PDA

Ver la versión completa : Mediocre



Jim
15/01/2008, 11:41
Recibi esto hace unas semanas de alguien anonimo. que pena que no haya tomado la bandera de su talento y la haya hecho ondear con su nombre...

Esto es algo (no sé si llamarle poema) que escribí una noche cansado de dar sin recibir.

Mediocre

Te amo y te odio al mismo tiempo, porque me hiciste dar cuenta de lo mediocre que soy como amante.

Tanto tiempo pensando que merezco más de lo que recibo, sin darme cuenta de que realmente recibo más de lo que merezco. Tantas horas pensando que quizás estoy haciendo algo mal, sin darme cuenta de que realmente no hago nada bien.

Tantas lagrimas derramadas por algo que perdí, sin darme cuenta de que nunca lo tuve realmente.

He pasado mi vida queriendo hacer sentir bien a los demás, ayudando a quien pueda. Soy yo quien necesita ayuda, es a mi a quien debo tratar de hacer sentir bien.

Me he estado engañando haciendome creer que la felicidad se encuentra en hacer el bien. En verdad eso solo sirve para ganar aprecio de los demás. La felicidad viene cuando la gente actúa en forma recíproca ante las acciones benéficas efectuadas. No seré felíz hasta recibir afecto.

Es tarde ya para cambiar mi caracter benéfico y caritativo. Estoy condenado a vivir haciendo sentir bien a los demás. Todo sin pensar en el amor que debo esperar a cambio. "Amor incondicional" le llaman, "amor de tontos" le llamo yo.

Mediocre es mi forma de amar, pues no sé amar esperando ser amado.


Bien Jim, eso es todo, espero que te guste y que no preguntes quién soy, pues no recibirás respuesta alguna.

De mi parte (por si lo lees) esta magnificamente redactado. Lleno de sentimientos, que en mi humilde opinion, es lo que hace una poesia. Esa carga de sentimientos que hay dentro del texto es lo que lo convierte en poesia; mas que los estilismos o esteticismos. y desde ese punto de vista esto lo es, es poesia pura e intensa.

Que pena que el mensaje sea triste, pero la tristeza a veces nos permite estrujar el alma y derramar escritos tan bellos como este.

Si me estas leyendo, te felicito.
Jim

Fran13
16/01/2008, 13:00
WOW y quien seria esa persona que escribio algo tan bello y tan profundo???

atenea2
20/01/2008, 11:40
Está muy lindo... qué se revele, que se revele!