PDA

Ver la versión completa : Mejores películas del 2007



Arielo
17/01/2008, 17:14
Para complementar el post abierto por josell, acerca de las peores películas del año pasado, abro este otro, para debatir acerca de las mejores del mismo año.

En este link (http://www.elmulticine.com/peliculas-estrenadas-2007.php), los estrenos de 2007.

Marea
17/01/2008, 20:36
Bastantes estrenos esta temporada y no he visto nada, salvo una que sin ser una super producción, me entretuvo desde principio a fin....juega con alusiones constantes a películas del corte "princesa y principe" y añade escenas de humor que hacen pasar un buen rato...la verdad, las otras no las he visto porque de solo leer los títulos , me parecen un poco dramáticas....me equivoco?...habrá visto alguien alguna otra que se pueda recomendar y se termine con un gustito agradable...

Un abrazo:smile:

ElMundo
18/01/2008, 04:12
Mientras leía la larga lista de estrenos, recordé que el 2007 no fui al cine.

Vi "The Bourne Ultimatum" en DVD (es la tercera de una trilogía)

No puedo decir que es de las mejores porque para mí fue la única. Pero me gustó porque:

- tiene buen ritmo y las acciones no saturan
- se pasea por varias ciudades europeas, lo que me hace soñar
- el tema de la película "Extreme Ways" de Moby me gusta
- la penúltima pelea es muy buena
- la vi con mis hijos

y porque estoy seguro que Jason Bourne le da paliza a Tom Cruise y con un brazo atado :biggrin:

Superó mis expectativas

Arielo
18/01/2008, 06:18
y porque estoy seguro que Jason Bourne le da paliza a Tom Cruise y con un brazo atado :biggrin:
jajaja....estuvo buena esa...
Yo ví "La supremacía Bourne". Lo que no me gusta de esta película es el protagonista. Me parece que no encaja con el personaje de Bourne.


Superó mis expectativas
En cambio, a mí me defraudó. Principalmente, por lo que dije arriba: el protagonista no encaja con el personaje de Bourne. Leí un par de libros sobre éste ("El Caso Bourne" y "El ultimatum de Bourne"), de Robert Ludlum, y me parece que el personaje que pinta en éstos, es más para un actor del estilo y edad de Sean Connery, por ejemplo.
Al leer el libro, da la sensación de que Bourne tiene más edad de la que representa Matt Damon en la película (es una sensación mía nada más, claro)
Los libros me gustaron bastante, por eso cuando ví la película, no me satisfizo del todo, ya que tenía bastantes expectativas al respecto. De todas maneras, me parece una muy buena película, al igual que la actuación de Damon. Creo que refleja bastante bien la novela escrita...

Espartacus
15/02/2008, 20:06
Pues bien, del 2007 me gustaron varias, recomendaciones?. Alquilen DVD y no
se van a arrepentir.
"The Queen", con Hellen Mirren.

"300", me pareciò una obra espectacular...

"Transformers", para los que les haya generado una cierta "picazòn reminiscente"
cuando se enteraron que saldrìa.

"El Laberinto Del Fauno", Genial. Un cuento de hadas, mezclado con la
España de las guerrillas...escelente...!!!

"Bourne Ultimatum", para completar la trilogìa, muy buena.

"Duro De Matar 4.0", Bruce Willis sobresaliente, y con rasgos del paso de los
años, jejejeje...muuuuuuuuuy buena...!!!