PDA

Ver la versión completa : "Esconder" texto...



Arielo
07/01/2008, 16:01
Cuando vi el tema creado por Diana2005 (este (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=45166)) se me ocurrió hacer este programita.

Lo que hace, básicamente, es convertir el texto que le ingresemos, en un texto plagado de caracteres especiales.

Este mismo post, quedó de esta manera, al copiar su texto y ejecutar el programita:



©ùåNð¤ VI è£ tÈm ©réÂðÕ pOR СÄNð2005 (estÊ) sÉ Me ¤CµRRÌ0 hãCer èSTÉ PRø9råmïtÀ.

£° qüE H©È, Ba§i©amÊNTE, ȧ cÕNVêRtì® ÈL Têxt¤ QüE £è ¡n9rËsÉm°$, ÈN ùn TÉxTo Þ£ÂGªÐ0 ðé ©À®ÃCT€®É$ è§Þê¢ìÀLèS.

€$tÊ MÌSm° þ¤$t, ¶µÊÐ0 ðe è$TÅ mªnERÁ, ãl CØÞìÄ® $u tè×to Y ëjEcùTÅ® ëL ÞRºgr4mIta:


Espero que les guste....

dragonfly
07/01/2008, 16:06
Astutoooo mi Ariiii...
Lo voy a probar y vengo con un texto jejeje...
Sabían que esto es excelente para trabajar los dos hemiferios cerebrales? Porque mientras un lado está decifrando la palabra el otro intenta decifrar las formas jeje... excelente idea. Luego les coloco un juego que hace la misma función.
Bravo mi Ari
Kus

ArieliSs!!
08/01/2008, 00:31
MûY Bûën¤ ÃrÌÊl¤, ƒûNcÌOnA Dê måråVïLLÃ. ÈS ÌNÇRéí3Lë ç0n l FÁçÌLÌdªD ¶ùë mÃNÊ¿Á$ t°ðº eST€ TËmª Dë L°§ þ®º6®ðmÅS.

FElÍ¢¡tð¢ÎÕNËs, MµY, þÊr° mú¥ 3ûÊNO!! :yo:

Arielo
08/01/2008, 10:56
gracias, Jud, tocayo...

Cualquier problemita, me dicen... (es que no tuve mucho tiempo de probarlo)
Y si quieren que suba el codigo fuente, también me avisan...

Saludos!!!

vanlirio
06/02/2008, 15:06
mmmmmmmmmmmmmmmm pues en mi pais ya tiene tiempo que se utiliza este programita y eso de crear lo tu arielo pues me parece que mas bien lo copiaste.......................................... ......................

Arielo
06/02/2008, 15:46
Nooooooo!!!!!!!! ¿En serio están tan avanzados en tu país?????? No lo puedo creeeeeerrrrrrr!!!!!! Guaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Y se usa desde hace tiempo ya!!!!!!!!!!!! Que bien!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!

... y con respecto a la segunda parte... no comento nada...