PDA

Ver la versión completa : Me despido



Dj_Julian
09/01/2008, 18:10
Hola,
Cordial saludo a todos

Como se han podido dar cuenta, mis post han bajado considerablemente, esto se deve a que e encontrado un foro de mi edad y de mi total interes. Por tanto e estado posteando ahí y e dejado de postear aca. Siempre me da un remordimiento de consiencia al postear ya que me recuerda esta casa que me acogio.
Pero sabemos que me devo socializar con gente de mi edad, y ahunque me fue bien durante mi estadia aqui, siento que ya no estoy en el lugar que me corresponde, y no es porque me ayan tratado mal, sino porque ahy una gran diferencia de edades.
Asi que pense que seria cortes despedirme de todos, y todas aquellos que me acogieron y me enseñaron, esas lecciones me quedaran para siempre aqui en mi mente.
Mas que todo quiero dar las gracias a todos porque sabiendo que tengo 14 años, me trataron como a uno de ustedes y no me discriminaron como suelen aser, GRACIAS, pero ya es hora de reunirme con gente de mi edad y mi interes.
Pueden ablar conmigo en el momento que sea por medio de mi msn, siempre tendre tiempo para todos, mi correo es jutololla@hotmail.com, tambien lo pueden encontrar en mi perfil.
No me queda mas que decir que adios, me encanto mi estadia aqui y ojala y me recuerden.

Att: Julian Antonio Angulo Padilla

Diana2005
09/01/2008, 18:16
Ay Dj_julian que pena que te vayas :-| ... se te extrañará mucho por aquí...
pero si en verdad asi lo decidiste, solo me queda desearte la mejor de las suertes :grin:

Besote y cuidate mucho ehhh !!! ;-)

Shetland
09/01/2008, 18:23
Hey amiguito.
Qué lástima que te vayas de la casa...
Pero bueno, igual, acá están abiertas las puertas.
Un Saludo, Compatriota.

Ed._!

ArieliSs!!
09/01/2008, 18:24
Bueno, querido amigo DJ, no te despidas para siempre, sino hasta pronto. Digo, cuando tengas más años tendrás intereses en este foro y dejarás los demás que son para niño. Así que te esperamos. Felices vacaciones de Monos. :yo:

karlacris
09/01/2008, 18:24
Julián!!!!

Bueno por un lado comprendo el que hayas hecho más clikc con chicos de tu edad... pero puedes psar por acá también de vez en cuando, no crees???

Bueno, se te extrañará chiquillo!

Y recuerda que las puertas está abiertas cuando quieras venir a visitar!!!


Un beso chiquillo!!!

Ales
09/01/2008, 18:38
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Onde vas Juliancito?????
Esta bien que busque gente de tu edad, pero puedes estar aqui tambien con todos nosotros...
Sabes que mi ventana esta abierta para tí pa´cuando quieras.
Espero se te vea a menudo por monos, se que volveras.
Un besote Juli, Cuidate y diviertete!!

atenea2
10/01/2008, 00:21
Qué te vaya bien...
Mejora pues en muchas cosas para que todo te salga mejor
Y suerte, debes estar donde sea más cómodo
Un abrazo

Dj_Julian
10/01/2008, 00:25
Bueno, querido amigo DJ, no te despidas para siempre, sino hasta pronto. Digo, cuando tengas más años tendrás intereses en este foro y dejarás los demás que son para niño. Así que te esperamos. Felices vacaciones de Monos. :yo:

Gracias arielis, que bueno que me aprecien, y si volvere pero no por ahora, ya que e encontrado algo que me gusta, y espero tener tiempo para pasearme por aca, y recuerden, yo tengo tiempo de sobra para chatear cn cualuiera, ya saben mi correo.

Arielo
10/01/2008, 07:01
Hola, Julian.
Encuentro muy bueno el hecho de que hayas encontrado un lugar donde te sientas cómodo.
Suerte. Hasta la vuelta...

poblano
10/01/2008, 19:51
hasta pronto dj julian se extraña tu estilo fresco de postear, asi que hasta pronto y buenas vacaciones



saludos

dragonfly
10/01/2008, 20:07
Mi niño bello
me alegra muchísimo saberte cordializando con muchachos que comparten tus mismos intereses. Me da la impresión de que has madurado y me siento muy orgullosa de ti. Ya todos te lo han dicho, pero igual te lo reitero, las puertas de monografías siempre estarán abiertas. Pásate por aquí de vez en cuando y déjanos saber de tí. Te mando muchos muchos besitos (de esos que te gustan jejeje) y la bendición.
Te quiero mucho...
Jud.-

X_CLAMP30
11/01/2008, 02:23
Uyyyyyyy Dj...

Ni que decir... espero q te vaya bien y te esperamos cuando gustes en monografias....

Cuidate muxho!!!

Jim
11/01/2008, 15:50
espero sea una broma o algo asi...

bueno, en caso que sea verdad, esta es tu casa; vuelve cuando quieras y espero disfrutes en tu nuevo espacio. eso si, no olvides tus raices ni a tus amigos

me dejas tu msn por ahi!
Jim

Dj_Julian
11/01/2008, 20:29
Mi niño bello
Te mando muchos muchos besitos (de esos que te gustan jejeje) y la bendición.
Te quiero mucho...
Jud.-

Gracias por los besitos, los disfrutare mucho y los extrañare, de ves en cuando dejare largos post para que me recuerden.

Jim: mi msn es jutololla@hotmail.com

Dj_Julian
11/01/2008, 20:39
Me encantaria que siguieran la historia
http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44640
para asi cda ves que entre tenga un tema fijo en el cual leer y postear.

atenea2
11/01/2008, 20:39
Sin ofender! todavía andas por aquí?

Creo que ni siquiera te quieres ir... je je... estás jugando con nosotros... quédate no más

tulipan
13/01/2008, 00:43
Dj Julian


me parece correcta tu posicion de reunirte con personas de tu misma edad... Pero me parece incorrecto que nos abandones jejeje... Puedes pasarte de vez en vez ehhhh, mira que no siempre uno puede estar aqui, pero nunca nos desligamos totalmente.

Que disfrutes de tu nuevo grupo de amigos virtuales... Y cuidate,

Saluditos,