PDA

Ver la versión completa : ¿Qué religión o secta harías desaparecer?



Jack Nicholson
21/01/2008, 12:38
Este tema lo abro para hablar de destruir creencias, no a personas, por lo que no se entienda este tema como persecución o discriminación a minorías religiosas.

Yo pienso que si de destruir a una fe se trata, ésta debe ser grande y a la vez cancerígena.

Pese a que casi todas las religiones y sectas son contaminantes, hay que reconocer que en ellas suele haber cosas buenas.

El cristianismo nos legó a grandes humanistas, grandes monumentos y grandes obras.

El Islam, el Judaísmo, el Budismo, el Taoísmo y el Hinduismo igual.

¿Qué secta detruiría?

Pues a la Watch Tower. Esa iglesia no nos ha legado ningún buen humanista, ni escritor, ni científico, ningún buen monumento.

¿Y qué nos lega?

Panfletos apologistas, muertes por negarse a una transfusión de Sangre, insurrectos de sus patrias, ceguedad en las mentes, llamadas a nuestras puertas para intentar abandonar nuestro sistema de Vida, miradas prepotentes ante la Gran Ramera (los católicos y los demás creyentes), unos tipos que ven al Anticristo en la ONU.

Yo destruiría estas creencias por lo decadentes y absurdas que son.

Por la contra-predicación de los testigos yo lucho.

Exotica
21/01/2008, 13:48
Todas las religiones vigentes hoy dia, incluyendo a los Masones.

:grin: :grin: :grin:

josell
21/01/2008, 22:59
TODAS.

Ninguna religión es bíblica, y ninguna es necesaria para conocer a Dios. La Biblia, el pensamiento, el amor y la espiritualidad deberían sustituir a la religión.

Aunque la mayoría de ellas no me molestan.

Umbras Monstrator
21/01/2008, 23:44
No destruiría a ninguna, soy piadosa con los débiles jajaja

Saludossss.

josell
22/01/2008, 00:26
No destruiría a ninguna, soy piadosa con los débiles jajaja

Saludossss.Interesante, querida Umbral... aunque, para hacer estas (http://www.20minutos.es/galeria/3666/0/0/) cosas, hay que ser un religiosos (mejor dicho, fanático) muy fuerte.

Umbras Monstrator
22/01/2008, 00:29
Interesante, querida Umbral... aunque, para hacer estas (http://www.20minutos.es/galeria/3666/0/0/) cosas, hay que ser un religiosos (mejor dicho, fanático) muy fuerte.

Corrección, querido Josell, hay que ser un loco rematado o un masoquista aberrante.

josell
22/01/2008, 00:35
Corrección, querido Josell, hay que ser un loco rematado o un masoquista aberrante.
Completam,ente de acuerdo, compañera.

dragonfly
22/01/2008, 01:52
Perdonen mi ignorancia, pero ¿que demuestran estos señores con estas atrocidades? Apartando cualquier comentario distinto que no implique razón religiosa... ¿Es esta autoflagelación un "ejercicio de fe" por parte de ellos?

Emeric
22/01/2008, 09:29
Personalmente, no creo que sea ni posible ni deseable eliminar ninguna creencia o religión, por absurda o perniciosa que pueda ser o parecernos.

Creo firmemente en la libertad de pensamiento, en la libertad de expresión, en la libertad de es***** tener o no tener una religión. Podemos matar gente, pero no sus creencias. Condeno toda violencia física o psíquica sobre seres humanos que tienen una religión o que no tienen ninguna religión.

Creo que sólo debemos limitarnos a exponer nuestras ideas u opiniones. Cada cual tiene las suyas, las expresa y toma lo que le convenga, y rechaza lo que le desagrade. También creo en la facultad de cambiar de opiniones. Eso fue lo que me ocurrió en el 1975. Me di cuenta de que estaba equivocado y cambié de opiniones. Pero nadie me obligó a ello. :yo:

Shetland
22/01/2008, 11:20
Me parece que toda creencia (por ilógica que parezca) ha sido implementada para cambiar el estilo de vida de las personas que participan allí.
Creo que lo que se debe corregir es la manera que cada persona asume la vivencia de sus creencias.