PDA

Ver la versión completa : Petición.



karlacris
04/01/2008, 12:13
Me has pedido que escriba, que quieres leer mis letras inciertas.
Te prometí que así sería, que algo leerías al regresar de tu ausencia, así que este va por ti amigo lejano.

Preguntaste si escribo cuando todo está quieto, te confieso que algunas veces es así, que mi corazón comienza con su canto cuando sólo hay silencio a su alrededor... Quizás es su manera de garantizar que su voz no se perderá en el bullicio, que no podré hacer oídos sordos a su hablar.

Otras veces me urge en medio del alboroto cotidiano, hace que me pierda en mi propio mundo, aún cuando todo gira de forma vertiginosa alrdedor de mí, pero su voz me hechiza y todo lo demás desaparece para quedar nada más que él y yo.

Dices que tengo un corazón grande y por eso hablo de amor... ¡Si supieras lo pequeño que a veces es mi corazón! A veces es noble, a veces sutilmente egoísta; en un instante muy seguro y al instante siguiente la inseguridad le asalta por sorpresa; puede ser dulce y pacífico pero también vehemente y borrascoso.

Pero se me hace especial y lo atesoro aún más por sus imperfecciones, porque a la larga eso le imprime el sello de ser único en su especie...

Más si te pones a pensar detenidamente verás que a la larga todos los corazones son así: con ese sello especial que les hace particular. Lo único que yo hago, amigo, es darle voz a ese cantar, ponerle palabras a esa cadencia para así comprenderlo más...

Eso es todo lo que hago amigo... como puedes ver al final, mis letras no son nada especial, es algo que todos podemos hacer...

*-*-*-*-*

Promesa cumplida amiguito!!!

atenea2
05/01/2008, 00:21
estás dedicada a escribir lindo
Te felicito

lucasz
06/01/2008, 01:14
oOps¡¡ :clap2: lindo escrito

karlacris
07/01/2008, 12:02
Atenea: gracias chiquilla por la apreciación que haces de mis letras!
Lucasz: Chiquillo lindo!!! Sabes que te agradezci por no aburrirte de leer cada cosa que escribo??? GRACIAS (así gritadito, para que quede constancia!!!) jejeeje

poblano
07/01/2008, 19:29
no creo que tu corazon sea pequeño, tal vez algunas veces atribuido por tantas obligaciones, pero lindisimo a la hora de escribir.


creo que voy a hacer silencio para que tru inspiracion salga a flote... simplemente buenisima tu forma de expresarte.

karlacris
07/01/2008, 19:32
Héctor!!!


Gracias amigo!! Pero no hagas silencio, el silencio por ratos me aturde jajajajajaja

Abracito!

Diana2005
08/01/2008, 16:36
Lindo escrito, lindo sentir,
cada vez mejor amiga :wink: