PDA

Ver la versión completa : Mi Ter...



idem
17/01/2008, 09:27
Te hundes sin saber cómo ni por qué...tienes razón, a veces, levantar cabeza se vuelve una misión imposible...pero no hay que dejar de intentarlo.
Y cansa, lo sé, lo vivo diariamente, pero con esfuerzo consigues que el cuello siga en su eje.
Piénsalo...sólo te pido eso.
Tú piénsalo, párate a pensar que por aquí no se está tan mal...y en lo afortunada que eres.
Despierta y disfruta del sol que amanece, y que no se cansa de salir, a pesar de hacerlo todos los días desde tiempos inmemoriales.
Disfruta de la lluvia, deja que te limpie, como limpia las aceras...
Disfruta de la gente que te regala una sonrisa, y de las nubes, y del olor de tu perfume favorito.
Disfruta de los hombros que se te ofrecen y apóyate en esos cimientos cuando vayas a caer.
Disfruta de la gente que conozcas hoy, y piensa en la que llegará mañana.
Mírate al espejo, y grítate el más grande te quiero jamás pronunciado (y si no sale, yo te lo grito).
Porque todos soñamos alguna vez con otra clase de vida. Porque a todos nos duelen las cosas que no tenemos, porque todos nos cansamos en algún momento de pelear.
Sólo así conseguirás mantener la cabeza en su sitio, haciendo recuento, cada día, de todas esas cosas que no tienen precio.


Besos;
Idem

karlacris
17/01/2008, 14:19
Es muy bonito poder leer estos mensajes de aliento que nacen de un corazón que realmente quiere a la otra persona, tanto como para poder decirle que pueden contar con sus fuerzas par ayudarle a proseguir...

Se nota que te salió de lo más profundo del corazón Ruth!... afortunados los que pueden tener una amiga tan especial como tu.

idem
17/01/2008, 14:22
Mi hermana sabe que siempre puede contar conmigo...
Si le duele a ella, me duele a mi, si ella sonríe, me pega la sonrisa...ha llegado el momento en que ella es la que se apoya y yo sostengo...y vengo con fuerza!!!.
Gracias por leerme siempre, Karlis.
Te quiero mucho.

Ruth

dragonfly
17/01/2008, 15:22
Los hombros, las palabras, los silencios, hasta la almohada de golpes... lágrimas y muecas... todo lo indispensable pa' mi Terñuela... y sobre todo mis fuerzas...
HEIYMA... 1/0... siempre
Canica roja

super_alen
17/01/2008, 16:39
Ruth

A veces se nos olvida que nos amamos a nosotros mismos. Eso sucede cuando desviamos la atención de nuestros propios sentidos e intentamos amar a alguien desmedidamente...dejando de un lado el amor a Dios y el amor propio... quizás ese es motivo de tantos choques en la vida y que perdamos la cabeza.

Fran13
18/01/2008, 13:04
Profundo, muy profundo... la última parte es muy contundente

atenea2
20/01/2008, 11:58
Y cansa, lo sé, lo vivo diariamente, pero con esfuerzo consigues que el cuello siga en su eje.
Piénsalo...sólo te pido eso.


Ruth, es hermoso lo que ahora pides.
Es hermoso todo el escrito, digno de ser compartido y ojalá muchos más lo lean.
Un abrazo,

Caro

idem
21/01/2008, 10:24
Muchas gracias, chic@s, por pararos un ratito en este texto que salió del alma.
Spesha, unos cuantos gritos a tiempo, unos cuantos almohadones, mimos, muchos mimos, y el rio sigue su cauce...gracias por estar...te quieroooooo
Alejandro...ese es el gran problema, que a veces se nos olvida que nos amamos a nosotros mismos...es cuestión de recordarlo...gracias...besos
Fran...un placer que te hayas pasado por aquí y que hayas dejado tu comentario...un beso
Caro...gracias mil porque te parezca hermoso...otro abrazo (grandote) para ti.

Ruth