PDA

Ver la versión completa : En el amor en verdad no hay edad?



sofisa5
08/01/2008, 17:55
Si un hombre es mayor y estamos hablando a veces de hasta 20 años mas grande que la mujer y es bien aceptado en sociedad y nuestra cultura, entonces: en verdad no afectaria que una mujer anduviera con un hombre mucho menor? estamos hablando de al rededor de 10 años o mas. Ustedes que opinan?

Shetland
08/01/2008, 17:58
Bueno, pues depende de la edad de ella...
Porque si la chica tiene, por ejemplo, 24 años, se vería muy "Extraño" que estuviese con un chico de 14.
______
Sin embargo, se ven casos tan ilógicos toDos los días, que hacen de esto algo normal.

Por cierto, BIENVENIDA a MONOS, Sofía.

atenea2
10/01/2008, 03:01
y si no, que me pregunten

lucasz
18/01/2008, 05:40
no que va'''

para nada afecta...
solo los prejuicios q de el se hacen ..

NeilMarx
18/01/2008, 13:30
no..claro que no hay edad para el amor... ya sea el hombre mayor, o la mujer sea mayor, si se aman de verdad, esta bien... yo vi que aveces la gente habla mal de ellos.. ¿pero que demonios.. porque no se meten en sus vidas?.. y dejan de meterse en la vida de otros..
ah algo mas... si son felices, no importa lo que los demas digan... si lo que dicen solo lo dicen por envidia.

Exotica
21/01/2008, 15:19
Bueno, pues depende de la edad de ella...
Porque si la chica tiene, por ejemplo, 24 años, se vería muy "Extraño" que estuviese con un chico de 14.


Por situaciones como esta, meten preso al adulto aca en EEUU.

claro la edad si afecta en el amor Vote por este, mas me parece que es inconcluso o es lo mismo el siguiente: claro la edad y el sexo si afectan en el amor

Cuando una persona es adulta, se espera un comportamiento racional; es irracional que una persona de 30 anos tenga amores con una persona de 13 anos; ademas de irracional, es penado por la ley en muchos paises.

Creo que depende de que edad especificamente estamos hablando, pues aunque no es quizas comun, si se ven parejas en donde uno tiene 50 anos y el otro tiene 30.

NeilMarx Nos dejaremos de meter en sus vidas el dia que respeten la ley.

Saludos

Diana2005
22/01/2008, 15:31
Viendo las diferentes opiniones, sumando mis pocas experiencias y sacando mis conclusiones, podría decir que es cierto "en el amor no hay edad", pero con sus evidentes excepciones.

Saludos :wink:

dragonfly
22/01/2008, 20:23
Tomando en cuenta que el amor no le preste atención a la parte física, pues creo que no tiene porqué influir. Pero esto es más una cuestión de gustos y forma de ser personal. Hay personas para las que si, mas hay otras para las que no. Depende de lo que eres capaz de permitirte en tu vida y de tus convicciones.

NeilMarx
23/01/2008, 09:39
Por situaciones como esta, meten preso al adulto aca en EEUU.

claro la edad si afecta en el amor Vote por este, mas me parece que es inconcluso o es lo mismo el siguiente: claro la edad y el sexo si afectan en el amor

Cuando una persona es adulta, se espera un comportamiento racional; es irracional que una persona de 30 anos tenga amores con una persona de 13 anos; ademas de irracional, es penado por la ley en muchos paises.

Creo que depende de que edad especificamente estamos hablando, pues aunque no es quizas comun, si se ven parejas en donde uno tiene 50 anos y el otro tiene 30.

NeilMarx Nos dejaremos de meter en sus vidas el dia que respeten la ley.

Saludos
Nota.. estamos hablando de amor... en el caso del adulto que sea metido a la carcel por estar con una menor.. es Pedofilia o hebefilia en caso que sea con un adolescente.
Una regla que se deberia seguir es que ambos sean mayor de edad, no importando la diferencia entre ambos.. aunque tampoco deberia ser mucha...
ya que uno ya sera viejo.. o adulto mayor.. y otra seguira siendo joven.
Pero mas alla de la diferencia de edad... el tener sexo (relaciones sexuales) no es lo unico con lo que se puede decir que sientes amor.. pues el amor... es mas que eso... es el compartir, vivir juntos, complemetarse ambos.. y muchas cosas mas que no necesariamente pueden o tienen que estar regidas por las relaciones sexuales.
respecto a meterse en sus vidas y respetar la ley, se que es algo importante.. pero que ley rige al amor?
diria la ley que rige al amor, solo es nada mas que el amor. (aunque parece confuso para algunos ¬¬ es cierto.)
y como dijo dragonfly, el amor es mucho mas que lo corporal... o lo fisico.

Saludos!

ElMundo
30/01/2008, 04:22
El amor no tiene edad

- ni fronteras
- ni raza
- ni condición social
- ni color político
- ni sexo
- ni estado civil
- ni tamaño
- ni olor
- ni número :biggrin1:
- ni peso
- ni especie
- ni reino
- ni forma
- ni sustancia
- ni frío
- ni calor
- ni razones
- ni tiempo
- ni palabras
- ni sonidos
- ni ideas
- ni gustos
- ni fin
- ni principio
- ni nada


ups!

linasofi
31/01/2008, 08:34
Yo soy casi 3 años mayor que mi novio, y bueno la verdad que ni siquiera es notoria la diferencia, en ningun sentido, y nos llevamos barbaro.

Yo digo que todo es relativo, para mi no es lindo una pareja en donde el tenga 65 y ella 25....ahi si digo; que la edad afecta en la pareja sobretodo desde el plano sexual..como que ya un hombre de 65...sin demeritar a nadie...no le da mucha talla a una chica de 25 que facil podria ser su hija. Igual el caso contrario si la mucho mayor fuera la mujer.

O esos casos donde el hombre de 30 se involucra con una niña de 14 ....yo pienso que de acuerdo a las edades y los canones o patrones de comportamiento, tambien al tipo de clase social o ambito socio -cultural se dan estos casos, para mi algo le falta en su cabeza....algun problema ha de tener un tipo de 30 que se mete con una niña de 14.... es medio enfermo.

Saludos.

Marea
01/02/2008, 16:28
Cada oveja con su pareja...el amor puede nacer en todo ambito y de hecho todos nos podemos amar, sin embargo creo que es importante diferenciar entre el amor de niños y adolescentes con el amor de adultos...los adolescentes se deben amar entre ellos porque estan descubriendo , creando , formando y eso debe hacerse con tiempo y sin apuros, para luego pasar a la siguiente etapa que es el amor entre jóvenes, un personaje ya adulto metido allí es una persona enferma aquí y en la quebrada del ají. Mezclas de edades muy distanciadas ya en el periodo de adultos, llamese más de diez o quince años trae problemas graves generacionales, de gustos, de proyecciones, físicos, de rendimientos y espectativas sexuales,por lo que el amor sale arrancando.

Esmeraldagsa
27/02/2008, 18:26
No hay Edad para el amor.. nosotros hacemos la diferencia :razz:

lucasz
29/02/2008, 02:49
..LAS ARRUGITAS SON EL ELIXIR MAS FUERTE ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

PREJUICIOSO YO ? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

solo qe las mentes y madurez hacen la diferencia en las 2 personas involucradas y eso aveces se nota y da para cierto prejuicio social.

lucasz
29/02/2008, 02:54
algun problema ha de tener un tipo de 30 que se mete con una niña de 14.... es medio enfermo.

.
vos sabes qe aca hubo casos y opino qe puedes ser asi ... :???:


no logro entenderlo :???: han sido muy extremos ... en esos casos se decia de una nena muy madura....

..pero si lo ves ella con sus 30 años y el ya con sus 46 años la diferencia no es mala ...y pasa + ante la sociedad :???: