PDA

Ver la versión completa : Historias de amor



josell
22/01/2008, 16:20
Si deseas compartir una microhistoria de amor, eres bienvenido a este tema. No pediré que cuentes nad apersonal, solo qwuiero que cuentes las experiencias en general, si no es mucha molestia. (espero que este tema no esté repetidito)

M@Gd@
22/01/2008, 19:26
bueno empezarè yop.
esta es la historia de una pareja que empezo muy bien su relaciòn habian pasado 5,6 meses cuando de repente ya no era lo mismo ya que la familia de los 2 se estaba empezando a entrometer, las discusiones se hacian cada vez mas y màs hasta que èl decidio por bien de los 2 terminar la relacion para que no hubiera ningun problema ya..ya que la muchacha sufria mucho por eso.
ella entro en una fuerte depresion, ellos seguian enamorados y se seguian viendo pero no entendian el porque lo seguian haciendo si ya no seguian juntos....despues de 2 meses la familia de ella lo acepta y le propone regresar....regresan esperando todo resulte bien.....esta felicidad solo dura dias ya que la familia de el inventa o le mete sisaña y el se enoja pelean y por 2 vez lo hace...la hace sufrir mucho mucho.....al dia siguiente el habla con su familia le explica lo que habia pasado y que la familia de ella lo habia aceptado de nuevo pero que el termino con ella por lo que le habian dicho....al suceder esto la familia de el se da cuenta de su error y le dicen que lo lamentan y que hable con ella para que lo perdone....ella dolida lo perdona porque lo quiere mucho y le dice que si la ultima oportunidad que tendran los dos...pero no le dice a su familia, para ver como funciona esa ultima oportunidad, pero la mamà de ella (para ser màs especifica) ya no puede ver al muchacho porque le ha hecho "daño a su hija", y le dice que no quiere verlos cerca ni que se hablen.....
ellos no saben que hacer,,,se quieren pero quieren lo mejor el uno para el otro....

no saben si seguir juntos, si continuar luchando o dar fin a su amor....

tu que les aconsejas????????????

sofisa5
23/01/2008, 01:41
Las cosas ya estan mal, ha habido muchos conflictos entre ellos, lo mejor sera que se separen por un tiempo en la serteza de que no van a andar con nadie ninguno de los dos, (esto lo pueden poner por escrito, como un acuerdo mutuo). Que aprendieron de todo esto? que en las relaciones lo mejor es que la familia no se meta; como lograrlo? la pareja debe esclarecer sus conflictos ellos solos sin inmiscuir a la familia, y poniendo límites a los demás (límites acertivos, no con desplantes ni nada de eso)
Ahhhh y estar seguros del amor del otro/a y no hacer caso a los chismes.

willeo8
14/04/2009, 13:38
Yo voy a contar otra historia, dos personas se quieren mucho, llevan algo mas de 1 año y medio de relacion feliz, cuando vienen problemas externos, gente que se mete.. El chico se deja derrumbar por problemas personales fuertes, ademas le llenan la cabeza de cosas en contra de ella, explota la hace sentir mal, los padres se entrometen y prohiben esa relación.
Se dejan de ver por un tiempo él insisté arrepentido pero cuando ya logra tener contacto con ella los amigos y los padres se han encargado de ponerle un remplazo.
Pasa el tiempo ella aun lo quiere pero no hay espacio para que ambos se vean, el otro chico sigue ganando terreno. tiempo despues vuelven a hablar se quieren pero ella ya esta con la otra persona, y los padres aun continuan sin querer saber nada del chico. él se siente traicionado y se aleja, varias veces vuelven a hablar se quieren pero ella sigue su relacion por sus padres y amigos.
A pesar de eso una noche se vuelven a besar como cuando eran felices, luz de amor hay en sus ojos, antes de eso ella lo habia buscado porque en su corazón sentia que estaba perdiendo algo importante en su vida, que ha sido una tonta. Los padres y el miedo al fracaso y que él chico no haya cambiado hacen que eso quede solo en una noche.

Luego de luchar tanto por 6 meses de haber terminado con ella, el chico decide dejarla ser feliz en su mundo.. habla con aquel que le ha usurpado el corazon de su amada para que la cuide. Se despide de ella quién llora pues no quiere perderlo, pero él ha tomado su decision porque no quiere seguirse humillando mas..
Por cosas del destino se tienen que encontrar por sus actividades, él decide mantenerse alejado pero ella lo vuelve a buscar para que al menos le de su amistad. Ella sigue con la otra persona, pero le confiesa que siente algo por aquel pero nada parecido a lo que sintió tiempo atras..
Y que el chico es una persona valiosa en su vida y él no saber nada de él la pone mal
Él aunque la quiere. decide seguir manteniendose al margen de la vida de ella.

Ustedes que opinan??

Diana2005
15/04/2009, 17:49
Lo que puedo opinar de esta historia, es que se ha convertido en un amor tormentozo, y si por tal motivo ambos decidieron separarse a tiempo, creo que optaron por lo más sano para los dos.

Aunque sinceramente el motivo en si por el cual se separaron, me parece bastante infantil, ya que el muchacho con su actitud solo demuestra que no es lo suficientemente maduro para enfrentar problemas externos que es normal en toda pareja, por tanto una relación asi nunca va a funcionar bien.

De lo contrario si la quiere tanto como el dice, entonces porque no lucho por ella y venció los obstáculos?.... imagino que es porque no tiene el valor de enfrentarlos.


Yo voy a contar otra historia, dos personas se quieren mucho, llevan algo mas de 1 año y medio de relacion feliz, cuando vienen problemas externos, gente que se mete.. El chico se deja derrumbar por problemas personales fuertes, ademas le llenan la cabeza de cosas en contra de ella, explota la hace sentir mal, los padres se entrometen y prohiben esa relación.
Se dejan de ver por un tiempo él insisté arrepentido pero cuando ya logra tener contacto con ella los amigos y los padres se han encargado de ponerle un remplazo.
Pasa el tiempo ella aun lo quiere pero no hay espacio para que ambos se vean, el otro chico sigue ganando terreno. tiempo despues vuelven a hablar se quieren pero ella ya esta con la otra persona, y los padres aun continuan sin querer saber nada del chico. él se siente traicionado y se aleja, varias veces vuelven a hablar se quieren pero ella sigue su relacion por sus padres y amigos.
A pesar de eso una noche se vuelven a besar como cuando eran felices, luz de amor hay en sus ojos, antes de eso ella lo habia buscado porque en su corazón sentia que estaba perdiendo algo importante en su vida, que ha sido una tonta. Los padres y el miedo al fracaso y que él chico no haya cambiado hacen que eso quede solo en una noche.

Luego de luchar tanto por 6 meses de haber terminado con ella, el chico decide dejarla ser feliz en su mundo.. habla con aquel que le ha usurpado el corazon de su amada para que la cuide. Se despide de ella quién llora pues no quiere perderlo, pero él ha tomado su decision porque no quiere seguirse humillando mas..
Por cosas del destino se tienen que encontrar por sus actividades, él decide mantenerse alejado pero ella lo vuelve a buscar para que al menos le de su amistad. Ella sigue con la otra persona, pero le confiesa que siente algo por aquel pero nada parecido a lo que sintió tiempo atras..
Y que el chico es una persona valiosa en su vida y él no saber nada de él la pone mal
Él aunque la quiere. decide seguir manteniendose al margen de la vida de ella.

Ustedes que opinan??

willeo8
15/04/2009, 19:34
Concuerdo en que la forma de terminar fue bastante infantil, y en efecto al chico le faltaba mucha madurez en ese momento.
Ambos no lucharon en definitiva, porque ella tampoco lo hizo por el amor que le tiene a él. Pienso que la amistad es solo un consuelo porque a la final ella va a seguir con su nuevo amor. Y aunque sea por sus padres o amigos es solo una excusa, me sabe a que su amor fue tan pobre como la falta de madurez del chico al enfrentar sus problemas.

jorgesalaz
16/04/2009, 01:27
Hacían muy buena pareja. Eran los novios más amorosos de mis tiempos universitarios. Al terminar sus estudios, él prometió volver. Ella se fue al extranjero a seguir sus estudios. El tiempo, la distancia, la poca comunicación en aquella época, enfrió la relación. El se casó con una linda joven oriunda del lugar en donde estaba su puesto de trabajo en el que finalmente estableció su hogar. Tuvieron un sólo hijo: Héctor. A su vez, éste salió de su tierra a estudiar lejos al otro extremo del país. Mientras iba a mitad de la carrera, su madre murió a causa del cáncer. Daniel su padre, quedó sólo, hundiéndose en el trabajo para poder soportar la soledad. Pasados unos años, Héctor se graduó y anunció a su padre que se casaría con su novia, Danielle. Hasta entonces tuvo conciencia Daniel de que su hijo era todo un hombre, con un buen trabajo y enamorado de su pareja quería formar un hogar. Vio la foto de su futura nuera y quedó prendado de ella. Lo apoyó de todo corazón en su empeño y quedó expectante para conocer a Danielle que de alguna manera había removido en su corazón sentimientos que creía olvidados. Algo extraño en su mirada, en su sonrisa, lo alteraba. Tomó el vuelo hacia la lejana ciudad para encontrarse con su hijo. Irían juntos a pedir la mano de su novia. La madre de ella, según le había contado Héctor, era divorciada o madre soltera, quizá. Danielle tenía apellido francés, de modo que su padre probablemente era de ésa nacionalidad. Cuando su mirada se encontró con los ojos azules de su nuera, su corazón latió apresurado. Ella lo abrazó cariñosa y Daniel se sintió en el Paraíso. Llegada la noche, él y su hijo se presentaron ante la puerta del hogar de Danielle. Cuando abrió la dueña de la casa, Daniel ahogó un grito y sostuvo a la hermosa señora que los había recibido cuando ella iba camino al suelo, desmayada. Rápidamente la pasaron a la sala, donde fue reanimada. Así, los jóvenes novios se enteraron que la madre de Danielle fue el antiguo y gran amor del padre de Héctor y que por cosas de la vida jamás pudieron casarse. También supo Daniel que Bertha Cecilia (él siempre la conoció como Cecilia mientras que ella se dio aconocer con todos como Bertha), tuvo en la época en que estudió en Inglaterra, un fugaz romance con un francés durante una estancia en París, de la que nació Danielle, llamada así en honor de aquél primer amor que le dejó imborrables recuerdos. Hector y Danielle salieron a dar un paseo para dejar a la madura pareja que pasaran sólos éstos momentos. La boda se realizó por partida doble. Los jóvenes Hector y Danielle y los maduros Daniel y Bertha Cecilia, que lucía tan guapa como su hija en su blanco vestido de novia. Hoy viven ya jubilados, paseando, amándose y visitando de vez en cuando a sus lindo nietos con los que han sido bendecidos.

karlacris
16/04/2009, 15:44
Bueno Jorgito, como decimos por acá: "si la pedrada es para vos, ni que te escondás" jejejejejeje
Interesante historia la que nos ha contado...

dragonfly
16/04/2009, 16:00
Jorgito, definitivamente deberías ser el cronista de tu ciudad... tienes tantas historias... bello relato, linda casualidad de vida.
Un beso, grande.

willeo8
16/04/2009, 16:16
Defnitivamente muy hermosa historia, yla demostracion que el amor lo puede vencer todo..

Diana2005
16/04/2009, 18:50
No puedo dejar de comentar, que bella historia de amor Jorgito.

Confieso que muchas veces he añorado que me pase lo mismo, es decir, reencontrarme con ese gran amor que se fué, pero siempre guardo una mínima esperanza de algún día volver a encontrarlo.


Hacían muy buena pareja. Eran los novios más amorosos de mis tiempos universitarios. Al terminar sus estudios, él prometió volver. Ella se fue al extranjero a seguir sus estudios. El tiempo, la distancia, la poca comunicación en aquellos tiempos enfrió la relación. El se casó con una linda joven oriunda del lugar en donde estaba su puesto de trabajo en el que finalmente estableció su hogar. Tuvieron un sólo hijo: Héctor. A su vez, éste salió de su tierra a estudiar lejos al otro extremo del país. Mientras iba a mitad de su carrera, su madre murió a causa del cáncer. Daniel su padre, quedó sólo, hundiéndose en el trabajo para poder soportar la soledad. Pasados unos años, él se graduó y anunció a su padre que se casaría con su novia, Danielle. Hasta entonces tuvo conciencia Daniel de que su hijo era todo un hombre, con un buen trabajo y enamorado de su pareja quería formar un hogar. Vio la foto de su futura nuera y quedó prendado de ella. Lo apoyó de todo corazón en su empeño y quedó expectante para conocer a Danielle que de alguna manera había removido en su corazón sentimientos que creía olvidados. Algo extraño en su mirada, en su sonrisa, lo alteraba. Tomó el vuelo hacia la lejana ciudad para encontrarse con su hijo. Irían juntos a pedir la mano de su novia. La madre de ella, según le había contado Héctor, era divorciada o madre soltera, probablemente. Danielle tenía apellido francés, de modo que su padre probablemente era de ésa nacionalidad. Cuando su mirada se encontró con los ojos azules de su nuera, su corazón latió apresurado. Ella lo abrazó cariñosa y Daniel se sintió en el Paraíso. Llegada la noche, él y su hijo se presentaron ante la puerta del hogar de Danielle. Cuando abrió la dueña de la casa, Daniel ahogó un grito y sostuvo a la hermosa señora que los había recibido cuando ella iba camino al suelo, desmayada. Rápidamente la pasaron a la sala, donde fue reanimada. Así, los jóvenes novios se enteraron que la madre de Danielle fue el antiguo y gran amor del padre de Héctor y que por cosas de la vida jamás pudieron casarse. También supo Daniel que Bertha Cecilia (él siempre la conoció como Cecilia mientras que ella se dio aconocer con todos como Bertha), tuvo en la época en que estudió en Inglaterra, un fugaz romance con un francés durante una estancia en París, de la que nació Danielle, llamada así en honor de aquél primer amor que le dejó imborrables recuerdos. Hector y Danielle salieron a dar un paseo para dejar a la madura pareja que pasaran sólos éstos momentos. La boda se realizó por partida doble. Los jóvenes Hector y Danielle y los maduros Daniel y Bertha Cecilia, que lucía tan guapa como su hija en su blanco vestido de novia. Hoy viven ya jubilados, paseando, amándose y visitando de vez en cuando a sus lindo nietos con los que han sido bendecidos.

willeo8
16/04/2009, 18:53
Que te paso Dianita a ti, cuentanos tu historia...

azapata
17/04/2009, 12:07
JOrge, muy buena esa historia. Es verdadera???

Diana2005
17/04/2009, 17:02
Que te paso Dianita a ti, cuentanos tu historia...

Hola willeo8... quizá algún día me atreva a contarles, aun no es el momento, pero si te puedo asegurar que tuve una historia de amor real muy hermosa, que quedó anclada en mi corazón, y por motivos muy muy fuertes no se pudo concretar.

Pero todo bien, vivo tranquila sin tormentos y ahora solo dejo que mi destino fluya y procuro vivir feliz con lo que tengo a mi alrededor.

Saluditos :wink:

jorgesalaz
17/04/2009, 20:11
Bueno, con algunos adornos, la historia es cierta. Más bien, combiné dos historias, la de mi amigo que fue a pedir la mano de la novia para su hijo resultando ser hija de una antigua compañera de estudios (Ella, la mamá, realmente se llama Altagracia) y la de otro amigo cuyo hijo se casó con la hija de la mujer que fue el amor de su vida (Sin que él lo supiera hasta el momento de la petición de mano). Lo del matrimonio de la pareja madura también ocurrió (entonces serían tres historias entrelazadas), ellos fueron novios cuando eran estudiantes y muchos años después, ya solos por viudez y por divorcio, se encontraron y casaron después de los 65 años de edad. me pareció que contar la historia individual de cada pareja resultaría algo sencilla, común. por eso mejor se me ocurrió mezclar las historias, pero conozco otras más complicadas, que luego se las relataré.