PDA

Ver la versión completa : ¿?existe el destino



lucasz
15/01/2008, 02:06
que creen ?

existe el destino como dicen las personas o es algo superior al qe de alguna manera estamos condenados ? tiene que ver con DIOS?

que opinas ¿' como es ¿ pòdes filosofar si gustas .

Sirroger
15/01/2008, 02:13
Nop, el destino (para mi) no existe ni nada que se le parezca...

poblano
15/01/2008, 02:35
no, no creo que exista, existen las condiciones que determinan un suceso pero no el destino.



.

Ales
15/01/2008, 10:39
Creo que el destino se lo hace uno día a día...

elrector
15/01/2008, 11:41
NO, pues cuando existe ya es presente.

Shetland
15/01/2008, 12:01
Por acá les dejo un link relacionado (http://foros.monografias.com//showthread.php?p=301970#post301970) con el tema

lucasz
18/01/2008, 04:15
exacto ...alejandra coincido con lo qe dices ..:Thumb: peru...viste siempre dicen ...y sera el destino'' , purqe lo dicen? es medio i contradictorio ...talves no saben que es a lo qe se enfrentan y le hechan la culpa jajaja..

recuerda ...
' caminante no hay camino, se hace camino al andar'

sofisa5
18/01/2008, 09:35
Hay un libro de Deepac Chopra que se llama sincrodestino. Es exelente!!! lo que si, no es para todas las personas, ya que trata de temas poco entendibles para algunos. Te atreves a leerlo? Solo hay que estar abierto a ideas nuevas las cuales hay que conciderar los proos y contras.Muy buena pregunta!!!


que creen ?

existe el destino como dicen las personas o es algo superior al qe de alguna manera estamos condenados ? tiene que ver con DIOS?

que opinas ¿' como es ¿ pòdes filosofar si gustas .

ideaslibres
18/01/2008, 09:56
yO CREO QUE NADA ES POR CASUALIDAD QUE PASA PORQUE TIENE QUE PASAR QUE ESTA TODO "PREDETERMINADO " PERO LO PUEDES CAMBIAR ENFIN ES UN TEMA UN POCO COMPLEJO!
YO CREO QUE NADA ES POR CASUALIDAD PERO NO CREO EN EL DESTINO COMO TAL!
UN SALUDO A TODOS!

Arielo
18/01/2008, 10:09
... Si estaba predeterminado, ¿porqué no estaba definido que lo podías cambiar?
Es decir, si lo cambiás, el cambio debería estar predefinido, ya que supuestamente "esta todo predeterminado", y en ese caso, no habrías cambiado nada.
El destino no existe. Nosotros somos los que hacemos que las cosas nos sucedan o no.

Oscar Javier
18/01/2008, 15:11
que creen ?

existe el destino como dicen las personas o es algo superior al qe de alguna manera estamos condenados ? tiene que ver con DIOS?

que opinas ¿' como es ¿ pòdes filosofar si gustas .
No, no hay un destino escrito. Cada uno se labra su propio destino. Tanto lo que uno hace en el presente como las condiciones del medio en el que nos desenvolvemos influiran en lo que nos sucedera mas adelante, pero realmente no hay nada escrito. Es mi opinion.

Saludos

Emeric
18/01/2008, 17:17
... Si estaba predeterminado, ¿porqué no estaba definido que lo podías cambiar?
Es decir, si lo cambiás, el cambio debería estar predefinido, ya que supuestamente "esta todo predeterminado", y en ese caso, no habrías cambiado nada.Arielo tiene razón. Pero la libertad, la facultad que tenemos para cambiar CIERTAS cosas está limitada a lo que podemos cambiar. Y hay cosas que NO podemos cambiar y que, por lo tanto, tenemos que aceptar porque no nos queda otro remedio. Así que creo en que gozo de cierta libertad dentro de un destino que no tuve la libertad de es***** ni de rechazar. Creo, pues, en la libertad relativa; no en la LIBERTAD absoluta. :yo: