PDA

Ver la versión completa : Propósitos 2008



perlavi
02/01/2008, 11:02
Feliz inicio de año para todos ustedes, mis mejores deseos para este 2008, que todos los proyectos y propositos que tengan en este inicio sean los grandes triunfos de los proximos meses, corregidos y aumentados.

les propongo compartir sus propositos para este año y el compromiso de revisarlos a mediacion de año para ver como vamos y desde luego el conteo final para ver cuantos logramos.

se apuntan ???


saludos

im back

Marea
04/01/2008, 11:48
Saludos Per, aunque aún cuesta sacarme los despropósitos del 2007, estoy comenzando a hacer la lista del 2008...primero será una lista corta que no abarque más de tres meses por propósito, lo cual me da una cantidad de cuatro propósitos este año, parece poco, pero el que mucho abarca poco aprieta....y el primero tiene que ver con el descanso y el relajo...siendo así cierro aqui mi lista de propósitos, pues continuarla atentaría con el propósito número uno...Un abrazo, un montón de buena onda y que tengas un excelente 2008. ;-)

Marea
04/01/2008, 13:20
Voy a parovechar este adherido para hacer un comentario a todos los que habitamos esta casa virtual, entre con la intención de saludarlos en general, buscando el típico post de año nuevo y buenos deseos, que antiguamente era abierto por cualquier forísta y continuado por el resto....hoy qué sucede, me encuentro con diez post de lo mismo y nadie los continua porque ya abrió el suyo donde postean sus afines...hay temas , pensamientos, visiones de la vida que nos individualizan y es válido plantear nuestros puntos de vista en un foro de opiniones...pero lo que nos une ,las fechas, los sentimientos...aquello, debe poseer grandes y largos brazos y que nunca debemos abandonar.
Un gran abrazo a todos y para cada uno de los post abiertos y que no alcance a contestar.

Feliz dos mil socho.:razz:

atenea2
08/01/2008, 10:51
Mi propósito es seguir soñando... con mi graduación, con un estudio posterior, con una casa... con mi pareja

Shetland
09/01/2008, 11:41
El propósito para este año, con mi familia es, Adquirir un vehículo, mejorar la casa, y a nivel personal, comenzar a estudiar.

tulipan
13/01/2008, 00:25
Propositos... Pues tengo muchos... Pero los más destacados, tomar los dias como vienen, disfrutar de la familia, estudiar ingles y frances para perfeccionarlos y desarrollarme en mi nuevo empleo.

Saluditos,

Oscar Javier
18/01/2008, 15:07
Feliz inicio de año para todos ustedes, mis mejores deseos para este 2008, que todos los proyectos y propositos que tengan en este inicio sean los grandes triunfos de los proximos meses, corregidos y aumentados.

les propongo compartir sus propositos para este año y el compromiso de revisarlos a mediacion de año para ver como vamos y desde luego el conteo final para ver cuantos logramos.

se apuntan ???


saludos

im back

Pues encontrar la forma de que que mi carrera y mi trabajo no me absorban tanto tiempo...creo..