PDA

Ver la versión completa : Hasta el carajo de Chávez



Jack Nicholson
16/01/2008, 18:58
En el foro de Política se abusa demasiado de los temas relacionados con Hugo Chávez y Venezuela, tanto por parte de aquellos que lo apoyan como de los que le condenan.

¿Por qué tanta obsesión? No digo que no discutan cuestiones relacionadas con dicho presidente o país, pero es que se discute hasta el cansancio, hasta el punto de estar hasta el carajo de Chávez.

No veo temas relacionados con los grandes acontecimientos políticos del momento, como la gira de Bush por Oriente Medio, haciendo amigos para su guerra contra Irán; o los acuerdos entre israelíes y palestinos para alcanzar la Paz, además de las palabras de Bush acerca de crear un Estado Palestino para el 2009.

Esos son asuntos que incumben, además del tema de la FARC, pero si os fijáis, dicho tema tan sólo se usa para decir que "Chávez es un héroe" o "Chávez es un idiota".

En fin... Al Carajo Chávez.

Sirroger
16/01/2008, 19:02
jajaja totalmente cierto, en este y todos los foros, hasta en el tema de hitler sacaron a Chavez...

Lo que me extraña es que los no-venezolanos estan tan o mas interesados de hablar de Chavez y Venezuela que de sus propios paises... increible.

Shetland
16/01/2008, 19:04
Eso es muy cierto, Jack., lamentablemente.
Seguramente debe ser porque es un tema "cercano".

Jack Nicholson
16/01/2008, 19:07
Otra cosa que me sorprende (no del foro, sino de los medios de comunicación), es que sólo sacan noticias de Venezuela... Con todos los países latinoamericanos que hay, tiene que ser precisamente ese.

Hay excepciones, como hoy, que hablaron de la visita de Lula da Silva a Fidel Castro (de lo único que hablan de Cuba, de la salud de Fidel, como si nos importara algo).

De Argentina hablaron cuando hubo elecciones hace unos meses... pero ya es historia.

Actualmente aparece Colombia por el asunto de las FARC, pero cuando se solucione ya no se dirá nada más de dicho país.

dragonfly
16/01/2008, 19:20
Jajajajaja... qué bello Jack... me hacía falta escuchar tu quejadera. Te propongo dos cosas:
1º.- No entres a esos temas y así no te estresas (recuerda que primero está la salud)
2º.- Trae otros temas y comentamos al respecto...

Y en cuanto a lo de que se habla mucho de Venezuela, es porque desgraciadamente esa es parte de la política de este señor... estar siempre en la palestra pública... buscándose conflictos con medio mundo y diciéndole a todo el mundo qué debe hacer y cómo, en vez de gobernar aqui... Pero bueh!... qué le vamos a hacer.

atenea2
17/01/2008, 00:36
Bien-venido Jack, y sí tienes razón... es que en sus vidas seguro pasa Chávez... yo también hablo de él, pero igual tengo otras cosas qué hablar! jijiji

elrector
13/02/2008, 05:00
jajaja totalmente cierto, en este y todos los foros, hasta en el tema de hitler sacaron a Chavez...

Lo que me extraña es que los no-venezolanos estan tan o mas interesados de hablar de Chavez y Venezuela que de sus propios paises... increible.

Eso es cierto, pero de la misma manera que tu escribes sobre Uribe, que yo sepa no es el presiente ni de Líbano ni de Venezuela.

Gaetano
13/02/2008, 11:41
Eso es cierto, pero de la misma manera que tu escribes sobre Uribe, que yo sepa no es el presiente ni de Líbano ni de Venezuela.

A esta clase de cosas en Venezuela la llamamos CHINAZO, y eso es lo que le pasó a Sirroger, se dió un tremendo CHINAZO.

Sirroger
13/02/2008, 11:44
Eso es cierto, pero de la misma manera que tu escribes sobre Uribe, que yo sepa no es el presiente ni de Líbano ni de Venezuela.

Chavez no es presidente de España, y mirate, vives y te desvives por él...

elrector
13/02/2008, 12:10
Chavez no es presidente de España, y mirate, vives y te desvives por él...

Cierto, pero no critico como tu lo haces a quienes critican situaciones de otros paises, a mi me la pela que tu y otros hablen del rey o de ZP, por ejemplo.
Te das cuenta de la diferencia o tengo que explicártelo mas detalladamente?.

Sirroger
13/02/2008, 12:32
Cierto, pero no critico como tu lo haces a quienes critican situaciones de otros paises, a mi me la pela que tu y otros hablen del rey o de ZP, por ejemplo.
Te das cuenta de la diferencia o tengo que explicártelo mas detalladamente?.

Si criticas, insultas y le pones sobre nombres (chavez el payaso, el forense, el gorila, el idiota etc)... yo no hago eso, es una actitud infantil.

Ya entendiste o te lo deletreo para que lo digieras mejor?

Shetland
13/02/2008, 12:34
Y dale....
¿Hoy quién será el Troll?
______
Por favor.‼

Sirroger
13/02/2008, 12:35
Y dale....
¿Hoy quién será el Troll?
______
Por favor.‼


Ok, tienes razon, esto es esteril, lo dejo hasta aqui...

Saludos.

elrector
13/02/2008, 12:39
Si criticas, insultas y le pones sobre nombres (chavez el payaso, el forense, el gorila, el idiota etc)... yo no hago eso, es una actitud infantil.

Ya entendiste o te lo deletreo para que lo digieras mejor?


Copiar es una actitud infantil, emular es una actitud infantil, sé tu mismo y no reniegues del niño que llevas dentro, si es que acaso lo mantienes, no te pongas en evidencia, me caes bien a pesar de todo.

Gaetano
13/02/2008, 13:57
Copiar es una actitud infantil, emular es una actitud infantil, sé tu mismo y no reniegues del niño que llevas dentro, si es que acaso lo mantienes, no te pongas en evidencia, me caes bien a pesar de todo.

Cuando se habla de ser como un nino es lo mismo que ser infantil?

elrector
13/02/2008, 15:04
Cuando se habla de ser como un nino es lo mismo que ser infantil?

Creo que si, lo que pasa es que algunos confunden lo infantil con la mezquindad, y yo aún no conocí un niño mezquino, es un atributo propio de mayores de edad, a mi me gusta ser infantil, los niños siempre decimos la verdad, Chávez es un payaso.

Gaetano
13/02/2008, 15:08
Creo que si, lo que pasa es que algunos confunden lo infantil con la mezquindad, y yo aún no conocí un niño mezquino, es un atributo propio de mayores de edad, a mi me gusta ser infantil, los niños siempre decimos la verdad, Chávez es un payaso.

Ok en cuanto a sinceridad esta bien. Lo que pasa es que a veces para no herir a nadie tengo que decir mentirillas blancas.

elrector
13/02/2008, 15:16
Ok en cuanto a sinceridad esta bien. Lo que pasa es que a veces para no herir a nadie tengo que decir mentirillas blancas.

Es que los peores mentirosos son aquellos que dicen que no mienten nunca.