PDA

Ver la versión completa : Uno llueve



idem
11/01/2008, 14:20
Te dejo salir sin llanto.
Despacio, como por la válvula de escape de una olla a presión.
Sin dolor, o con un dolor sordo, tan grande, que ya ha dejado de dolerme.
Me empezaron a doler los besos. Los esperaba ansiosa, como al pan de cada día, como al amanecer, como a las noches que me devolvían tu presencia. Y los veía acercarse, los olía, los sentía, los podía tocar con la yema de los dedos, pero cuando estaban a un milímetro de mis labios, se tornaban chinchetas, agujas, cuchillos. Cada vez una apariencia y ninguna era buena.
Tú lanzándome besos a distancia, y yo esquivando apuñalamientos, sin perderte la cara para que no vinieran por la espalda y me pillaran por sorpresa.
Te dejo ir.
Impaciente, te empujo hacia la puerta.
Fíjate lo tarde que es...y tengo que hacer tantas cosas aún...
La vida son dos días...y uno llueve.

Besos;
Idem

Shetland
11/01/2008, 14:27
wow....
Interesante Relato.
Pronto saldrá el sol, pronto !!
¡¡ No te desalientes !!

Diana2005
11/01/2008, 15:00
Ruth:
Cuanto sentimiento en tus letras
melancólico pero muy intenso.

Casi tod@s sentimos algo parecido
alguna vez, que bueno que lo compartas.

Saluditos ;-)

Ales
11/01/2008, 15:03
Te dejo ir.
Impaciente, te empujo hacia la puerta.
Fíjate lo tarde que es...y tengo que hacer tantas cosas aún...
La vida son dos días...y uno llueve.


AAAAAAAAA
Ruthhhhhhhhh que manera de plasmar sentimientos, me gusto mucho mucho.
Hacia bastante que no se te leia por este foro.
Me alegra que escribas.
Bisousss!

dragonfly
12/01/2008, 01:36
Mi espesa... que re deleite volverte a leer...
Estupendo como todo lo que escribes... aun con el sentimiento que reflejas y que arruga el musculito ese que salta...
Abre la cajita... y alivia la lluvia con los que quieras...
HEIYMA... siempre

lucasz
12/01/2008, 02:05
eee...lindo escrito ruth ...me gusta eso de los 2 dias ,, muy sabinesco o jarabesco jajaja (en unode sus temas)

hace mucho no escribes chika...parece que te voy a tener qe pedir que sigas ...

VAMOS SIGE'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

super_alen
12/01/2008, 15:32
Querida Ruth:

Dime como hacer para que deje de doler???

atenea2
13/01/2008, 01:30
Ruth, me ha fascinado esa forma de escribir... se que empuñas cada letra y te inspiras en la vida, cualquiera que sea, y manifiestas, gritas, escribes... vives.

Te felicito realmente, porque me ha gustado... exquisito, un placer saborearlo

Lady Butterfly
13/01/2008, 14:04
Que bueno leerte de nuevo, y como siempre hermoso.

Sin rodeos y sincero, me gustó mucho.

idem
14/01/2008, 12:30
Cielo: el sol sale...todos los días, a pesar de todo, a pesar de mí...y ahora lo vuelvo a disfrutar...gracias por leerme. HEC (con S si lo dices en colombiano), ya sabes...
Di:Muchas gracias por leerme, guapetona. Tienes razón, todos pasamos por algo así en algún momento, me alegro de que te hayas parado en estos sentimientos... Un besote.
Ale: De vez en cuando, me pierdo por los foros de más abajo, y dejo éste un poquito aparte...jejeje. Qué bueno volver, que me leas, y que te guste. Muchas gracias. Un besón.
Spesha Real: Vá a haber que renovar el stock de la cajita...jajaja. La lluvia dejó de caer...la mueca siempre gana. Gracias por estar siempre. Te quiero "pontón".
Super:No sé decirte, no conozco la receta, sólo sé que, de repente, sin planteártelo, sin remedio lógico, sin saberlo...el dolor desaparece...Muuuuchas gracias por leerme. Un besotón.
Luuuuuc: Waaaaooooo, sólo diciendo que esa frase te parece sabinesca ya me alegras el corazón...ja ja ja. Gracias, mil, por leerme...missshones de besos.
Caro: Vaya, me alegro de que hayas saboreado mi escrito, y que te parezca exquisito...no porque yo crea que es exquisito, sino porque me gusta que lo saboree un paladar con tanto estilo como el tuyo. Muchas gracias por leerme, y por tus comentarios. Son todo un halago. Besotes, grandes...
Marian: Niñaaaaaaa!!!...muchas gracias por pasarte y recorrer mi escrito...hace un tiempecín que te perdí la pista...a ver si chocamos y actualizamos vidas, ¿eh?...besos, besos, besos y más besos.

Ruth