PDA

Ver la versión completa : como desinstalo windows media 11?



Angelyn
09/01/2008, 19:31
holas, quiero saber si alguien sabe como desinstalar el windows media 11. me refiero a otra forma que no sea el "agregar o quitar programas" que viene en el panel de control, es que no puedo de ésta forma, si alguien sabe de alguna forma distinta, porfavor haganla saber, gracias. :wink:

josell
09/01/2008, 20:15
Pásate a linux.

No, en serio... busca en la carpeta de programas y mira a ver si está la carpeta de dicho reproductor.

suele ser: C:\Program Files\Windows Media (o algo así)

Debes ser administradora para borrar dicha carpeta, y si no se puede borrar, utiliza un programa que forza el borrado.

Shetland
09/01/2008, 20:41
Es sencillo.

Entra a Panel de Control/Agregar o Quitar programas
Allí seleccionas el ícono Agregar o quitar componentes de Windows y marcas en la lista que sale Windows media 11, luego aceptar y listo.

Te va a pedir reiniciar el equipo.

http://img266.imageshack.us/img266/1279/windowsmediaou9.jpg

Luego vuelves a entrar a Panel de Control/Agregar o Quitar programas y quitas de la lista a Windows Media desde el ícono de Cambiar o quitar Programas.
/Te va a decir que si quieres volver al antiguo Windows media, a eso dile que sí, el equipo volverá a windows media 9, luego de pedir ser reiniciado./

Angelyn
10/01/2008, 16:29
hay, gracias josell, pero me parecieron mas facil los pasos de shetland, y gracias tambien sr. Ed. me sacaste de un apuro, muchas gracias. besos para ambos. nos vemos, :wink:

Shetland
10/01/2008, 16:40
hay, gracias josell, pero me parecieron mas facil los pasos de shetland, y gracias tambien sr. Ed. me sacaste de un apuro, muchas gracias. besos para ambos. nos vemos, :wink:
Me alegra qyue te haya servido.
Con mucho gusto.