PDA

Ver la versión completa : ::::: Proyectando el Concurso El Forista del Año 2008 ::::



Oscar Javier
01/01/2008, 19:41
Como ya todos deben saber, ya termino el :::: Concurso 'El Forista del Año' 2007 Monografias.com :::: (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43966). Faltan muchos meses todavia, pero desde ya nos estamos preparando para la edicion 2008 de este certamen. La pregunta que quiero hacer a todos es: ¿Que cosas creen que hacen falta o estan de mas para mejorar este concurso...? ¿Que creen que puede mejorarse con relacion a esta competencia? Desde ya queremos re***** todas las sugerencias habidas y por haber.

Nos vemos.

atenea2
01/01/2008, 22:05
no sé bien cómo se hace (me disculpan ignorar esto), pero abrir un tema en el foro para hacer candidaturas y los candidatos

josell
02/01/2008, 00:39
Había dicho mi recomendación y critica anteriormente: Creo que son demasiadas opciones, y quizá canse a algunas personas hacer tantos votos. Creo que si se elimina la diferencia entre forista femenino y forista masculino, serán mucho menos votos, y a la vez, la encuesta será más precisa y amena para contestar.

lucasz
02/01/2008, 00:42
coincido...son demasiadas opciones a postulantes
..creo que con unas 10 estaria bien

Arielo
02/01/2008, 06:29
Lo de hacer candidaturas y candidatos ya se hizo este año. Nadie realizó postulaciones...

Oscar Javier
02/01/2008, 13:11
no sé bien cómo se hace (me disculpan ignorar esto), pero abrir un tema en el foro para hacer candidaturas y los candidatos
Este podria ser el lugar perfecto; o quizas algun post que abramos para tal fin posteriormente. Si es necesario lo abriremos en el momento apropiado.

Saludos

Oscar Javier
02/01/2008, 13:16
Había dicho mi recomendación y critica anteriormente: Creo que son demasiadas opciones, y quizá canse a algunas personas hacer tantos votos. Creo que si se elimina la diferencia entre forista femenino y forista masculino, serán mucho menos votos, y a la vez, la encuesta será más precisa y amena para contestar.
josell, y tambien lucasz, les agradezco su sugerencia.

¿Por qué hemos creado tantas categorias? Basicamente porque queremos motivar la competencia sana, y a la misma vez, dar el mayor numero de oportunidades posible para que los foristas participen y muchos de ellos tengan la posibilidad de obtener al menos un titulo en este concurso. Creemos que entre mas categorias hayan mas posibilidades tienen los usuarios de ganar, mientras que entre menos categorias hayan, menos serán estas oportunidades. Es lógico que sólo uno será el elegido como forista del año, y otro el segundo lugar, pero si existen muchas categorias en donde elegir, los demas tendrían la posibilidad de adquirir el titulo en al menos una de las otras categorias existentes.

Oscar Javier
02/01/2008, 13:20
INFORMACION

A proposito, en el sitio del concurso tambien hemos apartado una seccion a este tema.
http://www.fdamonografias.googlepages.com/proyectandoelfda2008.html .

Todas las sugerencias importantes las iremos publicando tambien en:
http://www.fdamonografias.googlepages.com/mejorandoelconcursoFDApara2008.html.

Saludos

elrector
02/01/2008, 16:21
INFORMACION

A proposito, en el sitio del concurso tambien hemos apartado una seccion a este tema.
http://www.fdamonografias.googlepages.com/proyectandoelfda2008.html .

Todas las sugerencias importantes las iremos publicando tambien en:
http://www.fdamonografias.googlepages.com/mejorandoelconcursoFDApara2008.html.

Saludos

Ya que quieres adquirir protagonismo, organiza un concurso de mejor forista cada semana y al que gane mas nominaciones al final del año, se le banea por famoso y presuntuoso.

Oscar Javier
02/01/2008, 16:35
Ya que quieres adquirir protagonismo, organiza un concurso de mejor forista cada semana y al que gane mas nominaciones al final del año, se le banea por famoso y presuntuoso.
Pues parece interesante lo del concurso cada semana, pero el ban no lo veo necesario en este caso.

Umbras Monstrator
02/01/2008, 16:49
Yo sugiero:
-Que uno no pueda votarse a sí mismo.
-Que la votación se haga por MP y los resultados se publiquen una vez cerrado el concurso así no hay favoritismos (que puede ocurrir, no estamos exentos)
-Que se quite la categoría de mejor Blog (no todos tenemos y es algo ajeno a Monos)

Oscar Javier
02/01/2008, 17:56
Yo sugiero:
-Que uno no pueda votarse a sí mismo.
-Que la votación se haga por MP y los resultados se publiquen una vez cerrado el concurso así no hay favoritismos (que puede ocurrir, no estamos exentos)
-Que se quite la categoría de mejor Blog (no todos tenemos y es algo ajeno a Monos)
Esta idea me parece muy interesante. Es mas creo que la aplicaremos para este concurso. Tomare nota de ella. Gracias.

Oscar Javier
02/01/2008, 17:57
Y para contrastar, podías convocar otro concurso semanal para elegir al forista mas travieso (malo, indeseable,infame,bronca,impertinente) de la semana, se le castigará tambien con un baneo simbólico de 25 años.
Bueno eso tambien suena interesante, pero en la practica a mi no me gustaria dirigir ni participar en modo alguno en un concurso como ese. Claro que, si otra persona desea ponerlo en marcha, puede hacerlo.

Lady Butterfly
03/01/2008, 02:47
Propongo que se abra la categoría al forista más creativo, no importa en el foro
en que se desenvuelva, pero el forista que muestre más creatividad debería ser
premiado, y apoyo la sugerencia de Umbran de no mostrar los resultados sino
hasta finalizar el concurso.

Marea
04/01/2008, 12:47
Me gustaria la mitad de categorias, hay varias que perfectamente pueden estar dentro de otra y así no encontrarse con categorias tan abstractas y dificiles de definir, más dificil encontrale un candidato.

Con respecto a votar por uno mismo, debe continuar, si lo hacemos, nos autocriticamos, nos evaluamos es signo de que estamos creciendo.

Ah y que se muestren los premios, diplomas, carros o viajes...digo para hacer más serio el concurso y ponerle más empeño el siguente año....;-)

Aprovecho de saludar a los ganadores, muy merecidas las votaciones, ha sido un gran esfuerzo el realizado TODO el año en especial Shet, Dragonfly, Arielo, Mircko. Un abrazo.

Diana2005
04/01/2008, 16:19
Me gustaria la mitad de categorias, hay varias que perfectamente pueden estar dentro de otra y así no encontrarse con categorias tan abstractas y dificiles de definir, más dificil encontrale un candidato.

De acuerdo con esta parte que indica Marea.

Lo que en mi opinión sugiero "que no se vote por uno mismo", porque es como votar en blanco, es decir si se toma en cuenta que en alguna de las categorías casi tod@s votan por si mismos :-?

Me parece que un concurso más acorde y justo sería votar por los "Mejores Temas del Año" en cada categoría, por ejemplo la mejor poesía, el mejor relato, el mejor chiste, etc. ya que sería mucho más imparcial al no haber votos solo por simpatía personal.

Saludos :wink:

Jim
04/01/2008, 19:29
Ya que quieres adquirir protagonismo, organiza un concurso de mejor forista cada semana y al que gane mas nominaciones al final del año, se le banea por famoso y presuntuoso.jajajaja esto me hizo mucha gracia

feliz año nuevo rector!!!

ArieliSs!!
04/01/2008, 20:25
Me gustaría que las votaciones sean públicas, nada de MP, con el fin de darle más transparencia a todo. :yo:

Oscar Javier
18/01/2008, 15:21
Saben, estoy testeando entre bastidores varias aplicaciones web a ver si encuentro uno autilizar en el siguiente concurso con el fin de que las votaciones se guarden y publiquen y se conozcan los resultados al minuto y de forma automática. Si encuentro algun sistema o aplicacion adecuado para esto se los estaré informando.

Saludos y gracias a todos los que han participado ofreciendo sus sugerencias