PDA

Ver la versión completa : varios



kmell
09/01/2008, 03:44
La hija boba le dice a su madre: mamá me quiero casá con el Javi... esa es una decisión muy seria hija, medítelo!

- ay, mamá, ya me lo medí y me entra justito.

=========

Llega la esposa de un pastuso y,arrebatadoramente le dice:

mi amor!!!....¡¡¡estoy exitada!!! y el gallego le contesta: enhorabuena

mujer!!... me alegro de tu éxito!!!

========

Un matrimonio mayor nunca había tenido un buen entendimiento sexual:

Juan: oye María sabes qué pondré en tu epitafio cuando mueras? aquí yace María, fría como siempre. y María dice: a qué no sabes qué pondré yo en tu epitafio: aquí yace Juan, tieso y duro como nunca.

===========

Había una chica tan pero tan pecosa, que cuando se fue a confesar, el cura le pregunta:

pecas hija? sí padre, hasta en el traste.

===========

Cuál es la diferencia entre miedo y pánico?28 días.

===========

Qué tiene 2 patas grises y 2 patas marrones? un elefante con diarrea.

===========

Un día Juanito le dice a su tía: fea, entonces el papá le dice a juanito que él no le debe decir así a los mayores y mucho menos a su tía, anda hijo y dile a tu tía que lo sientes, y juanito muy obediente fue donde su tía y le dijo: tía lamento que seas fea

===========

-Mozo, por favor ? Me cocina un poco mas el pollo que se me esta comiendo el arroz?

===========

Estaba en un restaurante de comida mejicanaeste turista y al momento de traer el plato principal el mozo pregunta:

- señor, le traigo "tabasco"? a lo que el turista le contesta:

- no, gracias yo no fusmo.

===========

Cuando iba a una boda, todas mis tías y señoras mayores se me acercaban, picándome las costillas entrerisas, para decirme:

- El siguiente eres tú, ¿no?

Dejaron de joder después de que yo empecé a decirles lo mismo en los funerales...

============

Esta comprobado que el café caliente reduceen dos tercios la potencia sexual del hombre: -Primero le quema losdedos y después la lengua.

=============

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

-"Cariño, he tenido un sueno maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños?

¿Que querrá decir?". El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños."

Llega el día del cumpleaños de la esposa y elmarido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer,emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa elpapel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significadode los sueños".

=============

Le dice un hombre a su mujer a las cuatro de

la mañana: María, ¿quieres que te joda? Sí!

- Pues levántate y hazme una tortilla depatatas...

==============

Una mujer le dice a su marido:

- Cariño dime algo con amor.

- Amorfa...

==============

La mujer esta leyendo un libro y le dice almarido:

-¡Que descaro! ¿Te quieres creer, Manolo, queun tal Pablo Neruda ha publicado un libro, copiando las poesías que me escribiste cuando éramos novios?

==============

- María, qué felices éramos hace 15 años.

- Pero si no nos conocíamos... - Por eso María.... por eso.

==============

Pepe, como se escribe bala? Pues como

suena, Manolo. Y Manolo escribió PUM.