PDA

Ver la versión completa : Mi Amado Desconocido



karlacris
04/01/2008, 11:59
Lo tengo frente a mí. Lo observo cuidadosamente y me puedo reconocer perfectamente en sus rasgos físicos, también me veo reflejada en su temperamento.

Pero debo reconcerlo: no sé quien es él.

Sé sus valores, sé sus ideales, sé las cosas que le producen molestia y sé cuales le alegran. Sé su equipo favorito de fútbol, sé su inclinación política... pero no sé quién es él en realidad.

No sé sus ilusiones, no sé sus tristezas, no sé sus sueños, no sé lo que le hace vibrar internamente, no sé sus miedos, no sé lo que le falta por alcanzar.

Miro a sus ojos y no puedo interpretar su mirada... sus pupilas son un mundo desconocido para mí.

Lo vuelvo a observar detenidamente y percibo como el tiempo se me agota.

En algún momento las visitas esporádicas terminarán por completo y mi oportunidad de conocerle también.

Debo redimir el tiempo si quiero llegar a conocerle, a saber quién es mi amado desconocido, cuya sangre llevo en mis venas y su sello en mí completa.

Ales
04/01/2008, 12:39
Wow Karlis...
Un amado desconocido, me gusta, me gusta pero no me contastes nada de esto ehh. Ja.!
Bisous Amiga.!!

karlacris
04/01/2008, 13:54
Gracias Ale por seguir leyéndome!!! pues te diré que es de mi señor padre del que estoy hablando... jejejejejeje

Diana2005
04/01/2008, 15:20
Igual de lindo que los anteriores Karlis,
besos amiga :wink:

atenea2
05/01/2008, 00:20
Pero debo reconcerlo: no sé quien es él.


Lindo, paradójico
Con sentimiento, una buena manifestación, un buen mensaje
Gracias por compartirlo, muchas gracias

dragonfly
05/01/2008, 02:14
Sólo atrévete mi Karlish... es todo lo que tienes que hacer... con el mismo ímpetu con el que escribes, sacando el atrevimiento del mismo rincón de donde salen tus letras... lo sabes...
Te quiero...
Un besito

karlacris
07/01/2008, 12:10
Dianita, Atenea: no me queda más que agradexcer el tiempo que tomaron para leerme, que se los agrdezco mucho y sus apreciaciones también!


Jud: pues sí!!! Sabes? es uno de mis propósitos de este año. No puedo dejar que el tiempo avance y me gane, ya dejé muchos años sin hacerlo... Yo también te quiero!

poblano
07/01/2008, 19:16
que mas puedo decir esta lindisimo, me gusto mucho

karlacris
07/01/2008, 19:33
Gracias Héctor!!! gracias por pasar por acá!

Shetland
18/09/2008, 16:40
L

Debo redimir el tiempo si quiero llegar a conocerle, a saber quién es mi amado desconocido, cuya sangre llevo en mis venas y su sello en mí completa.
Me ha gustado este "cachito" [como dice RURU], me gusta leerte así, la melancolía te queda.-

karlacris
23/09/2008, 14:28
Shetland:
Gracias por pasar por acá!

Sr. Jesús Súper Star:
Le agradezco nuevamente sus valoraciones acerca de lo que escribo! No tiene idea de cuanto.