PDA

Ver la versión completa : 2008 : ¡ Año del Jubileo de Michael Jackson !



Emeric
16/01/2008, 23:04
¡ El próximo 29 de agosto : hipermegasupercumpleaños a nivel interplanetario del Rey de la Pop, quien cumplirá nada más y nada menos que sus 50 años de edad ! Nació el 29 de agosto del 1958 en Gary, Indiana.

Michael, you're getting old ... Getting ????

Así que ya todos sus admiradores se están preparando para celebrarlo, pues él logró salirse de la secta de los Testigos de Jehová junto a La Toya desde la época de "Thriller", cuando la Watch Tower lo aguijoneó a causa del video en el cual bailaba con muertos vivos ...

El 11 de febrero saldrá al mercado una recopilación "remasterizada" de sus mayores exitazos musicales con variantes que pude oír en "avant-première" por Radio Nostalgie, en Francia esta semana.

Seguiremos informando ... :whoo: Hee ! Hee ! Aaaaaaaaaaaaawoooooo !

Emeric
17/01/2008, 12:00
www.michaeljackson.com

Sitio oficial con lo último acerca de Mike.

¡ Festejando los 25 años de la salida del album "THRILLER" ! :thumb:

Emeric
17/01/2008, 16:48
10 conciertos están ya previstos para el 2008.

http://imgs.actualite-de-stars.com/1/1193837982_Michael-Jackson_min.jpg

Emeric
06/02/2008, 19:25
Ya se acerca el 11 de febrero ... Waooo !!!

dragonfly
06/02/2008, 22:32
Uuuuu... esperemos a ver cuándo tenemos el gusto de que nos llegue... ha de ser genial.

Emeric
11/02/2008, 20:13
¡ Ya salió hoy el doble CD y DVD ! :cheer2:

Me encanta la nueva versión de "Beat it", :music:interpretada con Michael y Fergie.

:whoo:

Emeric
13/02/2008, 17:08
Uuuuu... esperemos a ver cuándo tenemos el gusto de que nos llegue... ha de ser genial.Draggy : ese CD es una maravilla. Están las canciones clásicas del album original de "Thriller", pero también contiene reintrepretaciones con bajos super fortísimos como a mí me encantan. De verdad que les recomiendo que lo escuchen. :music:

Emeric
18/02/2008, 18:14
¿ Recuerdan la canción "The Girl is Mine" y a Paul McCartney cantándola con Mike ?

Pues, resulta que Michael la ha retocado y ahora la interpreta con una exquisita mezcla de "soul" y de "rap" que es una ma-ra-vi-lla. :faint:

Y el rapero es Will.i.am. :thumb:

¡ Una preciosísima JOYA, con brazalete de oro de 24 quilates ! :clap2: :clap2:

begoña
10/03/2008, 13:06
hol@ Emiric!! que t@l!! tanto tiempo si venir a este sitio!! : :wink: por falta de tiempo,, queria decirte que a mi tambien me gusta Michel jackon,, :razz: es uno de mi cantantes preferidos de color,,baila canta,, en fin unos de los mejores,, del pop,, tiene una canciones divinas,, :grin: en fin lo mejor de lo tiempos hoy!! fijate que todavia arasa con Triller,, despues de 25 años,, es increible no!! me alegro muchisimo por ese peculiar cantante,, venga te mando un cordi@l s@ludo!! asta pronto!! :wink:

Emeric
10/03/2008, 13:10
hol@ Emiric!! que t@l!! tanto tiempo si venir a este sitio!! : :wink: por falta de tiempo,, queria decirte que a mi tambien me gusta Michel jackon,, :razz: es uno de mi cantantes preferidos de color,,baila canta,, en fin unos de los mejores,, del pop,, tiene una canciones divinas,, :grin: en fin lo mejor de lo tiempos hoy!! fijate que todavia arasa con Triller,, despues de 25 años,, es increible no!! me alegro muchisimo por ese peculiar cantante,, venga te mando un cordi@l s@ludo!! asta pronto!! :wink:¡ Hola, Bego ! ¡ Tanto tiempo ! ¿ Has escuchado el CD del 25to. aniversario de "Thriller" ??? Te lo recomiendo. ¡ Es una maravilla ! Un beso. :kiss: