismo...una actuacion mas...les gustaria quiza que fuera...y algunos optan por el suicidio paulatino de las drogas y el alcohol...y otros directamente pisan el acelerador.

Sera esa la "magia" de Hollyowood?

Paz en su tumba.