PDA

Ver la versión completa : Una Silla Opositora



Ales
14/01/2008, 13:42
http://img174.imageshack.us/img174/2738/tmp8336yf9.jpg

Con ustedes desde hoy hasta el domingo

SinPecadoConcebido

Ya pueden preguntar.

Ales
14/01/2008, 13:50
Hola SinPecado, perdona la tardanza jeje.
Unas suavecitas para comenzar...
1-Nombre
2-Edad
3-Ocupación
4-País de residencia
5-Cómo esta conformada tu familia
Luego vuelvo por más.
Besossss!!

karlacris
14/01/2008, 14:52
Hola, hola!! No nos hemos cruzado en los pasillos de esta casa virtual... pero nunca es tarde para hacerlo jejejeje y que mejor oportunidad que tu silla!!!


Bueno, SinPecadoConcebido, he aquí mis preguntitas del día...


1) Cómo llegaste a los Foros de Monos?


2) Cuánto tienes de andar rondando por estos laredos?


3) Con quiénes has interactuado?


4) Qué es lo que más te ha gustado de este espacio virtual?


5) No sería justa, si no te preguntara también lo que no te ha gustado, nos lo podrías comentar?


6) En cuál foro "vives" (en el que pasas más tiempo y por qué?)


Bueno chiquilla, nos vemos al ratón ratoncillo!!!



Que disfrutes al máximo tu estadía en la silla, verás que es muy cómoda y sino... pues te conseguimos unos cojines!!!!


Un abracito, Karli.

tulipan
14/01/2008, 15:46
Hola Bienvenida Sinpecadoconcebido... y pues a preguntar....

Porque el nick?
Lees la biblia?
Algun lugar favorito que quieras describirnos?
que canción te gusta a rabiar?
Eres derecha o zurda?
Podrias traernos un trozo de papel con tu letra?


Saluditos y espero que disfrutes de la hot chairs!!!

Shetland
14/01/2008, 16:02
Hola Niña.:

¿Estado Civil?
¿Hijos?
Medidas corporales.
¿Celebraste la Navidad?
¿Vives como quieres o como te toca?
Vamos de a pocos, para que después no digas, ¿eh?..

Diana2005
14/01/2008, 16:04
Hola SinPecadoConcebido... Bienvenida a tu silla, esperamos te sientas a gusto en ella...

Mis preguntas son:

1. ¿Perteneces a alguna religión?
2. ¿Cómo te describes emocionalmente e intelectualmente?
3. ¿Cuáles son tus aficiones?
4. ¿Qué idiomas dominas?
5. ¿Qué deportes practicas?
6. ¿Cómo es un día normal en tu vida?
7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
8. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu país?
9. ¿Qué es lo que más te gusta de Monos?
10.¿Qué es lo que menos te gusta de Monos?

Saludos ;-)

Ales
14/01/2008, 17:19
Parece que SinPe se asustó jejeje
Esperemos que aparezca en cualquier momento...;-)

dragonfly
14/01/2008, 17:20
Acuérdate la diferencia de horario Ale...dale chance jeje.

Ales
14/01/2008, 17:24
Seeeeeee Jud jeje
Pero es que la vi escondiendose por ahi jojojojo.
Ya vendra, seguro...;-)

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 18:48
Wow!!!! llego el momento de la verdad, jejejje.... (risa de nervios) gulp!!!!

Con todo gusto los complacere, aunque ya empezo por ahi un amiguito con indiscreciones muy directas, eh????

Pero ok, esta silla opositora, se siente algo tibia, a ver como se siente al rato....

Saludos y un beso para todos.

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 18:57
Gracias a Ale por haberme invitado a formar parte de la silla que me ha nombrado "opositora". No pudo haber quedado mejor el nombre, gracias por ayudarme a elegir el nombre de la silla.
Y gracias a todos los demas foristas por compartir conmigo en todos los post.

Empezamos....

1-Nombre: Alejandra Garcia Villarreal
2-Edad: 33 años
3-Ocupación: Hogar y negocios
4-País de residencia: Mexico, (ciudad Monterrey)
5-Cómo esta conformada tu familia: Tengo tres hijos y tres perros y yo

Umbras Monstrator
14/01/2008, 19:11
Hola Alejandra. Para empezar esta preguntita (luego veo si se me ocurren otras):

¿Tenés otro acertijo como el de las palomas? Es que la última vez mi manis me arruinó la diversión ¬¬
De todas maneras lo resolví a la noche mientras intentaba dormir jejeje.

Saludos.

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 20:13
Hola, hola!! No nos hemos cruzado en los pasillos de esta casa virtual... pero nunca es tarde para hacerlo jejejeje y que mejor oportunidad que tu silla!!!


Bueno, SinPecadoConcebido, he aquí mis preguntitas del día...


1) Cómo llegaste a los Foros de Monos?


2) Cuánto tienes de andar rondando por estos laredos?


3) Con quiénes has interactuado?


4) Qué es lo que más te ha gustado de este espacio virtual?


5) No sería justa, si no te preguntara también lo que no te ha gustado, nos lo podrías comentar?


6) En cuál foro "vives" (en el que pasas más tiempo y por qué?)


Bueno chiquilla, nos vemos al ratón ratoncillo!!!



Que disfrutes al máximo tu estadía en la silla, verás que es muy cómoda y sino... pues te conseguimos unos cojines!!!!


Un abracito, Karli.

Hola, es cierto, pero nunca es tarde para conocerse, jejeje...

1) Cómo llegaste a los Foros de Monos?

Por casualidad, fijate, andaba buscando informacion sobre precios de computadoras, tratando de compararme en precios con el mercado y no se porque de repente me salio lo de monografias, me meti al sitio y sopas!!!! Los primeros comentarios que vi del Sr. Emeric tratando con un TJ, me llamaron la atencion y lo demas ya lo saben, jejejeje....
2) Cuánto tienes de andar rondando por estos laredos?
Aprox unos 2 meses
3) Con quiénes has interactuado?
Casi con todos, Jack, elrector, Emeric, Derusha, Exotica, Ale, Arieliss, Umbram, Oscar, Jorhta, Shetland, Josell y contigo. (seguro que se me escaparon algunos, pero no se me sientan, como quiera me acuerdo)
4) Qué es lo que más te ha gustado de este espacio virtual?
El platicar con todos ustedes, intercambiar ideas, aunque algunas veces son acaloradas, pero divertidas, jejeje...Me encanta platicar con gente que tenga ideologias, culturas y costumbres diferentes, es interesante.
5) No sería justa, si no te preguntara también lo que no te ha gustado, nos lo podrías comentar?
Que diferimos en horarios y tenemos que esperar para que se nos conteste o contestar en el foro. Me es mas entretenido cuando estamos parejos contestando.
6) En cuál foro "vives" (en el que pasas más tiempo y por qué?)
En el de Teologia, y en esta semana estare tambien en la silla, jejejeje...

Porque me gusta teologia, pues en mi familia siempre ha habido una gran discordia de quien es el que tiene la razon en cuestion de la religion verdadera. Asi que mis frustraciones las desemboco aqui, jajajajaja....

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 20:27
Hola Bienvenida Sinpecadoconcebido... y pues a preguntar....
Saluditos y espero que disfrutes de la hot chairs!!!
Gracias tulipan, que amable, ya me estoy empezando a quemar, jejeje

Porque el nick? jeje... Porque "concebir" significa muchas cosas, por ejemplo la virgen Maria fue "Sin pecado Concebida" osea quedo encinta sin pecado, pero en mi caso soy "SinPecado Concebido", osea que no he concebido (comprendido) ninguno de los pecados que he cometido, jajajajaja....

Lees la biblia? Si, pero no fanaticamente.

Algun lugar favorito que quieras describirnos? Las montañas, me fascinan por su aspecto verdoso, arbolado, tranquilo, con una cascada de agua fresca, limpia, saludable. Me encanta la naturaleza, disfrutar del silencio en ella y de su sonidos.

que canción te gusta a rabiar? Vestido azul de la oreja de Van Gogh

Eres derecha o zurda? Derecha

Podrias traernos un trozo de papel con tu letra? CLaro, si te pagas el pasaje, jejeje....

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 20:42
Hola Niña.:

¿Estado Civil?

Divorciada
¿Hijos?

3
Medidas corporales.

De mis hijos o mias??? jejeje...
¿Celebraste la Navidad?

Claro!!!!! Como perdermela con mis bebes y mis mascotas
¿Vives como quieres o como te toca?

Vivo como me toca el dia y eso es lo que quiero. Soy organizada y preparada, no me agradan las sorpresas malas, pero de igual manera me levanto cada dia tratando de sacar provecho de lo malo para hacer que se convierta en bueno.
La verdad es que me gusta sonreir siempre sera por eso que los dias los meses y los años cuando creo que se vuelven duros, ya han pasado y no los desecho, los convierto en experiencias para no caer de nuevo en el mismo hoyo.

juanerick
14/01/2008, 20:52
como te imaginas una noche de pasión y lujuria???
Cual es tu fantasía sexual preferida??
que opinas del sexo anal??

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 21:05
Hola SinPecadoConcebido... Bienvenida a tu silla, esperamos te sientas a gusto en ella...
Saludos ;-)
Hola Diana, gusto en conocerte, gracias por darme tan buena bienvenida con toda un cuestionario, jejejeje....

Mis preguntas son:

1. ¿Perteneces a alguna religión?
No

2. ¿Cómo te describes emocionalmente e intelectualmente?
Emocionalmente, pues soy muy emotiva, sentimental.
Intelectualmente, no soy una eminenecia, pero despues de dos coscorrones, entiendo, comprendo, jejeje.
Soy muy hiperactiva, extrovertida, sociable, siempre trato de ayudar incondicionalmente, interactuar con mis amistades de manera mas directa, pero a veces es imposible cuando por ejemplo llegas hacer amigos lindos por Internet. Seria buenisimo poder salir del foro unos momentos y reunirnos todos en un cafe o X lugar para dialogar mas personalmente, seria divertidisimo.

3. ¿Cuáles son tus aficiones?
me gusta escribir, canciones, poemas, armar rompecabezas, jugar ajedrez, leer mucho para aprender las cosas misteriosas de la vida, jejeje.... salir a pasear a mis 3 perros. Jugar y gritar con mis hijos, aunque bueno la que ya es adolescente me tacha de "niña", jejejeje... Ni hablar!!! ya crecio...

4. ¿Qué idiomas dominas?
Ingles, no mucho, Frances, apenitas, es que me encanta el frances.

5. ¿Qué deportes practicas?
Pesas, me gusta mucho correr estilo maraton, me viene bien para la hiperactividad, y aunque no se considera deporte, mas bien practico baile como ballet, hawaiiano, tap y jazz

6. ¿Cómo es un día normal en tu vida?
No los conozco, con 3 perros, 3 hijos, un negocio y hogar. Es dificil saber que es un dia normal.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
La libertad de expresion, los lugares historicos y turisticos, el baile regional, las peliculas clasicas de cine mexicano

8. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu país?
Su gobierno, el indice de violencia que se ha incrementado en los ultimos 3 años debido al narcotrafico, la incapacidad del gobierno para solucionar problemas de indole catastrofico natural, como lo que nos paso en Tabasco.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de Monos?
Compartir ideas, todos los temas son interesantes, y la libre expresion sobre la religion. Ademas conozco puntos de vista de foristas de todo el mundo, eso es para mi muy enriquecedor.

10.¿Qué es lo que menos te gusta de Monos?
Que no podemos vernos fisicamente las expresiones cuando nos topamos con respuestas de otros foristas. Que me gustaria conocer la voz de cada uno, cuando se enojan, se divierten y usan sarcasmos, etc, etc, etc, jejejeje....

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 21:07
Parece que SinPe se asustó jejeje
Esperemos que aparezca en cualquier momento...;-)
No estaba asustada, solo nerviosa, jejejeje.... no encontraba las teclas y la pantalla se me redujo a nada, jijijiji..... pero ya todo volvio a su lugar

Saludos

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 21:09
Acuérdate la diferencia de horario Ale...dale chance jeje.
Eso, eso, la diferencia de horario ese pretexto es bueno, defiendeme, defiendeme!!!!

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 21:10
Seeeeeee Jud jeje
Pero es que la vi escondiendose por ahi jojojojo.
Ya vendra, seguro...;-)
No era yo Ale, era mi clon, que trataba de hacerles una broma....

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 21:43
Hola Alejandra. Para empezar esta preguntita (luego veo si se me ocurren otras):

¿Tenés otro acertijo como el de las palomas? Es que la última vez mi manis me arruinó la diversión ¬¬
De todas maneras lo resolví a la noche mientras intentaba dormir jejeje.

Saludos.
Bueno, te tengo uno chiquito, pero bonito, jejejej... Prometo buscarte otros


Tengo cien sillas y siento cincuenta changos, cuantas sillas sobran???

SinPecadoConcebido
14/01/2008, 21:56
1 como te imaginas una noche de pasión y lujuria???
2 Cual es tu fantasía sexual preferida??
3 que opinas del sexo anal??

1.- Leyendo la biblia, como el cantar de los Cantares

2.- No tengo una preferida

3.- Lo mismo que penso Jesus en Mateo 16:23

saludines

Umbras Monstrator
14/01/2008, 22:11
Bueno, te tengo uno chiquito, pero bonito, jejejej... Prometo buscarte otros


Tengo cien sillas y siento cincuenta changos, cuantas sillas sobran???

sobran cincuenta sillas jejeje, me gustó aunque estuvo facilito... quiero máaassssss

Umbras Monstrator
14/01/2008, 22:33
Bien, estoy tan aburrida que se me ocurrieron más preguntas (¡¡milaaagrooo!! ¡¡Entonces el aburrimiento es Dios!! jajaja)

-¿Qué es lo primero que pensás al levantarte?
-¿Si pudieras dejar un mensaje a los jóvenes que vivirán dentro cien años, cuál sería?
-¿Qué consejo le darías a cada uno de tus hijos? Ya que estás danos sus nombres, ¿sí?
-¿Creés que la humanidad está lista para la paz mundial?
-¿Qué es peor?:
1)Prohibir algo por el bien de una persona corriendo el riesgo de que ésta se enoje
2)No prohibirle nada con tal de conservar la relación (sea cual sea)

Éstas por ahora, me voy a cenar, si se me ocurren más vuelvo.

Saludos.

poblano
14/01/2008, 23:40
hola sin pecado, no hemos cruzado post antes, pero aqui mis preguntas:


de que es tu negocio?

que opinas de la polarizacion del pais despues de las elecciones tan polemicas del 2006?

que te gusta de monterrey

que no te gusta de monterrey

que harias o haces segun el caso, para que alguno de tus hijos no sea tocado por las drogas


en monterrey se han asentados algunos capos, que harias si fueras gobernador de nuevo leon para alejar a los capos de la droga de la sultana del norte


a tu parecer que porcion de paciencia y de pasion es necesario para manterner una relacion.

que opinas de las relaciones prematrimoniales( tu, no la biblia )

el sexo y las variaciones sexuales son malas ??

los machos son producto de las mujeres?

que musica te gusta oir ?

te gusta bailar, si es asi, que musica te gusta para bailar?

cual es el color con el que usualmente te vistes ?

usas zapatos comodos o de tacon?

que perfume usas?

en la vida real te gusta polemizar?

el cabrito, el mejor es el de monterrey?

imagina lo siguiente: tienes que vestirte de hombre para acompañar a tu hijo(a) a una reunion( es forzoso) como te comportarias para que no fueras descubierta, dirias malas palabras con mentadas y toda la cosa o callado como muchos hombres ja o de alguna otra manera.


platicas con tus hijos para que no se contagien de sida o alguna ETS ?

la caridad tiene que ver con dar una moneda a un indigente o con dar lo que a ti te gusta y te es necesario?


por que crees que en monterrey los tables dance han proliferado en los ultimos años?

a cual equipo le vas, a los rayados o a los tigres?



por el momento son todas mis preguntas saludos.

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 04:16
Bien, estoy tan aburrida que se me ocurrieron más preguntas (¡¡milaaagrooo!! ¡¡Entonces el aburrimiento es Dios!! jajaja)
Saludos.

-¿Qué es lo primero que pensás al levantarte?
En una cancion que me gusta mucho, siempre la canto en las mañanas, asi va:
Un día mas
vuelve a empezar
duerme la luna en
san sebastian
busco q hacer
oigo llover y pienso en ti
Tarareando esta cancion y preparando mi cafe comienza mi dia siempre....

-¿Si pudieras dejar un mensaje a los jóvenes que vivirán dentro cien años, cuál sería?
Que se enfoquen a desarrollar el arte en cualquiera de sus expresiones, enriquece el espiritu y eso es lo que se necesita hoy en dia y creo que el dia de mañana como dentro de 100 años sera aun mas necesario.
Es una cualidad que hace extrovertido los sentimientos de cada persona y humaniza.

-¿Qué consejo le darías a cada uno de tus hijos? Ya que estás danos sus nombres, ¿sí?
(Arlae Alejandra 16 años, Alfonso 8 años e Isabel 6años y medio.)
Bueno siempre estan bajo consejo, pero si el destino decide que yo el dia de mañana no estare con ellos de antemano saben que les deseo lo mejor. Que el impulso que les doy cada dia que estoy con ellos de amarse y respetarse para que siempre esten unidos y sientan entre ellos mi legado de amor.
Lo demas de seguir adelante que no dejen su escuela, que se realizen profesionalmente no para obtener dinero y comodidades, aun mejor es obtener el conocimiento para ayudar a quienes necesitan obtenerlo. Ellos saben que su mama apoya el estudio porque hay tanta gente que necesita ser instruido y su capacidad en muchos sentidos los limitan, les pido siempre ser buen ejemplo entre ellos y no se olviden de cada etapa de su vida, que la vivan y se diviertan, no hay nada malo en ello.

-¿Creés que la humanidad está lista para la paz mundial?
Mas bien creo que la paz es individual y como cada cabeza es un mundo, jamas estariamos de acuerdo totalmente todos para recibir una paz que solo nosotros podemos entregarnos.

-¿Qué es peor?:
1)Prohibir algo por el bien de una persona corriendo el riesgo de que ésta se enoje
2)No prohibirle nada con tal de conservar la relación (sea cual sea)


Pues desde el momento que estas cuidando en cualquier aspecto a esa persona y tienes que aclarar con ella los puntos que se cree que deterioraria la relacion y esta se enoja, tendra que entender que es por el bien de ambos. El callar para evitar problemas, no esta bien, la relacion definitivamente se convierte en una desconfianza total...
Aqui viene despues lo peor... problemas psicologicos, manipulacion mental, autoestima nula, etc.

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 05:41
hola sin pecado, no hemos cruzado post antes, pero aqui mis preguntas:
por el momento son todas mis preguntas saludos.

Hola Poblano, apoco piensas escudriñarme maaaassss!!!! ijole!!!! te la bañas!!!! Te pasas, deveras mano!!!!


de que es tu negocio?
Tengo un vivero especializado en 2 plantas unicamente...(Marihuana y amapola) Dije que me encanta la naturaleza, no??? JAJAJAJAJA...
Neeee, Mi negocio se basa en venta, mantenimiento y renta de equipo de computo, (cibercafe) adjunto a el y a peticion de clientes puse hace poco una papeleria, ya que en la zona se carece de estas dos cosas. Asesoria tecnica a empresas y vendo biblias, pero de las de verdad, jejejeje, esto ultimo fue broma, eh?

que opinas de la polarizacion del pais despues de las elecciones tan polemicas del 2006?
Pues mira en resumidas cuentas se genero una desestabilizacion tanto social como economica, y eso nos afecto enormemente a todos los mexicanos que trabajamos duro para ganarnos el pan de cada dia, mientras los que generaron esa desestabilizacion estan bien agusto robe y robe dinero del pueblo.

que te gusta de monterrey
Todo su panorama turistico, sabes el paseo en Santa Lucia es muy relajante. Es que dentro de la ciudad no hay nada de naturaleza extrema, necesitas brincar a los municipios para disfrutar de su naturaleza que se han empeñado cada municipio en preservarlos en buen estado para el turista.

que no te gusta de monterrey
El trafico en el centro de esta ciudad es pesimo, las inundaciones, la contaminacion, que bueno no es tanta como en el DF. El indice de violencia que ha estado desatandose entre el narcotrafico con las autoridades, ya casi no tenemos policias y el indice de robos se ha incrementado muchisimo.

que harias o haces segun el caso, para que alguno de tus hijos no sea tocado por las drogas
Pues ahorita en el colegio estan haciendo muchas campañas que les estan hablando demasiado de estos problemas que hay en los jovenes. Casualmente mi hija mayor y yo hemos estado viendo muchos casos por Internet, noticias y peliculas que se habla de ello. Siempre terminamos en el mismo tema, diciendonos que la falta de atencion, confianza y amor cuando carece en una familia es causa de drogadiccion o cualquier otra adiccion.
Me agradaria tener la oportunidad de visitar acompañada de mi hija mayor a un centro de apoyo para personas con estos problemas, creo que eso culminaria una idea de ella de no concebir este tipo de deceso en su vida.

en monterrey se han asentados algunos capos, que harias si fueras gobernador de nuevo leon para alejar a los capos de la droga de la sultana del norte
Creo que ahorita esta muy fuerte la adiccion a los jovenes, aplicaria mas desarrollo educativo intensivo en las escuelas, maestros mejor preparados en cuanto a valores morales, ya que muchos aqui en Nuevo Leon, solo estan para recibir sueldos y hacer huelgas, esos para afuera inmediatamente... Debido a la economia carente que padecemos estaria muy dificil abrir mas escuelas, pero aqui los padres de familia son muy colectivos y se sabe que de alguna manera ellos colaborarian para llevar a cabo la lucha diaria de alejar por medio de la educacion y valores morales a nuestros hijos de la drogadiccion.

a tu parecer que porcion de paciencia y de pasion es necesario para manterner una relacion.

La paciencia no debe cuantificarse, ni mucho menos medirse. En cuanto la pasion, es pasajera, nada tiene que ver esta con mantener la relacion entre una pareja. Ya que la pasion es un sentimiento fisico y llegara el momento en que esta vaya reduciendose. Ademas la pasion y el amor son dos conceptos distintos, la pasion es frivolidad, el amor es ternura. Ahora si obtienes un amor verdadero y a eso le agregas pasion, UFFFFF!!!! tus posibilidades de amar son infinitas.

que opinas de las relaciones prematrimoniales( tu, no la biblia )
Mientras se involucre el amor no habra limites para llevar a cabo esa relacion a un final feliz, el matrimonio.

el sexo y las variaciones sexuales son malas ??
No, no lo es. Uno es el malo cuando las piensa asi. Depende de la educacion sexual que hayas recibido en tu entorno familiar y los prejuicios religiosos a los que este uno sometido, te llevan a avergonzarte inclusive a inhibir tus placeres sexuales, que no tiene nada de malo siempre y cuando se practique con responsabilidad y con amor, con el deseo de estar con esa persona con la cual encontraste tu verdadero yo.

los machos son producto de las mujeres?
Depende del entorno familiar en que estas mujeres crecieron y les educaron como mujeres sumisas. Aqui en Mexico, es muy comun la mujer sumisa al hombre.

que musica te gusta oir ?
Depende del estado de animo en qe me encuentre. Desde clasica hasta Rock suave, no ha llegado mi momento de escuchar el Heavy metal.

te gusta bailar, si es asi, que musica te gusta para bailar?

De toda, de igual manera me transporto a otro mundo con la letra de las canciones, o cuando practico ballet, me fascina el sonido del piano que me transporta a bosques enormes, cascadas inmensas, etc..

cual es el color con el que usualmente te vistes ?
Blanco, beige y rosa suave.

usas zapatos comodos o de tacon?
Uso zapatos de tacon comodos, jejeje...

que perfume usas?
No uso perfumes, soy alergica a las sustancias quimicas, sorry. Trato de usar aceites de almendra o agua de rosas.

en la vida real te gusta polemizar?
Pues cualquiera que me ha visto debatir aqui en monos dirian que si. Pero la verdad como trato mucho con clientes, casi todo el tiempo, mi caracter debe ser mas amigable. Y eso no es dificil para mi.

el cabrito, el mejor es el de monterrey?
Pues dicen!!!! Los que lo consumen aqui, dicen que es el mejor. No me consta porque yo no como carne.

imagina lo siguiente: tienes que vestirte de hombre para acompañar a tu hijo(a) a una reunion( es forzoso) como te comportarias para que no fueras descubierta, dirias malas palabras con mentadas y toda la cosa o callado como muchos hombres ja o de alguna otra manera.

Pues trataria de no hablar mucho por aquello de que no me gane la risa y me descubran. Pero estaria atenta a no sentarme con las piernas cruzadas, de hecho mejor ni me sentaba, por aquello de que la pose se vea dudosa en un padre. Practicaria dias antes a caminar con las piernas abiertas como si dos bultos en medio de ellas me estorbaran, jajajaj... Me estiraria a cada rato el pantalon de el encuarte, como si presumiera que me queda corto con tanto bulto, jajajajaj....
Sacaria mi celular a cada rato para checar la hora y para hacer llamadas falsas de que soy todo un magnate de los negocios. Le diria al anfitrion que me tengo que retirar inmediatamente, sino edl tiempo que pierda sera remunerado (cash) por el responsable de esta reunion, jajajajaja....

platicas con tus hijos para que no se contagien de sida o alguna ETS ?
Pues solo con mi hija de 16 años, no nada mas de eso hablo, sino tambien de las desventajas de que llegue a embarazarse a temprana edad con el hecho de que tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente. Un hijo no es impedimento, pero si es muy dificil y en ocasiones frustrante ver como algunas cosas tienen que aplazarse.

la caridad tiene que ver con dar una moneda a un indigente o con dar lo que a ti te gusta y te es necesario?
La caridad para mi es darle un tiempo de escuchar a la persona que necesita de desahogarse de sus problemas y penas que lo afligen, creo que a partir de escucharlas seria mas facil poder ayudarles mas que con una moneda. A veces una moneda o cualquier otra especie, no ayuda a elevar su autoestima y su poder de llegar a salir del hoyo en que se siente sumido. Interesarnos un poco en la vida de alguien no te roba nada y si engrandeces un corazon y un espiritu que puede elevarse aun mas de donde se encuentra.

por que crees que en monterrey los tables dance han proliferado en los ultimos años?
Porque el narcotrafico y la politica estan involucrados en ellos. La falta de educacion moral y sexual estan decadentes. Las mujeres tienen pocas oportunidades de educacion escolar debido a la crianza de sumision en sus familias que cuando se casan y les va mal o simplemente sin casarse les va mal, su indice de desarrollo educativo es casi nulo, su autoestima se pierde y creen elevarla con ese tipo de nivel economico que les ofrece esos lugares. Sin darse cuenta que su dignidad se ve afectada, el dinero es lo que vislumbra de tal manera que no ven su necesidad espiritual mas importante.

a cual equipo le vas, a los rayados o a los tigres?
Siempre apuesto al que gane. jejejejeje.....

y como siempre gano, el que pierde lava los trastes y limpia la cocina por una semana completita, jijijijijij....

Saludos

Ales
15/01/2008, 11:04
Hooooooola Ninna, sigo con otra poquitas jeje
1-Estás cómoda? Aún no se siente presión o si? jeje
2-Probastes el mate? Te gusta?
3-Que es lo que habitualmente desayunas?
4-Cocinas? Cúal es el plato que mejor te queda? ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
Cual es uno de los platillos típicos de tu país?
5-Si fuera a mexico... que lugares tendria que conocer sin falta?
6-El momento más feliz de tu vida?
7-El más desagradable?
8-Crees en la vida despues de la muerte?
9-Crees en el destino?
Estas por ahora, sólo poquitas pa´que no te pongas nerviosa jeje.

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 15:07
Hooooooola Ninna, sigo con otra poquitas jeje
Estas por ahora, sólo poquitas pa´que no te pongas nerviosa jeje.

1-Estás cómoda? Aún no se siente presión o si? jeje
Si, estoy muy comoda, diria comodisima. No tanta presion, a excepcion de algunas preguntas un poco rojas.

2-Probastes el mate? Te gusta?
Disculpa Ale, no se que es el mate, orientame mas, please.

3-Que es lo que habitualmente desayunas?
Bueno ya que me levanto tarareando la cancion "Mi vida sin ti", pues me preparo un cafe, continuo con un litro de agua, despues con un jugo de frutas (mucho liquido, jejeje) me preparo 2 panes tostados de centeno negro con mantequilla de soya, 2 huevos al gusto (revueltos con jamon o salchicha de soya)... mmmm, ya me dio mas hambre. O tambien como sincronizadas o ya cuando se me hace tarde me hago un sandwich, pero sin desayunar no me quedo porque luego me siento mal.

4-Cocinas? Cúal es el plato que mejor te queda? ¿Prefieres lo dulce o lo salado?
El plato que mas me gusta es pastel de carne (soya) con vegetales a la mantequilla y espagueti a la mantequilla con hierbas de olor. Postre ensalada de manzana con tofu y crema de coco.
Prefiero lo salado, me es mas consistente.

Cual es uno de los platillos típicos de tu país?
Cabrito, fritada (el cabrito guisado en su sangre), mole, tamales, aqui se consume mucho la carne de res y de puerco.

5-Si fuera a mexico... que lugares tendria que conocer sin falta?
Tepito, jajajajja.... nada mas que con 5 guaruras minimo alrededor tuyo, si no quieres sufrir de violacion y robo, jajajaja.... eso es en Mexico DF, tambien hay muchos lugares como el mercado de flores, las piramides de Teotihuacan, Xochimilco, El castillo y el bosque de Chapultepec, Papalote museo del niño, El palacio de Bellas Artes, La basilica de Guadalupe, etc
Y en Monterrey (donde yo vivo) La Cola de Caballo, Las Grutas de Garcia, Paseo Sta Lucia, La macroplaza, Cintermex, Barrio antiguo (discotecas, antros y demas), Parque niños Heroes, La huasteca, Cerro de la silla, Centros comerciales. No es muy paradisiaco, pero si tiene mucho turismo.

6-El momento más feliz de tu vida?
Cuando nacieron mis 3 hijos, saber que todo habia salido bien y saber que tenia la tarea de criarlos y educarlos con todas esas gracias que se van desarrollando en un bebe.

7-El más desagradable?
Cuando fallecio mi mama, y hace poco cuando se me murio mi perrita recien nacida de envenenamiento. Y los sustos que me ha dado mi hijo con sus alergias.

8-Crees en la vida despues de la muerte?
Pues creo que tiene que haber algo mas que esta vida tan corta. Me esperanzo de saber que tengo tal vez igual que mis hijos la oportunidad de volver a nacer y vivir tantas cosas que me han hecho falta que en una sola vida no alcanzas a terminar.

9-Crees en el destino?
Sip, porque cada uno de nosotros va forjando su propio destino, uno sabe que es lo que quieres y lo que no quieres. No tienes porque quedarte inconforme.

poblano
15/01/2008, 15:31
Hola Poblano, apoco piensas escudriñarme maaaassss!!!! ijole!!!! te la bañas!!!! Te pasas, deveras mano!!!!




por supuesto, estas fueron las preguntas tranquis,luego vienen las clasificacion D jajaja no , no te creas , muchas gracias por las repuestas .



buen dia

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 16:22
por supuesto, estas fueron las preguntas tranquis,luego vienen las clasificacion D jajaja no , no te creas , muchas gracias por las repuestas .



buen dia

Buen dia, apenas vas en la clasificacion "C" entonces???? Uffff!!!!
Cuales seran las "D" y no quiero imginar la ultima letra del abecedario.....

:???: :cry:

Saludos vecino

Ales
15/01/2008, 16:26
Ninna sigo con un jueguito jeje:
Define en una palabra a los participantes del foro de teologia. Una palabra para cada uno si?
y...Otra palabra a cada una de las personas que participaron en tu silla hasta este momento.

Umbras Monstrator
15/01/2008, 16:31
Excelentes tus respuestas, Alejandra, quizás venga con más en la noche... estás advertida jeje

Ales
15/01/2008, 16:33
Excelentes tus respuestas, Alejandra, quizás venga con más en la noche... estás advertida jeje


Yo? Advertida? De que????????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajajajjajjjajajaaaaaaaaaaaaaa.

Umbras Monstrator
15/01/2008, 16:43
Yo? Advertida? De que????????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajajajjajjjajajaaaaaaaaaaaaaa.

Ayssss no te hagas ¿querés la exclusividad sobre el nombre ahora? jajaja

josell
15/01/2008, 16:54
hola SPC!

Me gustaría que compararas a cada forista con un dios o semidios mitológico olímpico griego.

una ayudita: http://es.wikipedia.org/wiki/Dioses_ol%C3%ADmpicos

saludos.

Shetland
15/01/2008, 17:11
¿seguimos?


¿Qué es eso que más disfrutas del tiempo con tus hij@s?
¿El amor, que puede llegar a unir a dos personas, se acaba?
¿Cuándo y cómo se sabe que tu pareja no está cómoda contigo?
Dinos 5 cosas que te hacen estar alegre
Dinos 3 cosas que te hacen poner de muy mal humor.
Detalladamente.: ¿Cómo es tu hombre ideal físicamente hablando?

De los chicos de Teología ¿con quién te gusta interactuar y por qué?
¿Cuánto tiempo nos leiste antes de animarte a ingresar al foro?
¿Por qué aceptaste sentarte en la silla inquisidora del foro de sexualidad?
¿Me quieres?
Por ahora, así, ya veremos si se me llega a ocurrir algo más... :noidea: :roll:

karlacris
15/01/2008, 17:28
Bien, sigo con la labor de preguntar... jejejeje


1) Has salido alguna vez de México? a qué países?

2) Qué has escuchado de El Salvador? (eso sólo para saber el posicionamiento de mi paísito jejejejejeeje)

3) Cuáles son las cosas que te relajan?

4) Qué es lo que no tolerarías de alguien?

Y ya no más por hoy. Un abracito.

Ales
15/01/2008, 19:35
Ninna esto es el mate jeje

http://www.alu.ua.es/a/amfc2/mate%20foto2.jpg

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 21:17
Ninna sigo con un jueguito jeje:
Define en una palabra a los participantes del foro de teologia. Una palabra para cada uno si?
Emeric.- sabiduria
Derusha.- imparcial
Oscar.- Inimaginable
Jorhta.- Influenciado
Arieliss.- Hiperactivo
Jack.- historico
Elrector.- franco
Daniel1900.- despistado

(Si me faltaron por favor ale, mencioname a quien, please)

y...Otra palabra a cada una de las personas que participaron en tu silla hasta este momento.
alejandra22.- legalmente observadora
karlacris.- investigadora
Tulipan.- perspicaz
Shetland.- conquistador
Diana2005.- afable
dragonfly.- eficiente
Umbram.- habilidosa
JuanErick.- intempestivo, jajaja...
Poblano.- solidario
Josell.- amoroso

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 21:23
Excelentes tus respuestas, Alejandra, quizás venga con más en la noche... estás advertida jeje
ayayayayayay!!!! Mira mejor te mando otro acertijo para que te entretengas, no es soborno, eh??? no pienses eso de mi, ok???? jejejjejeje....


Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 21:24
Yo? Advertida? De que????????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajajajjajjjajajaaaaaaaaaaaaaa.
Eit ale, yo naci primero que tu, asi que yo tengo mi copy right sobre el nombre, jejejeje....

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 21:36
hola SPC!

Me gustaría que compararas a cada forista con un dios o semidios mitológico olímpico griego.

una ayudita: http://es.wikipedia.org/wiki/Dioses_ol%C3%ADmpicos

saludos.
* Zeus .- Emeric
* Poseidón, .-Jack
* Hades Exotica
* Atenea .-Atenea
* Ares .-elrector
* Artemisa .-Derusha
* Hefesto .-Oscar
* Apolo .-Josell
* Hermes .- Shetland
* Afrodita .- Poblano
* Hera .-SinPecadoConcebido
* Hestia Karlacris
* Deméter alejandra22
* Dioniso .-Juanerick

Me faltaron mas dioses para los demas, mandame unos cuantos mas para completar, please

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 21:57
¿seguimos?


Por ahora, así, ya veremos si se me llega a ocurrir algo más... :noidea: :roll:

¿Qué es eso que más disfrutas del tiempo con tus hij@s?
Claro, ya que mi tiempo lo divido en trabajar, estudiar, casa, mascotas, propositos personales, tengo que hacer prioridad para ellos, ya que estan creciendo para mi muy rapido.

¿El amor, que puede llegar a unir a dos personas, se acaba?
El amor cuando verdaderamente estamos seguros de tenerlo, es un sentimiento abstracto que no tiene principio ni fin.

¿Cuándo y cómo se sabe que tu pareja no está cómoda contigo?
Cuando la sinceridad y confianza permanece en los dos y son capaces de decirse abiertamente sus verdaderos sentimientos. El ser humano es capaz de soportar durante un periodo indefinido una relacion que ya no desea, sea por miedo, inseguridad, prejuicio, etc.

Dinos 5 cosas que te hacen estar alegre
Buen humor, la sonrisa, amabilidad, caridad, amor

Dinos 3 cosas que te hacen poner de muy mal humor.
Pesimismo, cuando la persona es voluble, inconformidad.

Detalladamente.: ¿Cómo es tu hombre ideal físicamente hablando?
Un puertoriqueño como Chayanne, o como los 4 fantasticos tenores de IL DIVO. No me gusta ser conformista, notese..... Que mas detalles quieres???jejeje....

De los chicos de Teología ¿con quién te gusta interactuar y por qué?
Con Jorhta, porque es muy saludable debatir con el sus creencias y las mias.

¿Cuánto tiempo nos leiste antes de animarte a ingresar al foro?
1 dia
¿Por qué aceptaste sentarte en la silla inquisidora del foro de sexualidad?
Porque no sabia lo que me esperaba, jejejeje...

¿Me quieres?

Claro que si, como dijo Jesus "ama a tu projimo como a ti mismo".

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 22:17
Bien, sigo con la labor de preguntar... jejejeje
Y ya no más por hoy. Un abracito.
Gracias amiga por el abracito, que si lo ocupo de consolacion.


1) Has salido alguna vez de México? a qué países?
Sip a Estados Unidos, no soy muy viajera a ciudades grandes, prefiero lugares pequeños adeptos para descansar.

2) Qué has escuchado de El Salvador? (eso sólo para saber el posicionamiento de mi paísito jejejejejeeje)
He escuchado muy poco, ya que me he topado con poquita gente que viene a Mexico desde el Salvador para luego cruzar la frontera de Estados Unidos. Y lo poco que platicamos es que me dicen que se sienten muy tristes de estar tan lejos de su casa pero que tienen que luchar para mejorar su calidad de vida. Me han contado un poco de las guerrillas que hay y de los toques de queda y de la economia tan dura por la que estan pasando. Me sienta mal ver a la gente tan desesperada por estar lejos de sus hogares para darles una mejor calidad de vida economica, siempre pienso en eso y quisiera que a nadie le sucediera tal cosa o peor.

3) Cuáles son las cosas que te relajan?
un buen vino tinto, musica bohemia, un baño caliente con aceite de almendra, masaje, saber que en el dia tuve a todos mis clientes contentos y conformes con el servicio y calidad.

4) Qué es lo que no tolerarías de alguien?
El engaño, la hipocresia, la soberbia, lo inhumano y cruel, el despotismo y el abuso de autoridad.

SinPecadoConcebido
15/01/2008, 22:19
Ninna esto es el mate jeje

http://www.alu.ua.es/a/amfc2/mate%20foto2.jpg

Que cosa??? El foro o la silla???? jejejeje.... perdon por ser tan despistada

Y porque le dices mate?

Saludos

Ales
15/01/2008, 23:40
Ayyyy Ninna, el mate es una infusión como el te, la foto que puse ahi es el mate, ese se llena 3/4 con yerba y si quieres le agregas azucar y/o cascaras de limón o naranja, y se toma con agua que no llegue a hervir si no te quemas jajajajaja. Ahora entendistes??????????????????? Espero que si jejjee.
http://tincarr.com.ar/images/mate/mate4.jpg

SinPecadoConcebido
16/01/2008, 01:05
Ayyyy Ninna, el mate es una infusión como el te, la foto que puse ahi es el mate, ese se llena 3/4 con yerba y si quieres le agregas azucar y/o cascaras de limón o naranja, y se toma con agua que no llegue a hervir si no te quemas jajajajaja. Ahora entendistes??????????????????? Espero que si jejjee.
http://tincarr.com.ar/images/mate/mate4.jpg
Hay disculpame amiguis, jijijijijij.... :smile: es que tengo desactivadas las imagenes en la compu y pues logico que solo vi lo que decias, jajajajja... :-P

Pero ya active las imagenes y alcanzo a verlo ya.

Si asi como dices es que se prepara el "mate", entonces ha de saber riquisimo.

De niña me gustaba hacerme una infusion con cascaras de limon y hojas de limon, miel de abeja al gusto. Me hiciste recordar que ahora que hace frio seria buen momento prepararme un "mate" de naranja bien calientito para descansar rico, que lo necesito.

Sorry por el despiste de las imagenes, no lo vuelvo hacer, lo juro jajajajaja... :grin:

Emeric
16/01/2008, 06:52
Hola, Sinpe, y gracias por tu invitación en mp a participar en tu Silla Eléctrica :target: Te tienen medio achicharradita, ¿ eh ? :scared:

Como eres mexicana, me gustaría preguntarte si es verdad que en México se canta :

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
A las muchachas bonitas; te las cantamos a ti.

¡ Despierta, mi bien, despierta !
Mira que ya amaneció ...
Ya los pajaritos cantan,
La luna ya se metió". (o se durmió)

sólo en los cumpleaños y en lugar del archiconocido "Japiberzdeituiú", o si la cantan también en cualquier momento del año. Gracias. :yo:

SinPecadoConcebido
16/01/2008, 12:08
Hola, Sinpe, y gracias por tu invitación en mp a participar en tu Silla Eléctrica :target: Te tienen medio achicharradita, ¿ eh ? :scared:

Como eres mexicana, me gustaría preguntarte si es verdad que en México se canta :

"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
A las muchachas bonitas; te las cantamos a ti.

¡ Despierta, mi bien, despierta !
Mira que ya amaneció ...
Ya los pajaritos cantan,
La luna ya se metió". (o se durmió)

sólo en los cumpleaños y en lugar del archiconocido "Japiberzdeituiú", o si la cantan también en cualquier momento del año. Gracias. :yo:

Hola Eme!!!!!
Muchas gracias por aceptar mi invitacion. Oie tu pregunta me va achicharrar mas???

Jajaja.... Asi es... aqui se cantan asi las mañanitas y se cantan a todos los cumpleañeros y en dia de las madres incluyendo el dia de la Virgen de Guadalupe.

Si es a una mujer a quien se le canta comienzan con un poema, pero si es a un hombre, pues cambian mucho la letra dependiendo que tan "tierno" sea el "hombre", "vato", "chico", "pela'o", o lo que sea, jajajajaja.....

Cuando cumples años??? quieres que te las cantemos??? Pero tienes que darnos pastel, ok?

Diana2005
16/01/2008, 15:41
Hola SinPe... está muy linda tu silla.

Disculpa si te deje muchas preguntas en el primer ruedo, ahora son solo la mitad de las anteriores :wink:

Aquí van...

1. ¿Porqué no perteneces a ninguna religión, pero si crees en Dios?
2. ¿Te gustaría volver a casarte alguna vez?
3. ¿Porqué razones recomendarías visitar tu país?
4. ¿Qué consejo le darías a las madres solteras?
5. ¿Qué sueño te falta realizar?

De antemano, gracias por responder.
Saluditos :wink:

elrector
16/01/2008, 16:01
Leo tu silla y paso por aquí, solo para escribirte, que eres una de las personas mas coherentes que hay en monografías, aplaudo tu talante.

karlacris
16/01/2008, 18:51
Bueno, antes que nada por la gentileza de responder siempre... Y por declararme diosa del hogar jejejejejejejejeejeje


Bueno siguiendo con la preguntadera:

*Cómo percibes las relaciones entre México y Estados Unidos?

*Has inculcado algún tipo de fe en tus hijos?

*Consideras conveniente que los chic@s tengan una educación mixta (en colegios de niñas y niños) o según su género?

*Les enseñas a tus hijos a cuidar el medio ambiente? Cómo?

Otro abracito!!!

SinPecadoConcebido
16/01/2008, 19:15
Hola SinPe... está muy linda tu silla.

Disculpa si te deje muchas preguntas en el primer ruedo, ahora son solo la mitad de las anteriores :wink:
De antemano, gracias por responder.
Saluditos :wink:
Gracias Diana por chulear mi silla, que bueno que te agrade. No te preocupes por la masacre de preguntas, eh? Tu sigue preguntando e invita a otros que faltan de venir, porfas.

Aquí van...

1. ¿Porqué no perteneces a ninguna religión, pero si crees en Dios?
Fijate que desde niña estuve en muchas religiones, pero cuando me llego una edad en la que podia decidir por mi, opte por no estar bajo el yugo de doctrinas hechas por el hombre. Sueles hacerte independiente de la palabra de los ministros y careces despues de la habilidad de pensar, sentir y discernir por ti mismo. El ser humano puede hacerlo solo, sabemos que esta bien y que esta mal. Sabemos lo que nos lastima y lo que nos es bueno para el alma.

Creo en un ser superior a nosotros que todos sin duda tenemos en nuestro interior, pero a veces es dificil encontrarlo. Lo que pasa es que nuestras cabecitas se llenan de mucho razonar hasta perder el sentido de nosotros mismos y pasa luego que nuestro corazon se siente vacio y es entonces cuando empiezas a encontrar esa fuerza superior que te ayuda en los momentos dificiles, entonces llega tu Dios interior con el que hablas sin razonar, hablas desde tu corazon afligido y entregas todo, penas, problemas, aflicciones y pocas veces las alegrias las compartes con ese Dios interior como tambien olvidamos agradecer el favor recibido de escucharnos a nosotros mismos desde el interior.

2. ¿Te gustaría volver a casarte alguna vez?
Sip

3. ¿Porqué razones recomendarías visitar tu país?
Por lo interesante de su cultura, con respecto a los Aztecas y los Mayas. Hay tantos sitios arqueologicos que tienen una antiguedad impresionante, ademas de los lugares turisticos que han perdurado al paso de los años. Perop yo creo que lo que mas les gusta de aca son los Mariachis, la comida y el Tequila... No puedes irte de Mexico y de este mundo sin haber probado el tequila.

4. ¿Qué consejo le darías a las madres solteras?
Que se casen, jajajajaja.... No es necesario, eh???
Que ante la responsabilidad tan grande como el tener en sus manos la vida de alguien independiente a ellas, se esfuercen por si mismas para salir adelante para demostrarse que como seres humanos es impresionante darse cuenta del valor individual ante retos tan grandes como sostener la vida de alguien mas y todavia mas rico en espiritu hacer de esa personita alguien de mucho bien en la actualidad. No menosprecio a los padres, para nada, pero en un vinculo familiar, casi siempre es la mama la que hace el papel de criarlos, educarlos, comprenderlos, animarlos, apoyarlos incondicionalmente y entregar ese amor natural que hay de madre a hijo.

5. ¿Qué sueño te falta realizar?
Tener una "Casa Hogar", ser la Madre de muchos desvalidos desde niños hasta ancianos. Cualquier deficiencia o carencia humana que exista aliviarla de una manera adecuada y personal. Desde una sonrisa hasta una lagrima.

SinPecadoConcebido
16/01/2008, 19:18
Leo tu silla y paso por aquí, solo para escribirte, que eres una de las personas mas coherentes que hay en monografías, aplaudo tu talante.
Muchas gracias !!!!!! :)
Te mando una sonrisota para invitarte con mucho gusto a que te quedes un rato mas y me preguntes lo que tu desees. Pero no se vale electrocutarme en la silla, eh???

Muchos saludos

josell
16/01/2008, 22:28
Me faltaron mas dioses para los demas, mandame unos cuantos mas para completar, please
OK OK... puedes utilizar los dioses romanos (que son los mismos griegos, pero unos pocos mas -como hercules- y con otros nombres). También puedes usar los dioses de américa antes de ser colonizada, como por ejemplo, los dioses mayas y de la isla de pascua ;-)

puedes investigar en wikipedia ;-) saludos.

atenea2
17/01/2008, 00:23
/Hola hola/ a tod@s y a Sinpecadoconcebido: Alejandra, por supuesto, bienvenida a tu silla...

atenea2
17/01/2008, 00:27
Bueno... ya dije que llegué, ahora es mi turno de preguntar... ahí te van:

¿Qué opinión, tuya, merece una persona homosexual
¿Crees que la sociedad está preparada para aceptar a las personas homosexuales? ¿por qué?
¿Cuál es el sueño más aventurero que tienes y aún no haces realidad?
¿cuántos idiomas hablas?
¿qué le puedes aportar a la sociedad?
¿qué es lo que más admiras de ti?

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 05:06
OK OK... puedes utilizar los dioses romanos (que son los mismos griegos, pero unos pocos mas -como hercules- y con otros nombres). También puedes usar los dioses de américa antes de ser colonizada, como por ejemplo, los dioses mayas y de la isla de pascua ;-)

puedes investigar en wikipedia ;-) saludos.
Gracias Josell. Bueno recopilo a los demas

* Zeus .- Emeric
* Poseidón, .-Jack
* Hades Exotica
* Atenea .-Atenea
* Ares .-elrector
* Artemisa .-Derusha
* Hefesto .-Oscar
* Apolo .-Josell
* Hermes .- Shetland
* Afrodita .- Poblano
* Hera .-SinPecadoConcebido
* Hestia Karlacris
* Deméter alejandra22
* Dioniso .-Juanerick
* Esculapio.- Jorhta
* Diana.- Diana2005
* Platon.- Laran
* Safir.- Atenea
Confieso que mis descripciones pueden ser erradas. Sorry. Acepto devoluciones. Si me falto alguno apuntese a la lista, jejeje...

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 05:07
/Hola hola/ a tod@s y a Sinpecadoconcebido: Alejandra, por supuesto, bienvenida a tu silla...
Gracias x venir. Bienvenida tu a mi silla.

Saludos

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 05:38
Bueno... ya dije que llegué, ahora es mi turno de preguntar... ahí te van:

1 ¿Qué opinión, tuya, merece una persona homosexual?
Mi opinion a merecer??? ninguna, para mi son personas como cualquiera de nosotros, con sentimientos de todo tipo, humanos con valores igual que de cualquier persona. Sufren y gozan igual que todos, no es nada raro o algo por el estilo. Tengo un primo homosexual y no es nada del otro mundo.

2 ¿Crees que la sociedad está preparada para aceptar a las personas homosexuales?
No todas las personas estan preparadas para hacer a un lado sus prejuicios.

¿por qué?
Por la crianza, miedo, ignorancia. Es lo mismo que si me preguntaras si la sociedad esta preparada para aceptar a los asesinos, violadores, etc. La sociedad siempre los pone del lado de lo prejuicioso de lo inconcebible, hacen un mundo de diferencia entre "nosotros los normales" y "ellos los olvidados". Sin considerar "la razon" de porque de su conducta. Analicemos su contorno y la raiz que procede a las causas. La misma sociedad que condena a un individuo puede ser la culpable de lo que somos ahora.

¿Cuál es el sueño más aventurero que tienes y aún no haces realidad?
Conocer el mundo entero sin llevar un cinco en el bolsillo, ni equipaje. Ganarme el sustento de cada dia, sin saber lo que sucedera mañana. Vivir cada dia a como venga, iendo de un lugar a otro por el mundo, sin limites fronterizos.

¿cuántos idiomas hablas?
Ingles, español, estoy estudiando frances e italiano, algo de portugues.

¿qué le puedes aportar a la sociedad?
Mis deudas, jajajajaja....
Ya enserio.- Mis conocimientos y mi impetu por querer aprender mas, para ampliar mi mediana empresa y ayudar a generar empleos con un desarrollo educativo, cultural, economico.
Y por el lado espiritual, ahondar en las vidas de las personas para ayudar a elevar su espiritu que muchas veces se pierde por la falta de atencion y amor.

¿qué es lo que más admiras de ti?
Pues.... creo que cuando miro hacia mi pasado y me doy cuenta que he dado pasos pequeños y grandes en donde he quitado de mi camino obstaculos y he labrado caminos amplios donde he dejado huella para ayudar a salir a otros de sus conflictos. No soy ejemplo a seguir, pero los tropiezos tambien me han forjado una idea de vivir cada dia como si fuera el ultimo, aprovecho todo lo bueno que venga y de lo malo obtengo lo escencial para dar consejo.

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 06:04
ayayayayayay!!!! Mira mejor te mando otro acertijo para que te entretengas, no es soborno, eh??? no pienses eso de mi, ok???? jejejjejeje....


Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
Que paso Umbram????? Donde esta la respuesta del acertijo, todavia no te das???? Tengo como mil acertijos mas.

Haz un espacio para mi y preguntame mas cosillas de mi vida, esta silla esta tibia

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 06:19
[list]
¿Qué es eso que más disfrutas del tiempo con tus hij@s?
Claro, ya que mi tiempo lo divido en trabajar, estudiar, casa, mascotas, propositos personales, tengo que hacer prioridad para ellos, ya que estan creciendo para mi muy rapido.

A peticion de Shetland por msn, adhiero actividades que realizo con mis hijos.

Hacemos pic-nic, viajamos, paseamos en bici, patines, jugamos futbol, tocamos timbres en las casas y nos vamos corriendo, jajajajaja, o sea hacemos travesuras tambien.

Salimos a comer, visitamos amigos, familiares, vamos a piñatas, teatro, cine, exposiciones, eventos escolares, rios, compras, tiendas de autoservicio (para ellos es importante ya que se basa en su piramide alimenticia: galletas, dulces, cereales y uno que otro juguetito) jejeje....

karlacris
17/01/2008, 14:36
Snif, snif, snif!!!!!!

Me estás ignorando?? Mucho pregunto?? Saltaste mis preguntitas (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=336902&postcount=53).....


Espero que sólo haya sido un "olvido" si no... lloraré mucho!!! (jejejejejejejeeje, bromita, bromita)

SinPecadoConcebido
17/01/2008, 21:57
Bueno, antes que nada por la gentileza de responder siempre... Y por declararme diosa del hogar jejejejejejejejeejeje

Otro abracito!!!

Sorry amiga, fijate que no me di cuenta porque a veces necesito
actualizar la pagina y creo que esta vez no lo hice, pero aqui estoy atenta.

Bueno siguiendo con la preguntadera:

*Cómo percibes las relaciones entre México y Estados Unidos?
Yo las percibo como que Estados Unidos tiene interes en Mexico porque, por ser su vecino, le afecta lo que a Mexico le suceda tanto en economia como en los demas aspectos socioeconomicos y politicos. Hubo un pequeño roce entre Bush y Fox por lo de que Mexico no quiso participar en lo de Irak, y eso afecto en el avance que se tenia con relacion a la situacion de los indocumentados mexicanos en los Estados Unidos, pero actualmente segun lo que he escuchado y leido en las noticias han vuelto a unirse contra la lucha por el narcotrafico.

*Has inculcado algún tipo de fe en tus hijos?
Si, la FE en si mismos y en su Dios individual.

*Consideras conveniente que los chic@s tengan una educación mixta (en colegios de niñas y niños) o según su género?
En lo personal no me agradan los colegios de monjitas o de sacerdotitos, o sea especificamente para niños o para niñas, es preferible para mi que sea mixto. Tuve amigas cerca de mi casa que asistian a colegios muy cerrados en ese aspecto y crecieron de un modo cerrado, tuvieron problemas para relacionarse en la universidad, ya que no existen aca universidades de un solo sexo. Para mi es mas sano que convivan todos hombres=mujeres en conjunto, porque asi estaran mas preparados para enfrentar retos sin complejos de relacionarse con sexos opuestos.

*Les enseñas a tus hijos a cuidar el medio ambiente? Cómo?
Sip, primero que nada en el colegio los animan a hacer una campaña todo el año de recolectar pilas usadas, se les recomienda no tirar basura en las calles, inclusive siempre usan ropa con bolsas para que guarden si acaso el papelito del dulce o chicle y cuando vean un bote de basura ahi lo tiren. Todavia no llegamos a la fase de plantar arbolitos, espero que este año podamos hacerlo.

Espero hayas quedado contenta con tu diosa, jejeje.... perdoname de nuevo y estare mas al tanto.

Saludos

Umbras Monstrator
18/01/2008, 22:31
Que paso Umbram????? Donde esta la respuesta del acertijo, todavia no te das???? Tengo como mil acertijos mas.

Haz un espacio para mi y preguntame mas cosillas de mi vida, esta silla esta tibia

Oye, pero en ese acertijo el oso no vuelve al punto del que partió pues no caminó 10 km al oeste, ¿es eso de relevancia? Por cierto, estuve ausente dos días así que por eso tuviste paz... pero yaaaaa rugiste, ¿querías preguntas? ahí te van mmuuuuuaaajaajaajaajaajajj!!...ahhjjj... cof! cof!... ggghh... cof!... aaajajaaaaaaa... ya.

Preguntas amarillistas
¿Alguna vez pensaste en matar a alguien, qué se sentiría o si serías capaz?
¿Has robado algo?
¿Alguna vez fuiste infiel?
¿Qué es lo más loco que hayas hecho por amor? (contá la anécdota completita ¿eh?)
¿Alguna vez bebiste tanto como para despertar en algún lado sin saber cómo llegaste allí?
¿Has estado presa o a punto de estarlo? De ser la respuesta sí: ¿por qué?
¿Has tenido una relación prohibida? jiji

Preguntas inteligentes
¿Cuál es el ideal que defendés con mayor pasión?
¿Qué es la ignoracia?
¿Dónde termina la libertad y comienza el libertinaje?
¿Dónde termina la autoridad y comienza el sometimiento?
¿Son compatibles con las religiones las características de la democracia? (es decir si es posible que una religión sea democrática)

Espero que te diviertas con esas jeje

Espero también tus acertijos, mientras te dejo unos famosos (pues están sacados de un libro, no diré cual para que no vayas a la biblioteca a buscarlo jejeje)

A éste logré resolverlo con facilidad, veremos si pensás como yo:

Dos hermanas, solas en el mundo, van a un funeral. Allí una de ellas conoce a un hombre del cual se enamora. De regreso en su casa le cuenta a su hermana sobre este hombre y luego la mata. ¿Por qué lo hizo?

Y éste me llevó un cachito más pero salió:
Un niño va con su padre en auto y tienen un accidente. El padre muere de forma instantanea y el chico, en estado grave, es llevado a un hospital. Allí llaman a un especialista, le exponen el caso y le preguntan si lo operará, a lo cual responde "¿cómo no lo voy a operar si es mi hijo?". ¿Cómo es esto posible?

Cuando respondas estos te daré otro par.

Saludosssss.

SinPecadoConcebido
19/01/2008, 02:47
Oye, pero en ese acertijo el oso no vuelve al punto del que partió pues no caminó 10 km al oeste, ¿es eso de relevancia? Por cierto, estuve ausente dos días así que por eso tuviste paz... pero yaaaaa rugiste, ¿querías preguntas? ahí te van mmuuuuuaaajaajaajaajaajajj!!...ahhjjj... cof! cof!... ggghh... cof!... aaajajaaaaaaa... ya.

Si eso es de relevancia amiguis, jejejjejeje.... te estas quebrando el coco????

AAAaaaajajajajaaa.......gulp..... mmhhh!!! cof!!! cof!!!! Oye estas preguntas son masacristas, no amarillistas.

Preguntas amarillistas
¿Alguna vez pensaste en matar a alguien, qué se sentiría o si serías capaz?
Si, hace una año, tuve ese pensamiento horrendo, donde perdi mi paciencia y mi misericordia olvidando por completo las causas de la otra persona que lo llevo a causar mucho daño a mi familia. Estuve en una batalla con mis sentimientos encontrados, pensando y pensando como seria capaz yo de revelarme a mis sentimientos y querer causar tanto daño o mas a esa persona que hirio a mi familia y a mi. Queria desaparecerlo de la faz de la tierra, cuando pasaron meses de no volver a ver a esa persona me la encontre de casualidad y me di cuenta que mis heridas no habian cerrado y tampoco sanado, mucho menos habia olvidado el daño que causo. Hay momentos todavia en los que pienso en aquello tan horrendo que hizo y mis pensamientos aun son incoherentes, trato de imaginar la niñez d esa persona e imagino que alguna vez tuvo inocencia, pero no se que pasaria si me la encuentro de nuevo y lloro de desesperacion, porque no quiero sentir esto tan espantoso. No hubiera tomado tanta importancia el que me hubiera herido solo a mi, pero se limito a herir a mi familia y eso por ende me lastimo mucho mas.
Mi razonamiento me impide llegar a los extremos de matar a esa persona, porque mis hijos estarian desprotegidos y a su vez inconsolables. Ojala y en mi vida me lo vuelva a encontrar y ojala recupere el sentido rapido para que no haga lo mismo a alguien mas. Bueno pero de perdido si le alcanze a dar un par de cachetadas asesinas y hasta la carcel lo mande, de perdido sudo gotas de sangre.

¿Has robado algo?
Jejejej.... sip, una vez robe un banco y en plena navidad.

¿Alguna vez fuiste infiel?
mhhhhmshh, gulp.... me estoy quemando..... que calor.......
Este....... bueno...... eeeee....mmm... sssssssi

¿Qué es lo más loco que hayas hecho por amor? (contá la anécdota completita ¿eh?)
Ayyyyyy, que barbaridad. Esto va a ser "SinPecadoConcebidoalDesnudo"
Mi esposo y yo cuando eramos novios.......ijole..... que dificil me la pusiste.... bueno, comienzo.... ayyyyyy,....
Ok, Mi esposo y yo cuando eramos novios, jejeje.... nos metimos al baño de la escuela, casi en las narices de un maestro que se supone que no deberia de haber llegado tan temprano el maldito maestro, yo creo que no tenia algo mejor que hacer, como lo que estabamos mi novio y yo haciendo en el baño, ijole...... ya lo dije...... (estoy rojita de pena). LO interesante fue que todavia me admiro de la hazaña que hicimos para salir del baño, sin hacer ruido y sin que nos vieran....

¿Alguna vez bebiste tanto como para despertar en algún lado sin saber cómo llegaste allí?
Porque crees que tengo 3 hijos???, JAJAJAJAJAJA, LOL....
No te creas. Los tuve a mis hijos con toda la conciencia del mundo, con alevosia y ventaja, jejejeje...
Pero fijate que si me he puesto unas borracheras, que para que te cuento, hasta al hospital he ido a parar, que verguenza!!!!! Sobre todo porque los medicos me decian, "porque no nos invito"? mientras yo moria de vomito tras vomito, sin parar.... Y no me preguntes por la cruda realidad al siguiente dia, dure 3 dias sin ir a trabajar....jajajajajaja.....
Pero bueno, jamas me he quedado inconsciente. Siempre consciente de lo que hacia, jajjajajajaa... ya no se que es peor!!!!

¿Has estado presa o a punto de estarlo? De ser la respuesta sí: ¿por qué?
nop

¿Has tenido una relación prohibida? jiji
mhhhhmshh, gulp.... me estoy quemando..... que calor.......
Este....... bueno...... eeeee....mmm... sssssssi

Preguntas inteligentes
¿Cuál es el ideal que defendés con mayor pasión?
Ante todo siempre decir la verdad, por mas dificil que sea el momento.

¿Qué es la ignoracia?
Falta de conocimiento ya sea en general o sobre algo especifico

¿Dónde termina la libertad y comienza el libertinaje?
La libertad es cuando se expresa o se actua de cierta manera que no se ofenda al projimo y el libertinaje no conoce limites en cuestion, aparentemente da la idea de que se actua con libertad pero en realidad se esta abusando de la libre expresion o accion con lo cual afectamos a los que nos rodean.

¿Dónde termina la autoridad y comienza el sometimiento?
El poder o la facultad de mando se pierde cuando se viola el derecho hacia la otra persona. Se anula el mando cuando se abusa del poder y se convierte en sometimiento.

¿Son compatibles con las religiones las características de la democracia? (es decir si es posible que una religión sea democrática)
No, porque todas las religiones se basan en que las reglas y leyes a seguir las impone un ser superior, que nunca sera sustituido por alguien del "pueblo".

Espero que te diviertas con esas jeje

Mas que divertida, jejejejeje.... cof!! cof!!!


Espero también tus acertijos, mientras te dejo unos famosos (pues están sacados de un libro, no diré cual para que no vayas a la biblioteca a buscarlo jejeje)


A éste logré resolverlo con facilidad, veremos si pensás como yo:
Cuando respondas estos te daré otro par.

Saludosssss.
Jejejejjej.... no creo que piense como tu, jjejejje... jamas se me ocurririan las preguntas amarillistas, pero ya vendra la venganza, buahhahahahaa.....ggrrggrgrgrhhh.....

Y andale apurate con el del oso amiguis, que tengo muchos mas.

Dos hermanas, solas en el mundo, van a un funeral. Allí una de ellas conoce a un hombre del cual se enamora. De regreso en su casa le cuenta a su hermana sobre este hombre y luego la mata. ¿Por qué lo hizo?

Porque se enamoro del "dueño de la funeraria" y para volver a verlo otra vez, la infeliz hermana cometio el "hermanicidio" jejejejejej.....

Un niño va con su padre en auto y tienen un accidente. El padre muere de forma instantanea y el chico, en estado grave, es llevado a un hospital. Allí llaman a un especialista, le exponen el caso y le preguntan si lo operará, a lo cual responde "¿cómo no lo voy a operar si es mi hijo?". ¿Cómo es esto posible?

Porque el especialista era ........ tan tan tan..... ton ton ton.......

"SU MADRE"

Umbras Monstrator
20/01/2008, 00:30
¡Bien che! así se hace, resolviste los dos acertijos que te di, mientras yo sigo pensando en el maldito oso ese ggggrrrrrr... (¿¿es un oso blanco??)

¿Preguntas masacristas? Ay pero si no eran para tanto jejeje, a poco no te fueron facilitas jejeje. Si querés puedo pensar más, ¿eh?

Te doy otro acertijito:

Un hombre que vive en el décimo piso toma el ascensor hasta planta baja todos los días para ir al trabajo. Cuando vuelve toma el ascensor nuevamente, pero se baja en el piso 7 y sube por las escaleras los otros tres, a pesar de que no le gusta caminar. ¿Por qué lo hace?

Listo, eso solito (por ahora al menos)

Beso.

P.D.: andá dándome otros acertijos porque me parece que llega la temporada de cacería de osos.

dragonfly
20/01/2008, 01:17
Hola SinPática

He leído toda tu silla a diario, aunque no haya pasado eh? Es que cada vez que te iba a poner las preguntas me daba cuenta que ya estaban iguales o semejantes jejeje


A ver… como no se me ocurre pregunta y he visto que no te han dejado juegitos jiji (dónde andará Angy jeje)… veamos como te defiendes con uno… prohibido el “no lo conozco”… te puedes ir a las sillas y ver un poquitín de cada uno de los que te nombro si no le conoces jejeje… o si no, pues te lo imaginas, es un buen ejercicio de creatividad.
Imagínate que monos es un cyber café jejeje… ahí tienes desde muebles, pasando por papelería, alimentos y bebidas y hasta personal humano. Identifica a cada uno de los siguientes foristas con algo del cyber café jejeje.

Alejandra22
Umbral Monstrator
ArieliSs
Matisa
Emeric
Josell
Elrector
Jack
Exótica
YOERA
Oscar Javier
Platon
Arenea
Karlacris
Sheccid
Diana
Marea
Juanerick
Lucasz
X_Clamp
Poblano
Mr.Peralta
jim
Super Alen
Prometeo
ElMundo
Macuy
Jorgesalaz
Arielo
Shetland
Tulipan
Gaetano
Lady Butterfly
Idem
Templar
Yo
Creo y espero no haber dejado a ninguno por fuera jeje... si no cualquier cosa vengo y edito jejeje...
Un placer tu silla... si me da chance mañana te traigo otro jueguito ajajajajajaja... embuste embuste...
Saludos cordiales... espero lo hayas disfrutado.

SinPecadoConcebido
20/01/2008, 04:17
¡Bien che! así se hace, resolviste los dos acertijos que te di, mientras yo sigo pensando en el maldito oso ese ggggrrrrrr... (¿¿es un oso blanco??)

Si es un oso blanco, pero dime que clase de oso es y porque??? no seas tramposilla, dime porque sigue regresando al punto de partida.


¿Preguntas masacristas? Ay pero si no eran para tanto jejeje, a poco no te fueron facilitas jejeje. Si querés puedo pensar más, ¿eh?
No no no!!!, asi estamos bien, me da frio de tan desnuda que me dejaste amiga. Yo creo que por eso ya nadie me pregunta nada, con tus preguntas ya se informaron de todo lo que querian saber, jajajajajajaja.......

Creo que nadamas estan esperando a que tu preguntes, jajajajaja.....


Te doy otro acertijito:

Un hombre que vive en el décimo piso toma el ascensor hasta planta baja todos los días para ir al trabajo. Cuando vuelve toma el ascensor nuevamente, pero se baja en el piso 7 y sube por las escaleras los otros tres, a pesar de que no le gusta caminar. ¿Por qué lo hace?

Listo, eso solito (por ahora al menos)

Beso.

P.D.: andá dándome otros acertijos porque me parece que llega la temporada de cacería de osos.

Bueno gracias por el besito y te mando otro beso y un abrazo.

Bueno , porque el elevador llegaba hasta el 7o. piso, o no????

y aqui te mando otro acertijo, pero no se te olvide la tarea anterior, eh???

va!!! buahahahaha.....
Tenemos doce monedas aparentemente iguales, pero una de ellas tiene un peso ligeramente superior. Usando una balanza de platillos y con solo tres pesadas encontrar la moneda diferente.

neee, esta panalito, lo resolvi en 1 minutillo.

Saludos

SinPecadoConcebido
20/01/2008, 05:24
Hola SinPática

He leído toda tu silla a diario, aunque no haya pasado eh? Es que cada vez que te iba a poner las preguntas me daba cuenta que ya estaban iguales o semejantes jejeje

Creo y espero no haber dejado a ninguno por fuera jeje... si no cualquier cosa vengo y edito jejeje...
Un placer tu silla... si me da chance mañana te traigo otro jueguito ajajajajajaja... embuste embuste...
Saludos cordiales... espero lo hayas disfrutado.

A ver… como no se me ocurre pregunta y he visto que no te han dejado juegitos jiji (dónde andará Angy jeje)… veamos como te defiendes con uno… prohibido el “no lo conozco”… te puedes ir a las sillas y ver un poquitín de cada uno de los que te nombro si no le conoces jejeje… o si no, pues te lo imaginas, es un buen ejercicio de creatividad.
Imagínate que monos es un cyber café jejeje… ahí tienes desde muebles, pasando por papelería, alimentos y bebidas y hasta personal humano. Identifica a cada uno de los siguientes foristas con algo del cyber café jejeje.
Como quieres hacerme preguntas amiga, si ya se llevo el galardon Umbram, esta barbara!!!!! tremenda!!!!! creo que esta chica tuvo un desdoblamiento astral y se conecto al cerebro de cada uno de ustedes y apunto todo lo que querian saber y pues actuo como emisaria y vino a entrevistarme hasta los calzoncillos, ups!!!! no me ha preguntado de cuales uso y que color me gusta, ya le estoy dando mas ideas, mejor ahi le dejamos, jajajajajaja......

Comenzamos con esta tarea que se ve buenisima..... va!!!!

Alejandra22------------------ el router
Umbral Monstrator------------ el cable de red
ArieliSs----------------------- e-mail
Matisa----------------------- copiadora
Emeric----------------------- guillotina (no tengo silla electrica, jeje)
Josell------------------------ chocolate, bombones y peluches
Elrector---------------------- la engrapadora
Jack------------------------- maquina de freir papas
Exótica---------------------- El rentero
YOERA----------------------- vitrinas
Oscar Javier------------------ el WC (no WT eh??)
Platon------------------------ recepcionista
Arenea-----------------------enmicadora
Karlacris--------------------- impresora ByN y a color
Sheccid---------------------- mouse pad
Diana------------------------ tarjetas de ocasion
Marea----------------------- el contador
Juanerick-------------------- el cibernauta pornografico (nunca me falta)jeje
Lucasz---------------------- escritorio
X_Clamp--------------------- la silla
Poblano---------------------- snack Antojitos mexicanos)
Mr.Peralta------------------- mouse
jim--------------------------- el refrigerador de la pepsi
Super Alen------------------- refrigerador de helados
Prometeo-------------------- maquina del cafe
ElMundo--------------------- guardia de seguridad
Macuy----------------------- sistema de alarma (uuyy)
Jorgesalaz------------------- soporte
Arielo------------------------ papel y bolsa de regalo
Shetland--------------------- consejero bancario
Tulipan---------------------- perforadora
Gaetano--------------------- vendedor 1
Lady Butterfly---------------- vendedora 2
Idem------------------------ mensajero
Templar--------------------- modem
Jorhta---------------------- el tapete de bienvenida
Yo------------------------- gerente de ventas

Bueno, espero que me mandes mas jueguitos porque con este me diverti un resto pero me faltaron cosas por acomodar, asi que espero en estos minutos que me quedan uno mas.

Saludos, besos y abrazos

dragonfly
20/01/2008, 14:50
Jajajajajaja... excelente... veo que te gustan los retos jejeje...
Pues bien, vamos con otro...
Monografías, la selva; foreros, los animales... reunión de foreros por cumple de Lady Buterfly... relaciona a cada forero (todos los de la lista anterior jijiji) con un animal (no los puedes repetir más de una vez y si no repites mejor jeje) cada uno le debe llevar un regalito, por o para qué cada regalo? jejeje...
Mmmm si lo haces a tiempo pues te pongo otro jejeje
Besos y abrazos... sobre todo abrazos de solidaridad jajaja
(Hubiera sabido antes y pues habrías tenido jueguitos toooodaaaaa la silla jajajaja)

atenea2
20/01/2008, 19:05
gracias, tus respuestas han sido muy entretenedoras

SinPecadoConcebido
20/01/2008, 21:24
Jajajajajaja... excelente... veo que te gustan los retos jejeje...
Pues bien, vamos con otro...
Monografías, la selva; foreros, los animales... reunión de foreros por cumple de Lady Buterfly... relaciona a cada forero (todos los de la lista anterior jijiji) con un animal (no los puedes repetir más de una vez y si o repites mejor jeje) cada uno le debe llevar un regalito, por o para qué cada regalo jejeje...
Mmmm si lo haces a tiempo pues te pongo otro jejeje
Besos y abrazos... sobre todo abrazos de solidaridad jajaja
(Hubiera sabido antes y pues habrías tenido jueguitos toooodaaaaa la silla jajajaja)

Bienvenidos a la Selva Party
En honor al cumpleaños de Lady Butterfly (Mariposa)
hemos de cantar las mañanitas selvaticas.
Estas son las mañanitas que cantaba el reino animal
a la mariposa bonita que hoy su cumple celebrara
Vuela mariposa vuela
con tus alas nos divertiras
con tantos colores de ensueño
a todos nos cautivaras

Queremos pastel, queremos pastel
con miel de las flores
que robaste ayer..... jejejeje.....

Estos son los regalitos mas preciados que estos animalitos foristas te traen de todo corazon. Felicidades!!!!!!

Alejandra22------------------cabrita
(conste que yo no lo dije, tu amiga asi te bautizo)
Regalo: un cuerno para que se defienda cuando toquen a su puerta un domingo por la mañana.
Por cierto se que no hay cabras en la selva, pero esta es una cabra perdida como le dijeron alguna vez, jejeje...

Umbral Monstrator------------ pantera negra
Regalo: un libro de acertijos y crucigramas si no lo resuelves te como.

ArieliSs----------------------- hiena
Regalo: unos listones para que cuando vueles me de mas risa ver como te enredas.

Matisa----------------------- tucan
Regalo: Una caja de Froot loops con premio coleccionable (red para atrapar mariposas)

Emeric----------------------- Leon
Regalo: un martillo (mas adelante explico para que lo usaras)

Josell------------------------ pantera rosa
Regalo: su coleccion de caricaturas autografiada y perfumada

Elrector---------------------- jaguar
Regalo: Un jaguar blanco X-Type con tablero de madera fabricado a mano para que se pasee con estilo por toda la selva

Jack------------------------- caiman
Regalo: unos colmillos para que se defienda d los ataques dominicales contra sus ideales

Exótica---------------------- guacamaya
Regalo: Un rifle AK47 para que juegue al tiro al blanco desde lo alto en sus dias de descanso dominical

YOERA----------------------- Dodo (era ya no existe, se extinguio)
Regalo: una maquina del tiempo como la que uso para venir a su cumpleaños

Oscar Javier------------------ anaconda
Regalo: Unos lentes con caracteristicas especiales para que vea las cosas a su manera (Leon dijo: Utiliza mi regalo,rapido!!!! destruye inmediatamente eso!!!!)

Platon------------------------ aguila calzada
Regalo: unas deliciosas fajitas de anacondas que cazo un domingo en la mañana.....

Arenea----------------------- venado de las pampas
Regalo: ya que los cuernos de este venado son aterciopelados y suves, mmmhhh!!! le regalara uno para que lo use como vibrador, jijijijijij

Karlacris--------------------- Tatu carreta (armadillo gigante)
Regalo: una jaula especial para apresar termitas y hormigas para luego invitarle un guiso especial al despertad!

Sheccid---------------------- comadreja de agua (zarigueya)
Regalo: un salvavidas para invitarla a nadar

Diana------------------------ chorao (loro lloron, por tierna)
Regalo: Unos anteojos rojos con vista tridimensional para evitar ser engañada por falsos profetas

Marea----------------------- lobito de rio
Regalo: Un coctel de peces recien preparado para disfrutar de su fiesta

Juanerick-------------------- macaco
Regalo: un ejemplar del kamasutra, jejeje....

Lucasz---------------------- pato serrucho
Regalo: Toda la serie de caricaturas del Pato Lucaz de la Warner Bro.

X_Clamp--------------------- guepardo
Regalo: Un porte pagado al spa, para masaje antiestres en sus alas

Poblano---------------------- gato onza (ocelote)
Regalo: Una botellita de tequila para que haga acrobacias despues de 2 "shot's"

Mr.Peralta------------------- aguara guazu
Regalo: un libro de trabalenguas para que se aprenda su nombre

jim--------------------------- oso baloo
Regalo: un pase a Disneylandia para sus vacaciones

Super Alen------------------- Oso hormiguero
Regalo: Una botella de vodka "Oso Negro" para cuando se emborrachara la mariposita lenguetearla todita, jejejeje....

Prometeo-------------------- jirafa
Regalo: un chaleco fosforescente para no confundirla cuando anden comiendo las dos por lo alto de los arboles.

ElMundo--------------------- El buho
Regalo: Un globo terraqueo para que vuele alrededor de el y se sienta "mariposa de mundo"

Macuy----------------------- tigre
Regalo: un abrigo de piel de "cerdo salvaje" que se desayuno hoy domingo muy temprano.

Jorgesalaz------------------- elefante
Regalo: un collar de marfil para que luzca en sus fiestas

Arielo------------------------ hipopotamo
Regalo: Una dotacion de jalea real para las arrugas

Shetland--------------------- mono araña
Regalo: Una banda musical para animar la fiesta.

Tulipan---------------------- abisinio (gato)
Regalo: Como es muy elegante le lleva las llaves de un palacio majestuoso.

Gaetano--------------------- mamut
Regalo: Una superdotacion de galletas "mamut" con cubierta de chocolate

Idem------------------------ (mariposo)
Regalo: Una noche loca de pasion

Templar--------------------- Tarzan
Regalo: Unas flores rellenas de miel para su noche loca de pasion con mariposo (Idem)

Jorhta---------------------- cerdo salvaje
Regalo: un puñado de bigotes que le alcanzo a arrancar al tigre mientras lo encueraba.....

Yo------------------------- Libelula
Regalo: Clases pagadas de apareamiento en pleno vuelo, jejejej...

SinPecadoConcebido-------- cenzontle
Regalo: clases pagadas de canto para atraer a su pareja al apareamiento, jejjeje.... Y si no le resulta entre libelula y yo nos escondemos detras de una ramita, jejeje... prometemos no ver nada, eh??? y le cantamos como musica de fondo. Ah y le incluimos una ramita ergida para que se resbale mejor a la hora del table dance, jijijiji....

Lady Butterfly---------------- mariposa
Regalo: Como ella es la anfitriona les agradece a todos con un precioso regalo de baile estilo "table Dance" con sus alas primorosas y alucinantes

Por cierto se me olvidaba dejarles un link del chiste de la selva
ojala se diviertan
http://www.ganges.com/Chistes_de_Polo_Polo_Animados_Los_Animales_de_la_S elva_v603752/

SinPecadoConcebido
20/01/2008, 21:27
gracias, tus respuestas han sido muy entretenedoras
Acabo de terminar atacada de risa porque me diverti aun mas con el post anterior, jajajajajajajaja....lol....

Gracias a ti por participar conmigo.

Lastima que nos falto tiempo para mas jueguitos, pero ahi sera para la otra silla.

Cuidense mucho
Saludos, besos y abrazos para todos

Nina (SinPecadoConcebido)

dragonfly
20/01/2008, 22:34
Jajajajajaja... bien bien... sólo te falta uno... Tu jajajajaja
Anda anda, aún te queda un poquito de tiempo, a ver...
jajajaja

Por cierto, sabes que Idem es un niña no? jajajaja

SinPecadoConcebido
20/01/2008, 23:13
Jajajajajaja... bien bien... sólo te falta uno... Tu jajajajaja
Anda anda, aún te queda un poquito de tiempo, a ver...
jajajaja

Por cierto, sabes que Idem es un niña no? jajajaja
jajajaja... no sabia, sorry

Bueno dejame me agrego a la lista, es cierto de lo divertida que estaba ni cuenta me di que faltaba yop.

Saludos

dragonfly
21/01/2008, 00:45
Listo... gracias SinPática...
Divertido leerte
Besos, abrazos y descanso jejeje...
Jud.-

SinPecadoConcebido
21/01/2008, 07:08
Listo... gracias SinPática...
Divertido leerte
Besos, abrazos y descanso jejeje...
Jud.-
Gracias por invitarme a sentar en la silla desmenuzadora, vaya que Umbram no me ha respondido mis acertijos y ya se acabo mi tiempo aqui.

Umbram!!!!! donde quedaste!!!! Y mis respuestas tramposilla, cuando me las das???

Saludos a todos un beso y un abrazo, espero no haberme excedido en las clasificaciones de los juegos, estuvieron divertidisimos.

Cuidense un chorro, muchos besos y abrazos

Umbras Monstrator
21/01/2008, 20:24
¡Acá estoy, acá estoy! llegué. El oso es blanco porque viene del polo norte, por eso no va al oeste, sigue hacia el norte de donde salió.

Al segundo te lo debo porque no pensé en la solución todavía jeee, muchas ocupaciones jojo.

El del ascensor no lo resolviste ya que éste sí llega al piso 10, acordate que el hombre vive allí y lo toma todos los días para bajar. Seguí pensando amiga... seguí pensando muaajajajaaaaaaaa...

SinPecadoConcebido
22/01/2008, 04:05
¡Acá estoy, acá estoy! llegué. El oso es blanco porque viene del polo norte, por eso no va al oeste, sigue hacia el norte de donde salió.

Al segundo te lo debo porque no pensé en la solución todavía jeee, muchas ocupaciones jojo.

El del ascensor no lo resolviste ya que éste sí llega al piso 10, acordate que el hombre vive allí y lo toma todos los días para bajar. Seguí pensando amiga... seguí pensando muaajajajaaaaaaaa...
'on tas que no te miro???jejeje...

Mi estadia aqui ya se acabo Umbram, snif, snif..... :cry:
Abre un tema de acertijos y nos quebramos el coco ahi y si quieres les quebramos el coco a los demas, jijijiji.....

Pero aprovecho para darte otra solucion al acertijo del elevador, a ver si este pega.

Un hombre que vive en el décimo piso toma el ascensor hasta planta baja todos los días para ir al trabajo. Cuando vuelve toma el ascensor nuevamente, pero se baja en el piso 7 y sube por las escaleras los otros tres, a pesar de que no le gusta caminar. ¿Por qué lo hace?


Porque los botones de los pisos 8, 9 y 10 no funcionan. Por eso de bajada si podia picarle al boton de PB, pero de subida nada mas podia picarle hasta el #7 y aventarse la aventurita de caminar 3 pisos nomas.....

:???: o no????

En cuanto a la respuesta del oso blanco, esta bien, pero te falta completar unos detallitos, aqui te va el porque...

El color del oso es blanco, por ser un oso polar.

Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida.

En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

Saludos

Umbras Monstrator
22/01/2008, 22:51
Ta güeno, gracias por responder mis amorosas preguntillas jejeje.
El del ascensor casi casi, abriré el tema que querés y ahí nos damos con toda jajaja

Muy buena tu silla, la disfruté mucho

¡Beso!

SinPecadoConcebido
22/01/2008, 23:25
Ta güeno, gracias por responder mis amorosas preguntillas jejeje.
El del ascensor casi casi, abriré el tema que querés y ahí nos damos con toda jajaja

Muy buena tu silla, la disfruté mucho

¡Beso!
Hola Umbram, acuerdate que te falta resolverme el otro. Me avisas por mp cuando abras el tema. Pero andale, que ya se me cuecen las habas, jajajajaja..

Saludos y besos

Ales
26/01/2008, 13:43
Ninna: Mil perdones por ausentarme, se me quemo la computadora a causa de un rayo agggggghhhhhhh, ahora me pondré al día con tu silla...Espero la hayas pasado bien jeje.
Muuak.

Lady Butterfly
26/01/2008, 16:55
Bienvenidos a la Selva Party

En honor al cumpleaños de Lady Butterfly (Mariposa)
hemos de cantar las mañanitas selvaticas.
Estas son las mañanitas que cantaba el reino animal
a la mariposa bonita que hoy su cumple celebrara
Vuela mariposa vuela
con tus alas nos divertiras
con tantos colores de ensueño
a todos nos cautivaras

Queremos pastel, queremos pastel
con miel de las flores
que robaste ayer..... jejejeje.....




Estos son los regalitos mas preciados que estos animalitos foristas te traen de todo corazon. Felicidades!!!!!!

Alejandra22------------------cabrita
(conste que yo no lo dije, tu amiga asi te bautizo)
Regalo: un cuerno para que se defienda cuando toquen a su puerta un domingo por la mañana.
Por cierto se que no hay cabras en la selva, pero esta es una cabra perdida como le dijeron alguna vez, jejeje...

Umbral Monstrator------------ pantera negra
Regalo: un libro de acertijos y crucigramas si no lo resuelves te como.

ArieliSs----------------------- hiena
Regalo: unos listones para que cuando vueles me de mas risa ver como te enredas.

Matisa----------------------- tucan
Regalo: Una caja de Froot loops con premio coleccionable (red para atrapar mariposas)

Emeric----------------------- Leon
Regalo: un martillo (mas adelante explico para que lo usaras)

Josell------------------------ pantera rosa
Regalo: su coleccion de caricaturas autografiada y perfumada

Elrector---------------------- jaguar
Regalo: Un jaguar blanco X-Type con tablero de madera fabricado a mano para que se pasee con estilo por toda la selva

Jack------------------------- caiman
Regalo: unos colmillos para que se defienda d los ataques dominicales contra sus ideales

Exótica---------------------- guacamaya
Regalo: Un rifle AK47 para que juegue al tiro al blanco desde lo alto en sus dias de descanso dominical

YOERA----------------------- Dodo (era ya no existe, se extinguio)
Regalo: una maquina del tiempo como la que uso para venir a su cumpleaños

Oscar Javier------------------ anaconda
Regalo: Unos lentes con caracteristicas especiales para que vea las cosas a su manera (Leon dijo: Utiliza mi regalo,rapido!!!! destruye inmediatamente eso!!!!)

Platon------------------------ aguila calzada
Regalo: unas deliciosas fajitas de anacondas que cazo un domingo en la mañana.....

Arenea----------------------- venado de las pampas
Regalo: ya que los cuernos de este venado son aterciopelados y suves, mmmhhh!!! le regalara uno para que lo use como vibrador, jijijijijij

Karlacris--------------------- Tatu carreta (armadillo gigante)
Regalo: una jaula especial para apresar termitas y hormigas para luego invitarle un guiso especial al despertad!

Sheccid---------------------- comadreja de agua (zarigueya)
Regalo: un salvavidas para invitarla a nadar

Diana------------------------ chorao (loro lloron, por tierna)
Regalo: Unos anteojos rojos con vista tridimensional para evitar ser engañada por falsos profetas

Marea----------------------- lobito de rio
Regalo: Un coctel de peces recien preparado para disfrutar de su fiesta

Juanerick-------------------- macaco
Regalo: un ejemplar del kamasutra, jejeje....

Lucasz---------------------- pato serrucho
Regalo: Toda la serie de caricaturas del Pato Lucaz de la Warner Bro.

X_Clamp--------------------- guepardo
Regalo: Un porte pagado al spa, para masaje antiestres en sus alas

Poblano---------------------- gato onza (ocelote)
Regalo: Una botellita de tequila para que haga acrobacias despues de 2 "shot's"

Mr.Peralta------------------- aguara guazu
Regalo: un libro de trabalenguas para que se aprenda su nombre

jim--------------------------- oso baloo
Regalo: un pase a Disneylandia para sus vacaciones

Super Alen------------------- Oso hormiguero
Regalo: Una botella de vodka "Oso Negro" para cuando se emborrachara la mariposita lenguetearla todita, jejejeje....

Prometeo-------------------- jirafa
Regalo: un chaleco fosforescente para no confundirla cuando anden comiendo las dos por lo alto de los arboles.

ElMundo--------------------- El buho
Regalo: Un globo terraqueo para que vuele alrededor de el y se sienta "mariposa de mundo"

Macuy----------------------- tigre
Regalo: un abrigo de piel de "cerdo salvaje" que se desayuno hoy domingo muy temprano.

Jorgesalaz------------------- elefante
Regalo: un collar de marfil para que luzca en sus fiestas

Arielo------------------------ hipopotamo
Regalo: Una dotacion de jalea real para las arrugas

Shetland--------------------- mono araña
Regalo: Una banda musical para animar la fiesta.

Tulipan---------------------- abisinio (gato)
Regalo: Como es muy elegante le lleva las llaves de un palacio majestuoso.

Gaetano--------------------- mamut
Regalo: Una superdotacion de galletas "mamut" con cubierta de chocolate

Idem------------------------ (mariposo)
Regalo: Una noche loca de pasion

Templar--------------------- Tarzan
Regalo: Unas flores rellenas de miel para su noche loca de pasion con mariposo (Idem)

Jorhta---------------------- cerdo salvaje
Regalo: un puñado de bigotes que le alcanzo a arrancar al tigre mientras lo encueraba.....

Yo------------------------- Libelula
Regalo: Clases pagadas de apareamiento en pleno vuelo, jejejej...

SinPecadoConcebido-------- cenzontle
Regalo: clases pagadas de canto para atraer a su pareja al apareamiento, jejjeje.... Y si no le resulta entre libelula y yo nos escondemos detras de una ramita, jejeje... prometemos no ver nada, eh??? y le cantamos como musica de fondo. Ah y le incluimos una ramita ergida para que se resbale mejor a la hora del table dance, jijijiji....

Lady Butterfly---------------- mariposa
Regalo: Como ella es la anfitriona les agradece a todos con un precioso regalo de baile estilo "table Dance" con sus alas primorosas y alucinantes.


Buenísimo jajaja, reí como loca, lo único que no me gustó fue el regalo de Idem jajajaja, que cosas se leen.


Un placer conocerte Alejandra, gracias por la fiesta :)

Ales
26/01/2008, 18:08
Ayyy jaajajjajaa Ninna... Toy leyendo de a poco jeje, que risaaaaaaaaaa!!!!
Espero poder terminar de leer toda la silla hoy, un gusto conocerte un poco más, seguiremos por la ventana junto a mi manis y arieliss jeje.
Espero te hayas divertido. Si ya no quedan más preguntas por contestar, ha culminado tu silla.
Muuuak.