PDA

Ver la versión completa : Jesús era ITALIANO



Emeric
05/01/2008, 08:04
Adivinanza :

¿ Cómo sabemos que Jesús de Nazaret era italiano ?

ArieliSs!!
05/01/2008, 14:25
Adivinanza :

¿ Cómo sabemos que Jesús de Nazaret era italiano ?
La verdad, y viendolo así de rápido, no tengo la menor idea. Tal vez voy a pensar un poco y, cuando vuelva, voy a ver si alguien no la contestó ya.

Pero, pensandolo bien, Israel, en ese entonces, pertenecía a Roma, ya que estaba dentro de los dominios del imperio Romano. Creo que es esa la respuesta, no?

dragonfly
05/01/2008, 14:37
Este me lo sé, este me lo sé jijiji...
Hablaba con las manos, tomaba vino con cada comida y trabajaba en la construcción... jejejeje

dragonfly
05/01/2008, 15:33
Pues entonces debías haberlo aclarado desde el principio cariño jejeje... debiste poner "Chiste Teológico" jajajaja

ArieliSs!!
06/01/2008, 20:36
Adivinanza :

¿ Cómo sabemos que Jesús de Nazaret era italiano ?
Y pues, Emeric, contesta tu pregunta. Ya quiero reirme, supuestamente... :???:

Emeric
07/01/2008, 21:58
Adivinanza :

¿ Cómo sabemos que Jesús de Nazaret era italiano ?Lo sabemos porque el domingo en que El resucitó, Juan 20:16 dice que María Magdalena estaba llorando junto al sepulcro que ella acababa de encontrar vacío, y que cuando Jesús le habló y le dijo : "¡ María !" ella se volvió, lo reconoció y gritó Su apellido : "¡ RABONI !!!! :biggrin:

¡ Menos mal que Jesús no tenía por apellido BERLUSCONI ! :bounce:

ArieliSs!!
07/01/2008, 22:06
Lo sabemos porque el domingo en que El resucitó, Juan 20:16 dice que María Magdalena estaba llorando junto al sepulcro que ella acababa de encontrar vacío, y que cuando Jesús le habló y le dijo : "¡ María !" ella se volvió, lo reconoció y gritó Su apellido : "¡ RABONI !!!! :biggrin:

¡ Menos mal que Jesús no tenía por apellido BERLUSCONI ! :bounce:
Antes que reirme siento ganas de llorar. Veo que el humor Puertoriquefrancés varía mucho del Italoargentino. Digo, Eme, dedicate a teología mejor. :razz:

Emeric
07/01/2008, 22:07
Antes que reirme siento ganas de llorar. Veo que el humor Puertoriquefrancés varía mucho del Italoargentino. Digo, Eme, dedicate a teología mejor. :razz:Pero tiene su gracia, ¿ no ? :nod:

ArieliSs!!
07/01/2008, 22:11
Pero tiene su gracia, ¿ no ? :nod:
Es que, sinceramente, no lo entiendo...

Emeric
07/01/2008, 22:12
Es que, sinceramente, no lo entiendo...Ah, pues ahora eres tú quien me haces reír ... GGGGG :biggrin: