PDA

Ver la versión completa : Porque Se Quedan Solteras!!



Sheccid
16/01/2008, 18:43
Ya no existe nada mas ofensivo...

Adios.

Shetland
16/01/2008, 18:51
Sheccid.:
Espero que no sea este tu caso. http://foros.monografias.com//images/icons/icon10.gif

Sheccid
16/01/2008, 18:58
Jamas!!!!! Mi novio es Bellisimo!!!

Shetland
16/01/2008, 19:12
Pero...
Tener un noviazgo es Estar Solter@.

Sheccid
17/01/2008, 11:20
ED!! Me Porque me Atacas???

Gaetano
17/01/2008, 12:16
Jamas!!!!! Mi novio es Bellisimo!!!

De verdad? entonces porque colocas fotos de hombres musculosos en tus post?

Sheccid
17/01/2008, 12:59
De verdad? entonces porque colocas fotos de hombres musculosos en tus post?

En mis post?? En todos... Creo q solo los he hecho en 2.... Y no le veo ningun problema... El hecho que los coloque no significa nada... Con ver no pasa nada... O si????????????????????????

Sheccid
17/01/2008, 13:32
Aqui el unico Imaginario eres tu.....

:loco: :loco: :loco:

Shetland
17/01/2008, 13:35
ED!! Me Porque me Atacas???
No te ataco, Niña.
Sólo participo de tu tema, de acuerdo a tus argumentos.

elrector
17/01/2008, 14:21
Aqui el unico Imaginario eres tu.....

:loco: :loco: :loco:


Me gusta que me imagines así.

Gaetano
17/01/2008, 22:27
Ya no existe nada mas ofensivo...

Adios.

y que le pasó a los gordos????

Adonde se fueron???

lucasz
18/01/2008, 04:03
buscan el principe azul jajaja montado a caballo....pero eso si¡¡¡ con billetera abultada

ja¡¡¡ PATETICAS ¡¡¡ COMO SI EL DINERO LES DIjERA UNA PALABRA O DIERA UN ORGASMO

NU TE DIGO ...SON RE COMPLIKADAS..LA CHANCHA , LOS CHANCHITOS Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS BUSCAAN ;doh:

solis
18/01/2008, 11:38
buscan el principe azul jajaja montado a caballo....pero eso si¡¡¡ con billetera abultada

ja¡¡¡ PATETICAS ¡¡¡ COMO SI EL DINERO LES DIjERA UNA PALABRA O DIERA UN ORGASMO

NU TE DIGO ...SON RE COMPLIKADAS..LA CHANCHA , LOS CHANCHITOS Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS BUSCAAN ;doh:

creo q estas algo equivocado...no todas buscan dinero a lo mejor a ti te han tocado chavas asi pero no por eso son todas iguales... no son complicadas todos tenemos nuestros embrollos o los hombres nunca se confunden???

Gaetano
18/01/2008, 12:02
buscan el principe azul jajaja montado a caballo....pero eso si¡¡¡ con billetera abultada

ja¡¡¡ PATETICAS ¡¡¡ COMO SI EL DINERO LES DIjERA UNA PALABRA O DIERA UN ORGASMO

NU TE DIGO ...SON RE COMPLIKADAS..LA CHANCHA , LOS CHANCHITOS Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS BUSCAAN ;doh:

lei non sono come tu dici!!!

Gaetano
18/01/2008, 12:05
buscan el principe azul jajaja montado a caballo....pero eso si¡¡¡ con billetera abultada

ja¡¡¡ PATETICAS ¡¡¡ COMO SI EL DINERO LES DIjERA UNA PALABRA O DIERA UN ORGASMO

NU TE DIGO ...SON RE COMPLIKADAS..LA CHANCHA , LOS CHANCHITOS Y LA MAQUINA DE HACER CHORIZOS BUSCAAN ;doh:

Pero es que no todo es pasión, es que no las culpo. Ellas tampoco van a hacer su vida con tremendo perdedor, ellas buscan lo mejor: Para ellas y para la prole que puedan tener.

Eso es natural, es duro; pero es así...

Shetland
05/02/2008, 18:17
Y bueno.... ¿Por qué se quedan solteras las mujeres?

Diana2005
05/02/2008, 19:04
Y bueno.... ¿Por qué se quedan solteras las mujeres?
por decisión propia de cada mujer :grin:

karlacris
05/02/2008, 19:31
Bien dicho Di!!!! jajajajajajajajaja

grettel5
06/02/2008, 10:22
Y bueno.... ¿Por qué se quedan solteras las mujeres?


pues porque la realización de una mujer no está en casarse.
A veces da lo mismo que preguntar, ¿por qué se cambian el color de cabello las mujeres?. Son cosas que uno simplemente puede o no hacer

idem
06/02/2008, 11:29
¿Por qué se quedan solteras?...y...¿por qué habrían de casarse?

Shetland
06/02/2008, 11:29
Eso es correcto, es decir que NO depende de lo externo, de las circunstancias ajenas a sí mismas, ni de nosotros los hombres, ¿correcto?.

Shetland
06/02/2008, 11:31
Si vieron el comienzo de este tema, tenía imágenes de Hombres feos, gordos, peludos y grotescos...
Pero digo, ¿todos somos así?, ¿todas las mujeres tienen los mismos gustos?, ¿Están obligadas las mujeres a unirse a personas que a simple vista resultan "poco atractivas"?

grettel5
07/02/2008, 11:00
¿Por qué se quedan solteras?...y...¿por qué habrían de casarse?

Me parece muy bien esa respuesta, quizá a algo así quería llegar

atenea2
07/02/2008, 15:43
Me parece muy bien esa respuesta, quizá a algo así quería llegar

je je, Ruth y Grettel tienen toda pero toda la razón

karlacris
07/02/2008, 17:10
Si vieron el comienzo de este tema, tenía imágenes de Hombres feos, gordos, peludos y grotescos...
Pero digo, ¿todos somos así?, ¿todas las mujeres tienen los mismos gustos?, ¿Están obligadas las mujeres a unirse a personas que a simple vista resultan "poco atractivas"?

Vamos por partes:

1) ¿todas las mujeres tienen los mismos gustos? En definitiva que no, cada cabeza es un mundo y en cuanto a gustos nada está determinado, "para gustos los colores" como dice el dicho.

2) ¿Están obligadas las mujeres a unirse a personas que a simple vista resultan "poco atractivas"? ¿"Obligadas"? De ninguna manera, así como no estamos obligadas a estar con personas guapas. Eso depende ya de los gustos de cada quien, de lo que desea en sí. Yo he conocido chicas que su pareja no es muy atrataciva qaue digamos pero ellas le encuetran ese "no sé qué" que las cautiva, Y al revés también: chicos no de mal ver que están con chicas que no llaman mucho la atención.

Minha
12/02/2008, 10:37
En resumen por que creo q en caso de los hombres, buscan mujeres que ya no existen y las mujeres buscan hombres que AUN NO HAN NACIDO. ;-)

Shetland
12/02/2008, 11:44
Vamos por partes:

1) ¿todas las mujeres tienen los mismos gustos? En definitiva que no, cada cabeza es un mundo y en cuanto a gustos nada está determinado, "para gustos los colores" como dice el dicho.

2) ¿Están obligadas las mujeres a unirse a personas que a simple vista resultan "poco atractivas"? ¿"Obligadas"? De ninguna manera, así como no estamos obligadas a estar con personas guapas. Eso depende ya de los gustos de cada quien, de lo que desea en sí. Yo he conocido chicas que su pareja no es muy atrataciva qaue digamos pero ellas le encuetran ese "no sé qué" que las cautiva, Y al revés también: chicos no de mal ver que están con chicas que no llaman mucho la atención.

Bueno, es allá a dónde voy.... No se puede generalizar, Entre gustos no hay disgustos‼

Emeric
26/02/2008, 21:00
Porque son feúchas, o esqueléticas, o tienen mal aliento, o huelen mal del cuerpo, o son gritonas y refunfuñonas, o iracundas, o superposesivas, o chismosas, o mezquinas, o tramposas, o muy madres, o materialistas, o incultas, o fumadoras, o borrachonas, o "garçons manqués", o misandríacas, o qué sé yo ...

josell
26/02/2008, 22:11
Jamas!!!!! Mi novio es Bellisimo!!!
Debe ser porque lo miras con los ojos del ala :roll:

Shetland
26/02/2008, 22:13
Porque son feúchas, o esqueléticas, o tienen mal aliento, o huelen mal del cuerpo, o son gritonas y refunfuñonas, o iracundas, o superposesivas, o chismosas, o mezquinas, o tramposas, o muy madres, o materialistas, o incultas, o fumadoras, o borrachonas, o "garçons manqués", o misandríacas, o qué sé yo ...
Ups.!
Te vas a meter en la grande, Emeric.

josell
26/02/2008, 22:15
A mi no me interesa mucho gustarle a las mujeres (ni a los varones, ok?)

Solo me interesa gustarme a mi mismo... y cuando me guste otra persona, entonces las cosas empezarán a cambiar y será otra historia.

saludos,

Yomismasoy
26/02/2008, 22:29
Porque son feúchas, o esqueléticas, o tienen mal aliento, o huelen mal del cuerpo, o son gritonas y refunfuñonas, o iracundas, o superposesivas, o chismosas, o mezquinas, o tramposas, o muy madres, o materialistas, o incultas, o fumadoras, o borrachonas, o "garçons manqués", o misandríacas, o qué sé yo ...

el que se va quedar solteron eres tu Emeric... :argue:

BEKKY1974
07/03/2008, 15:39
HOLA, AQUE SE REIEREN EN... POR QUE SE QUEDAN SOLTERAS,

YO SOY SOLTERA..... CREO QUE NO CONOZCO AUN AMI MEDIA NARANJA, SI ES QUE LA TENGO ... SALUDOS :grin: