PDA

Ver la versión completa : Más secuestros...‼



Shetland
15/01/2008, 11:48
Ayer, en el Departamento del Chocó-Colombia, Los amigos de Chávez, Léase: Las FARC secuestraron seis turistas que se encontraban de vacaciones en la zona.
___
¿Eso es lo que busca apoyar el gobierno venezolano?
Es lamentable.

YOERA
15/01/2008, 12:11
Pues yo creo que hay un desorden en las filas de las FARC, no entendieorn el mensaje o buscna su propia imploción. Me parece oco astuto sobre todo si como dice Chavez queiren pasar a ser una fuerza politica pacífica. :?

Sirroger
15/01/2008, 15:34
Es seguro que fueron las FARC?

Exotica
15/01/2008, 15:38
Colombia es el pais numero uno en el mundo, en secuestros.

:?

Shetland
15/01/2008, 15:43
Es seguro que fueron las FARC?
Completamente, según los datos presentados por los medios de comunicación.
Los amigos de Chávez.

Sirroger
15/01/2008, 15:46
Completamente, según los datos presentados por los medios de comunicación.
Los amigos de Chávez.

Entonces habra que esperar un comunicado oficial de las FARC, porque harian eso si son ********s, y ********s no creo que sean... entenderas que yo no le creo mucho a los medios de comunicacion.

Shetland
15/01/2008, 15:50
Entonces habra que esperar un comunicado oficial de las FARC, porque harian eso si son ********s, y ********s no creo que sean... entenderas que yo no le creo mucho a los medios de comunicacion.
Seeee, esperemos, quizá sea muy prematuro decirlo... Podríamos esperar unos seis años a que sean liberados para corroborarlo.

Sirroger
15/01/2008, 15:52
Seeee, esperemos, quizá sea muy prematuro decirlo... Podríamos esperar unos seis años a que sean liberados para corroborarlo.

Una pregunta en serio.. cuando las FARC secuestra, no mandan un comunicado, como los que manda Al-Qaeda por ejemplo, atribuyendose algun hecho recien cometido?

Shetland
15/01/2008, 15:54
Una pregunta en serio.. cuando las FARC secuestra, no mandan un comunicado, como los que manda Al-Qaeda por ejemplo, atribuyendose algun hecho recien cometido?
No siempre es así.
¿por qué?

Sirroger
15/01/2008, 16:03
No siempre es así.
¿por qué?

Ocurre lo siguiente, por ejemplo en el Libano cuando hay problemas entre bandos etc... suponte que yo sea afecto a hezbollah y odio las fuerzas cristianas de liberacion, si las fuerzas cristianas de liberacion se anotan algun punto a su favor con un tercer bando, pues vengo yo, me coloco una franela que me identifique con las fuerzas cristianas de liberacion (las cuales odio), mato a alguien de ese tercer bando y despues me suicido... los medios diran "un militante de de las fuerzas cristianas de liberacion acaba de asesinar a una persona en el centro de la capital, despues se quito la vida, esto ocurre justo despues que se habian logrado avances entre las fuerzas cristianas de liberacion y bla bla bla".

Se cae todo por saboteo, a eso me refiero, es demasiado raro estos secuestros despues que se habia logrado un "avance" con la liberacion de las 2 secuestradas. Perfectamente pueden ser paramilitares saboteando o el mismo gobierno o quien sea, no digo que no sean las FARC, ojo. Por eso digo es mejor esperar un comunicado oficial de las FARC, en caso que lo den...

YOERA
15/01/2008, 16:03
yo se, yo se....

Puesto que se sustentan en el narcotrafico y las acciones ilegales ccmo el cobro de vacuna, el secuestro y las acciones terroristas como los collares bombas y atentados con bombas, no pueden adjudicarselo directamente ocmo si hacen por ejemplo el ETA todo depende del finde la acción si es subersiva o delictiva ambas coexisten en la guerrilla.

La verdad no se que está pasando el mundo al revés ahora resulta que las FARC nunca han actuado en venezuela no sabemos nada de ellas, bueno era de sospechar cuando se inventan cosas como el asesinato del libertador.

Ya podras entender que no le creo nada a lo que el susodicho presidente de venezuela dice... :?

Shetland
15/01/2008, 16:13
Ocurre lo siguiente, por ejemplo en el Libano cuando hay problemas entre bandos etc... suponte que yo sea afecto a hezbollah y odio las fuerzas cristianas de liberacion, si las fuerzas cristianas de liberacion se anotan algun punto a su favor con un tercer bando, pues vengo yo, me coloco una franela que me identifique con las fuerzas cristianas de liberacion (las cuales odio), mato a alguien de ese tercer bando y despues me suicido... los medios diran "un militante de de las fuerzas cristianas de liberacion acaba de asesinar a una persona en el centro de la capital, despues se quito la vida, esto ocurre justo despues que se habian logrado avances entre las fuerzas cristianas de liberacion y bla bla bla".

Se cae todo por saboteo, a eso me refiero, es demasiado raro estos secuestros despues que se habia logrado un "avance" con la liberacion de las 2 secuestradas. Perfectamente pueden ser paramilitares saboteando o el mismo gobierno o quien sea, no digo que no sean las FARC, ojo. Por eso digo es mejor esperar un comunicado oficial de las FARC, en caso que lo den...
Si buscas en la red, la noticia ya es oficial ¿Crees que si no fueran las FARC, ya no se habrían defendido?...
Además, no estamos tratando con gente que tiene el sentido común en su léxico.

Sirroger
15/01/2008, 16:17
Si buscas en la red, la noticia ya es oficial ¿Crees que si no fueran las FARC, ya no se habrían defendido?...
Además, no estamos tratando con gente que tiene el sentido común en su léxico.

Cierto lo que marque en rojo, sobre todo si fueron ellos.

Pero de todos modos prefiero esperar unos dias para formarme una opinion.

YOERA
15/01/2008, 16:29
seguramente la noticia se trate de un ¿?

a.-Pote de humo del gobierno de Colombia

b.-Una Bola lanzada por el Imperio

c.-Una pirrica noticia de merde sin interes alguno, total (no se llaman clara, emmanuel o Ingrid bentancourt).

En todo caso es cierto ni ABP (asociada a las FARC) ni ABN (Agencia del Gobierno venezolano) hacen nota alguna, deben estar esperando algunos días para corroborar la noticia.

Como me gustaría que esos servicios abrieran un foro público. ¿alguien se los sugiere?. Bueno aunque si llegara a comentar algo me llamarían: asalariado del imperio. :grin: ¿pa que mash?

Aqua
15/01/2008, 18:13
Las FARC han hecho cosas similares en un sinnumero de ocasiones.

Cuando Pastrana solicitaron un area de despeje para que en ese lugar se dieran las conversaciones de paz. Se realizaban reuniones cada seis meses o mas; pero salian y entraban avionetas con cocaina todos los dias.

Igual aca tanto gobierno (militares), como las FARC cobraban su parte. Todavia recuerdo el dia que Pastrana anuncio en cadena nacional que las FARC tenian cuatro horas para salir del area o les caeria todo el peso de la ley. Semejante burla para todos los Colombianos, en cuatro horas les dio tiempo hasta de ducharse para internarse en la selva (Si es que habia alguien ese dia). Lo peor fue que las televisoras mostraron todo lo que halli habian dejado, laboratorios, materia prima para elaboracion de cocaina, la pista de aterrizaje, las salas de fiesta, cajas de whisky, en fin.

Saludos