PDA

Ver la versión completa : Esta mal si añado jueguetes a mi relacion?



pauloss67
08/01/2008, 12:59
Hola, quiero añadir fantasias a mi pareja.

Le gustara a mi pareja?

elrector
08/01/2008, 13:13
Pues si no lo sabes tu, imagínate yo que no se ni como se llama, prueba un día y se te pega un tortazo no insistas.

jesus vento munero
08/01/2008, 14:50
pregunta y prueba alo mejor le agrada

ideaslibres
09/01/2008, 07:22
Prueba hacelo en tipo regalo sabes como una sorpresa quizas le guste porque no?lo mas importante es tener confianza !
Si no es indiscreto cuanto haces que estas con el?

un saludo

Shetland
09/01/2008, 12:18
Un saludo.
Todo lo que sea para beneficiar la relación y afianzarla, resultará bueno, siempre y cuando se haya hablado antes, es decir, que se conozca los gustos mutuos, puesto que sería desagradable llegar con algo nuevo y quedar iniciado porque no gustó.

Exotica
15/01/2008, 15:47
Pues si no lo sabes tu, imagínate yo que no se ni como se llama, prueba un día y se te pega un tortazo no insistas.

Me tienen muerta de risa! jaja

:grin: :grin: Imaginate si le mete un vibrador en el ojo de pescado (culin) jajaja...jajaj...Ojala y nos cuente si ya lo hizo.

azapata
22/01/2008, 12:19
a mi me quedaron algunos juguetes de chico, te puedo enviar autitos de coleccion, trencitos, ladrillos para armar, etc !

tal ves te ayuden

PD: los ladrillitos no te los mando porque sigo jugando con ellos !

Saludos

linasofi
31/01/2008, 08:37
Saca el tigre que hay en vos... estarie buano intentarlo, igual supongoque de tus fantasias has hablado con tu pareja...asi que por ahi es solo cuestion de animarse...

Saludos.

Marea
01/02/2008, 16:12
No sé que tan bien resulte que le preguntes si le va a gustar tal o cual cosa, como decimos acá "otra cosa es con guitarra" y no significa que la uses , sino que en el calor de un juego amoroso un articulo para juegos eróticos puede resultar muy estimulante, en cambio en frio es decir en una conversación por una cuestión cultural a tu pareja le puede parecer poco atractivo y hasta molesta la sola idea...ahora creo que el 90% de los casos los juguetes son bienvenidos en una relación...ya sabes nunca dejamos de ser unos niños.;-)

Marea
01/02/2008, 16:14
Shet, el chico hacia publicidad, digo el que puso el post...acaso vendia juguetes eróticos????....bueno ya que lo borraste, pues nos das el dato por interno....jajajajaja.:razz:

elrector
01/02/2008, 16:23
Un saludo.
Todo lo que sea para beneficiar la relación y afianzarla, resultará bueno, siempre y cuando se haya hablado antes, es decir, que se conozca los gustos mutuos, puesto que sería desagradable llegar con algo nuevo y quedar iniciado porque no gustó.

Y ahora una pregunta Shet, aplicamos amor también a esos juguetitos?.

Shetland
01/02/2008, 16:30
Shet, el chico hacia publicidad, digo el que puso el post...acaso vendia juguetes eróticos????....bueno ya que lo borraste, pues nos das el dato por interno....jajajajaja.:razz:
Ayyyy.....
¿Ya no lo puedes ver?...
Bueno, pues creo que no viene al caso.

Shetland
01/02/2008, 16:49
Y ahora una pregunta Shet, aplicamos amor también a esos juguetitos?.
ggg... Buena estrategia, amigo, ggg
Sin embargo, no entiendo del todo tu prefunta... :roll:

ElMundo
01/02/2008, 16:59
Vendo látigo mucho uso.
Legítimo cuero de macho cabrío.

Irradiado con el amor de varias ex-doncellas.

Voy a domicilio
Demostraciones gratis

Marea
01/02/2008, 17:07
...Interesante la oferta de ElMUndo, aunque me asalta la pregunta, por qué lo vende, será que ya se descontinuó el modelo y se quedó sin servicio técnico...jajajajaja. Saludos.:razz:

ElMundo
01/02/2008, 18:11
...Interesante la oferta de ElMUndo, aunque me asalta la pregunta, por qué lo vende, será que ya se descontinuó el modelo y se quedó sin servicio técnico...jajajajaja. Saludos.:razz:

Nada de eso. Tengo varios modelos, también en rosado. Viene con funda lavable y cabe perfectamente en la cartera de la dama.

También collares de perro (no incluye demostración).

ArieliSs!!
02/02/2008, 16:27
Hola, quiero añadir fantasias a mi pareja.

Le gustara a mi pareja?
Depende de lo que te refieras con "fantasías".
Creo que si uno sabe hacer bien las cosas terminan siendo entretenidas, y si haces bien las cosas las haces las fantasías vienen incluídas.

Los juguetes son para los niños. ;-)

vanlirio
03/02/2008, 01:38
Hola, quiero añadir fantasias a mi pareja.

Le gustara a mi pareja?


mmmmmmmmmmmmm mira en primera tienes que platicar con con tu pareja y si esta de acuerdo no hay problema recuerda que por eso son una pareja.......ademas si a ninguno de los dos les causa problema entonces es bueno para la relación. Nadamas que aguas por que si ustedes empiesan a utilizar los juguetes para satisfacerse siempre entonces ya es un problema................ :roll: :angel:

ElMundo
03/02/2008, 02:33
... y puede resultar costoso, porque después - como los niños -se quiere la colección completa.

Es más entretenido usar máscaras.

Yo tengo una de Brad Pitt.


Y un disfraz de conejo. A propósito, lo vendo. Escribir al privado.

elrector
05/02/2008, 13:22
... y puede resultar costoso, porque después - como los niños -se quiere la colección completa.

Es más entretenido usar máscaras.

Yo tengo una de Brad Pitt.


Y un disfraz de conejo. A propósito, lo vendo. Escribir al privado.


Supongo que la máscara tendrá agujerito para sacar la lengua al menos, debe ser horrible jadear con la boquita aprisionada.

Shetland
05/02/2008, 13:44
Y un disfraz de conejo. A propósito, lo vendo. Escribir al privado.
¿Con madriguera o sin ella?

Hypnotic
05/02/2008, 18:10
uuuuufffffffff re maaaaallll!!!

ainsss noooooooooo mentiraaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pero me parece que como dice uno de por aqui, como vamos a saber, si esta bien, o no? tendrias que preguntar...Pero porque no pruebas tu primero? es decir...si los juguetes son mucho, ve de a pocos ¿y si primero pruebas tu con un disfraz? ;) Y luego invitas a tu pareja a que se disfraze la proxima vez. Cuando se trata de "nuevas formulas" en el campo de la intimidad, debes ir de a pocos, pero, tu sabras que le puede divertir más ¿un disfraz o un juguete?

PELELE
28/06/2008, 15:26
Tal vez si le guste. Yo nunca lo he utilizado con mi pareja pero estoy segura que le encantaria ;-) .
adelante...

josell
28/06/2008, 16:57
Hola, quiero añadir fantasias a mi pareja.

Le gustara a mi pareja?
Preguntale... los juguetes son juguetes.