PDA

Ver la versión completa : Más vale tarde



ElMundo
11/01/2008, 18:19
Disculpen mi falta de etiqueta.

Entré al foro como un anónimo vagabundo y eso fue hace más de 1 año y medio. Y nunca pasé a saludar.

Tengo una tasa de 5 centésimas de opinión diarias. Pero vacaciones y wifi gratis mediante espero disfrutar más de estar aquí.

He encontrado aquí muy interesantes y entretenidos temas y opiniones, un muy buen ambiente y gente virtualmente muy educada.

Felicitaciones

ElMundo

Shetland
11/01/2008, 18:22
Bueno, pues Bienvendio al foro, /aunque tarde/, gggg
Aprovecha esas vacaciones por estos lares....
Y pronto te volverás ADICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tulipan
13/01/2008, 00:13
Elmundo.

Que bueno que ya te registrastes, espero que disfrutes de la calidez de monos!!! No te deseo que te conviertas en adicto como dice shet jejeje... Eso no se lo deseo a nadie jiji... pero si que por lo menos pases y cultives amistades por este lado.

Saluditos,

atenea2
13/01/2008, 01:55
Bienvenido, espero ver tus post por todo el foro... un placer que esta casa reciba gente dispuesta al intercambio (no al que ya sabemos, eso es de política... ja ja ja)

idem
13/01/2008, 12:47
Bienvenido, ElMundo...
Pásalo bien por aquí...como ya llevas un año y medio por los pasillos, no creo que haga falta contarte nada que no sepas...jajaja.
Lo dicho, Bienvenido!!.

Un beso,
Idem

dragonfly
13/01/2008, 12:55
Hola Conde
Bienvenido... pero yo tengo la impresión de que ya yo te había dado la bienvenida...
Igual... Esperamos que la pases genial... Ya llegas con buen pié, eso si, con tu cuento del nombre que mi hizo reir horrores...
Un abrosote...
Ah!... y te quedaste Conde para mi... es que me encanta la realeza jejeej

X_CLAMP30
13/01/2008, 22:50
Orale...

yo soy Elmundo.... ouch... jaja... no te creas soy Edmundo... jaja crei que querias copiar mi nombre...

Saludos... espero sea de tu agrado este gran foro!!!