PDA

Ver la versión completa : Como juego contigo...



mr. peralta
04/01/2008, 05:05
No importa que pieza seas en un juego siempre será un juego, en ajedrez aunque sea rey el jugador te moverá a su antojo… si eres reina te tomara como muñeca y te moverá a todos sitios como si fueses una cualquiera, si eres el alfil ves como te cruzas en forma diagonal por toda la habitación, haciendo de todo contigo y haciéndote creer que eres alguien importante.

Si te ves como una torre, rondando las esquinas de los castillos, pensando que eres el que protege sus secretos y sentimientos mas nobles, pero solo eres un amante mas de las intenciones lujuriosas del jugador.

Siendo caballo saltas de sitio en sitio, de lugar en lugar, de cama en cama, cambias de posicion pero siempre sintiendote igual y siendo cada vez mas expuesto al peligro, como el mas fuerte, el que vuela, pero al final, como todos, mueres. Entonces siendo peón, el que todo lo sufre, el que se lanza primero, así de lanzado te sientes, así como de multitud… pero todo sigue siendo un juego aunque te sientas importante haciendo tu tarea, un juego que solo lo disfruta el jugador… no el que ha sido parte del juego.

Marea
04/01/2008, 10:04
Interesante escrito. Maquiavelo no lo hubiese escrito mejor. :)

mr. peralta
04/01/2008, 14:45
jejeje Gracias! :P pero ponlo un poco mas barato! xD

atenea2
05/01/2008, 00:10
Sí es muy interesante, muy lindo
gracias por compartirlo

dragonfly
05/01/2008, 02:06
pero todo sigue siendo un juego aunque te sientas importante haciendo tu tarea, un juego que solo lo disfruta el jugador… no el que ha sido parte del juego....

Me gusta lo que estás haciendo ultimamente mi aprendiz de bohemio... me gusta
^^
Besossss

mr. peralta
05/01/2008, 02:32
awww Gracias a las dos!!! :P


Juuuuud! eres toda una diva! ^^