PDA

Ver la versión completa : Dos de mis gatitos!



karlacris
15/01/2008, 12:47
Hola!!! Quise compartir con ustedes unas cuantas fotos de mis gatitos, para que los conozcan y no sólo me "lean" habando sobre ellos, jejejejejeje...

Se los presento

Estos son Zuri (el de la izquierda) y Manchi (el de la derecha) en plena siesta de la tarde, ¡vida para que fuera eterna! no creen???


http://s260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/th_miscelneos004.jpg

Y pues ellos se creen que son adornos en mi casa, así que aquí está Zuri posando para la cámara dentro del mueble de la televisión, que es un tremendo!!!


http://s260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/th_miscelneos002.jpg


Y este es Manchi en uno de los módulos de la sala, claro que mi mami lo sacó "chaqueteado" de ahí para que no quebrara nada, pero luego se volvió a subir como si nada jajajajajaja


http://s260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/th_miscelneos001.jpg


Y pues bueno, ya les presenté a dos de mis tres gatitos lindos!!! jejejejejeje

Ales
15/01/2008, 13:01
ajajajjja que lindos tus mininos karlis!!!

karlacris
15/01/2008, 13:13
Gracias chiquilla!!! Y te lo agrdezco mucho sabiendo que no te gustan los gatitos!!! jeejejejejejejeje

Umbras Monstrator
15/01/2008, 13:18
Habiendo recibido el permiso de Karlis, procedo a presentarles a mis tres gatitos:


http://img236.imageshack.us/img236/3623/misgatotosvy0.jpg


Ellos son (de izquierda a derecha) Shisha-sama, que en japonés significa "sagrado emisario" (sépase que es gata, ¿ok?), ella es la cazadora de la familia, algo histérica, no le gustan los extraños y, como su dueña, no tiene paciencia con los pequeños (cada vez que llegaba un gatito nuevo ella lo rechazaba hasta que crecía jeje). Coto-san, que significa "señor Cosa", es el pacífico, tiene la santa paciencia, adoooora comer y es todo un amor juguetón (si se le ve en la carita que es una ángeeeelll"). Por último Tigo-chan, "pequeño Tigo" su nombre no tiene traducción porque es una derivación de tigre-tigresito-tiguesito-tigosito-tigo jejeje, es el traviezo, siempre se manda alguna que no debe, algo (bastante) ladronzuelo y muuuuuuuy juguetón, amigo-enemigo de mi perrito Hermes (es un collie de seis meses, ya se los presentaré)

Bueno, creo que esa presentación basta jejeje.

Saludos.

karlacris
15/01/2008, 13:23
me encantan, me encantan!!!!!!!!


Son unas preciosuras!!!!!!!!
me encanta la descripción de cada uno Sol, Coto-San se parece mcuho a una gatita que tuve que se llamaba Goody y pues ella también era uan santa gatita!!!! no molestaba a nadie!!!!

Diana2005
15/01/2008, 13:54
Karlis y Sol,
que lindos están sus gatitos
y que bien que posaron para la foto,
será que los entrenaron ? :grin:

karlacris
15/01/2008, 17:29
Me alegra saber que te gustaron mis gatitos y los de Sol!!!!


jejejejee es que ellos saben actuar muy bien y saben "capturar" el lente de la cámara!!!! jajajajajajajaja

Gaetano
17/01/2008, 01:46
En esta ocasión les presento algunos de los gatitos de mi ejercito felino (lease ejercito de gatos):

file:///F:/ZONA%20DE%20GAETANO/NOKIA%206300/IMAGENES/FAMILIA%

Este es Alaska, lo capé hace poco, por esa razón es más esquivo que el abominable hombre de las nieves, porque cuando me ve,se pierde

karlacris
17/01/2008, 14:22
Hola Gatito!!! (te puedo decir así??)


Pues no puedo ver la imagen de Alaska... pero me imagino que ha de ser muy lindo, claro como todos los gatos!!! jejejejejeje

Un gusto que hayas traído a uno de ellos para que lo conociéramos!

Gaetano
17/01/2008, 18:03
Hola Gatito!!! (te puedo decir así??)


Pues no puedo ver la imagen de Alaska... pero me imagino que ha de ser muy lindo, claro como todos los gatos!!! jejejejejeje

Un gusto que hayas traído a uno de ellos para que lo conociéramos!

Uy si, resulta que no aparece en la web, pero dentro de poco voy a resolver el problema!!!

Ales
27/01/2008, 02:51
mmmm
Manis... No me gusta como me miran tus gatitos aggghhhhhhhh jajajajjjaaa.
Mejor verlos de lejos ehh.

Antibush
01/02/2008, 17:13
Yo también tengo gatos, pues en Chile hay muchos que necesitan hogar y, así , me he llenado de inquilinos.

El último es uno igualito a Coto sam.

También tengo uno amarillo,parecido al tigresito, su nombre Nanín (enano, en lenguaje de casa...no crean que es japonés, aunque lo parece jajajaj)

Saludos.-

karlacris
01/02/2008, 17:34
Bien!!!! Otro amante de los gatos!!!!


Bienvenido Antibush!!!!!!!!

Gaetano
08/02/2008, 14:59
Bien!!!! Otro amante de los gatos!!!!


Bienvenido Antibush!!!!!!!!

yo por mi parte he convertido mi casa en una especie de embajada felina, puesto que han llegado muchos gatos. Generalmente me llaman a mí para que los bautice, por lo tanto:

1. El mas reciente se llama ADOLFO, ya que bajo la nariz tenía una mancha que parecia un bigotito. No se me ocurrió otro nombre mejor que el del nefasto personaje de la segunda guerra mundial. Y ADOLFO SE QUEDÓ.

2. A otro le puse SALVAJE puesto que cuando era un gatito no se dejaba tocar por nadie. Pero pasó el tiempo y el SALVAJE se ha transformado en el gato mas dócil de mi ejército felino.

3. A mi gata mas reciente le puse MAMÁ GATA porque cuando no está prenada, está parida. Y creo que a todas las gatas de la casa le hemos puesto el mismo nombre. Entonces tengo muchas MAMÁS GATAS.

4. A otro le puse tigretón por que se parecía mucho a un personaje de los transformer y bueno, así se quedó, TIGRETÓN. Este vivió como hasta los noventa anos, claro está, en anos felinos.

dragonfly
08/02/2008, 16:37
Huy mi Gatus... cómo no te pica la nariz? alergia alergiaaaaa :fear::behindsof

karlacris
08/02/2008, 17:15
Minino!!!

Me has ganado, yo pensé que tenía el récord de gatitos en una casa (una vez legué a tener 11!!) pero ya veo que he sido derrotada en buena lid jajajajajajaja
Que bueno encontrar gente que les gusten los gatos, que se me hace difícil.. hay más amantes de perritos que de gatitos!

Y pues bueno Jud que para eso están lo antialérgicos!! Te puedo dar de los míos jajajajajajajajajajajaja

Gaetano
09/02/2008, 13:13
Minino!!!

Me has ganado, yo pensé que tenía el récord de gatitos en una casa (una vez legué a tener 11!!) pero ya veo que he sido derrotada en buena lid jajajajajajaja
Que bueno encontrar gente que les gusten los gatos, que se me hace difícil.. hay más amantes de perritos que de gatitos!

Y pues bueno Jud que para eso están lo antialérgicos!! Te puedo dar de los míos jajajajajajajajajajajaja

Eso no es nada en EL PATIO DE MI CASA llegaron a reunirse 33 GATOS!!!!

karlacris
11/02/2008, 11:39
Eso no es nada en EL PATIO DE MI CASA llegaron a reunirse 33 GATOS!!!!

jajajajajajaja

33 gatos?????????? Ahí si nos da soponcio a todas en mi casa!! Con los 11 casi nos volvimos loquitas!!!!!!!! jejejejejejejejejejeje

karlacris
19/02/2008, 12:57
Y aquí les traigo a la gatita que me faltaba presentarles...

Su nombre es Chispita (pero varía entre Chispi y Chispio), es toda una Diva Gatuna, su lema para con los otros dos es: "No te me acerques y así no caerás bajo mis lindas garritas" jejejejejejeje

Es toda una consentida y media!


http://s260.photobucket.com/albums/ii16/karlacrisrs/th_miscelneos001-1.jpg