PDA

Ver la versión completa : Te pienso



karlacris
02/01/2008, 17:40
Me duermo pensando en ti y despierto haciendo lo mismo.

Llenas cada instante de mi vida y a todo momento descubro que estás cada vez más presente en mis pensamientos.

A veces pienso que eres producto de mi imaginación, que no tienes existencia más allá de mis pensamientos, que son mis suspiros los que te dan vida y que mi mente es tu hogar.

Egoístamente me gustaría que así fuera, que vivieras sólo para mí, que estuvieras nada más que a la distancia de un cuadro mental.

Y te pienso y te vuelvo a pensar...

Canciones que antes me pasaban desapercibidas, ahora em hacen correr hasta ti, porque un día me la cantaste dulcemente a mí; hay palabras que tienen un significado distinto, porque las has grabado con fuego en mi ser y cuando las escucho evoco tu presencia y tu hablar.

Tu llenas mi día, mi hora y mi segundo, tu recuerdo se expande en mi memoria hasta llenar todo recoveco oculto.

Y por más que quiero revelarme a mi mente, para dejar de pensarte, no puedo e invariablemente vuelvo a formarte, a darte vida, a pensarte una y otra vez, cual círculo vicioso.

Y te pienso y te vuelvo a pensar... ¿Piensas tú en mí?, ¿Tengo un lugar en tu imaginación? Quizás sólo basta que yo piense en ti, aunque tu no pienses en mi...

Mientras voy cerrando mi cuaderno y guardando mi lapicero... ¿Sabes lo que hago?

Sí, adivinaste, sigo pensando en tí.


http://es.youtube.com/watch?v=i78ibZ6F764

M@Gd@
02/01/2008, 18:18
snif snif esta hermoso tu poesia...que inspiraciòn, te felicito esta genial...... :cheer2:

Sheccid
02/01/2008, 18:21
Esta muy Linda karlis!!!

karlacris
02/01/2008, 18:26
Muchas gracias Chicas!!!! me alegra que les haya gustado. Gracias por pasar por acá......

Fran13
02/01/2008, 18:48
Esta hermoso, excelente

karlacris
03/01/2008, 12:10
Muchas gracias Fran!!

Shetland
04/01/2008, 12:42
Bebis.:
¿Te he contado acerca de la envidia tan terrible que me da leerte así de inspirada?
Es que ESE que nombras en tus escritos, se lee muy especial.
Ojalá a mí, alguna vez me escribieran algo así... :noidea:
EXCELENTE ESCRITO.
Me gusta leerte así.

karlacris
04/01/2008, 15:04
Pues la verdad es que tienes razón Ed, "ese" al que le escribo se me hace muy especial...

Gracias por seguirme leyendo!

Diana2005
04/01/2008, 15:08
Hola Karlis... me gustó mucho tu escrito
que bueno que regresaste amiga, se te
extraño mucho por aquí :hug:

karlacris
04/01/2008, 18:01
Dianita!!! Gracias por tus apreciación!! Yo también te he extrañado!!!

atenea2
04/01/2008, 23:49
ta lindo, muy lindo
por eso es que agradezco cuando los publican

karlacris
07/01/2008, 12:11
Gracias Atenea!!!!!!!!