PDA

Ver la versión completa : Cuál canción que te ha echo llorar?



magdelyn
02/01/2008, 16:53
Hay canciones con mucho sentimiento que en un momento determinado han logrado sacarme una lagrimita...

Recuerdas alguna?


Por ejemplo a mi me hizo llorar una vez...


Cuando te Beso - Juan Luis Guerra
Cuando no te pueda ver - Alex Ubago
El miraje - Telenovela El Clon
My heart will go on - Celine Dion
My sacrifice - Elton John
Please Forgive me - Bryan Adams
Heal the world - Michael Jackson

lucasz
03/01/2008, 00:47
se muy buenas canciones ..

deberia pensar :confused: mas que suelta lagrima se me escapa HAY QUE HDP TREMENDISIMO TEMA U_U :doh: O ME QEDO BOKIABIERTO O CALLADO
y X eso me C@G@ EN LA MIER...ME COPA Y EMOCIONAN ALGUNAS POKAS PIEZAS , TENGO ESA SENSIBILIDAD PARA TODO TIPO DE MUSICA ..
pero hay algunas que si caen cuando no deben o son sencillamente piezas de ARTE que logran sacarte una lagrima o te agarran malparado

OJO''' NO ME SIENTO CON EL PAÑUELO AL LADO EH¡¡¡ , TAMPOKO UNA NENA ... eeeeeeeeeeeeee tampoko la pavada

hay un tema aca de un tal baglieto-era en abr4il---(acerca de la perdida de un hijo) uch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese si me saco la lagrima su letra, es muy triste.

otra hay de un tal PIERO-MI VIEJO ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj viejita y tonta pero demoledora en ocasiones

dragonfly
03/01/2008, 00:56
Hay canciones con mucho sentimiento que en un momento determinado han logrado sacarme una lagrimita...

Recuerdas alguna?


Por ejemplo a mi me hizo llorar una vez...


Cuando te Beso - Juan Luis Guerra
Cuando no te pueda ver - Alex Ubago
El miraje - Telenovela El Clon
My heart will go on - Celine Dion
My sacrifice - Elton John
Please Forgive me - Bryan Adams
Heal the world - Michael Jackson

Hola Magdelyn
Que bueno verte por aquí de nuevo. Podrías ser tan amable y por favor editar tu firma, no puedes traer enlaces de otros sitios web al foro.
Gracias

Dragonfly
Moderadora

magdelyn
03/01/2008, 11:54
Hola Magdelyn
Que bueno verte por aquí de nuevo. Podrías ser tan amable y por favor editar tu firma, no puedes traer enlaces de otros sitios web al foro.
Gracias

Dragonfly
Moderadora

Ups! No sabia, tenia mucho que no entraba por aqui...

magdelyn
03/01/2008, 11:57
se muy buenas canciones ..

deberia pensar :confused: mas que suelta lagrima se me escapa HAY QUE HDP TREMENDISIMO TEMA U_U :doh: O ME QEDO BOKIABIERTO O CALLADO
y X eso me C@G@ EN LA MIER...ME COPA Y EMOCIONAN ALGUNAS POKAS PIEZAS , TENGO ESA SENSIBILIDAD PARA TODO TIPO DE MUSICA ..
pero hay algunas que si caen cuando no deben o son sencillamente piezas de ARTE que logran sacarte una lagrima o te agarran malparado

OJO''' NO ME SIENTO CON EL PAÑUELO AL LADO EH¡¡¡ , TAMPOKO UNA NENA ... eeeeeeeeeeeeee tampoko la pavada

hay un tema aca de un tal baglieto-era en abr4il---(acerca de la perdida de un hijo) uch¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese si me saco la lagrima su letra, es muy triste.

otra hay de un tal PIERO-MI VIEJO ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj viejita y tonta pero demoledora en ocasiones



Creo que una cancion que es capaz de derrotarte te hace sentir bien contigo mismo.