PDA

Ver la versión completa : Obras



idem
23/01/2008, 12:35
Se me reconstruye el corazón despacito, como mi ciudad, que constantemente está en obras.
Algún día estará terminado del todo, con pedacitos brillantes, y con cachitos un poco más oscuros...así los otros pedazos deslumbrarán más.
Un día de éstos veré que ya no tiene piezas sueltas que suenen al chocarse...
Y las sonrisas se multiplicarán por millones.
Me está quedando estupendo. Y la reconstrucción está muy avanzada.
Una mano de pintura aquí, unos cuantos sentimientos que terminar de ordenar...
A la maquinaria le faltan sólo un par de retoques para conseguir que no deje de latir, quizás algo de aceite, para que todo vaya sobre ruedas...y sé que me ayudarás a engrasarla.
Y entonces, cuando esté nuevo, limpito, listo para abrir de par en par, colgaré el cartel:
"Fin de obra. ¡¡¡Gran inauguración!!!"

Besos;
Idem

karlacris
23/01/2008, 13:10
Sólo espero que esa inauguración sea muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso chiquilla

idem
23/01/2008, 13:21
Te llegará la invitación, morenaza!!!....jajaja.

Besos graaaandes;
Ruth

dragonfly
23/01/2008, 14:06
Mmmm... con ese maestre de obra... ya la veo quedar de perlas...
Pontón, pucho pucho...
Besospesos... a ladrillazos jajaja
La Judita jejeje

lucasz
24/01/2008, 03:01
buena comparacion ruth''

cava buenos cimientos chika


si haces fiesta me invitas ''

idem
24/01/2008, 10:22
Jajajajaja...muchas gracias, chic@s!!!.

Judita...los besospesos a ladrillazos, casi casi casi dolieron de la intensidad...jajajajajaja. Yo también espero que quede bien, que no haya platos rotos, ni termine en quiebra...jajaja. Pucho yo también a tí...

Luc!!!...los cimientos, firmes...y por supuesto que serás invitado a la fiesta de inauguración!!! (me debes un tango...jajaja).

Besos grandotes para los dos;
Ruth

atenea2
26/01/2008, 13:07
Ruth, espero que me envies una invitación para inaugurar
esa espectacular obra
y si sigues construyendo así debes ser empleadora
para que todos aprendan a sonreir

Ales
27/01/2008, 00:56
Que buena esta quedando la obra Ruth...
Siempre uno vuelve a construir, algunos tardan más otros menos pero siempre se empieza de nuevo.
Me encanto la manera en que lo plasmastes, muy muy bueno.
Muuak.

idem
27/01/2008, 08:49
Caro: La invitación te llegará en breve...;)...las lágrimas son lo que hay que acortar...las sonrisas, a ensancharlas!!!. Un beso y un abrazo.

Ale: Siempre se vuelve a construir, aunque te tiren hasta los cimientos...y haya que empezar de cero...afortunadamente, después de varios derribos, una consigue que en la siguiente demolición no acaben con todo...jejeje. Muchas gracias por ese "muy muy bueno". Beeesssooossss.

Ruth