PDA

Ver la versión completa : Un excelente 2008 para todos mis amigos de Teología!!



Derusha
31/12/2007, 18:36
Bueno, ya debo ir retirándome por hoy. :)
Quiero que sepan que disfruto mucho de este espacio de búsqueda espiritual y debate.
Y que los aprecio a todos un MONTONAZO!!! Sean del credo que sean, ateos, agnósticos, gnósticos, hinduistas, cristianos de cualquier denominación... de veras: de todos aprendo muchas cosas a diario


Será hasta mañana, entonces, ya 1 de Enero de 2008 en Argentina.

Agradezco además a todo el personal de Monografías por permitirnos expresarnos, siempre en un clima de sano juicio y respeto.


Un abrazo bien fuerte para todos.


...Y si fuera que YHVH existe y anda jugando " a las escondidas" en alguna estrella (que seguro no es ni Kolob ni Alción) , esta noche está invitado a cenar en casa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Prometo que no hay cerdo!!

A la vida hay que enfrentarla con amor y... humor!!!!

Emeric
31/12/2007, 18:43
Gracias : igualmente para ti, Deru, y demás amigos de Teología. Gracias por la participación y los aportes de todos, todos, todos. Hasta el año que viene.

:horn: Acá en Europa son casi las 23 horas ... :horn:

josell
31/12/2007, 19:08
Igualmente...

saludos!

Shetland
31/12/2007, 20:20
Señoras y Señores.:

http://img266.imageshack.us/img266/971/happynewyearex6.jpg

SAFIR
31/12/2007, 21:04
Os deseo un 2008 de paz y felicidad...

SinPecadoConcebido
03/01/2008, 01:21
Bueno, creo que llegue un poco tarde.... a desearles que este 2008 sea en abundancia para todos ustedes y el mundo entero. Que se cumplan todos sus objetivos, sus sueños y demas pensamientos. Que la riqueza del amor los cubra totalmente de felicidad y gozo. Mi corazon esta con todos ustedes y con aquellos que desean recibirlo. Tomen todo lo que les agrado del 2007 y sigan practicandolo y aquello que no fue favorable en años anteriores, no lo desechen son experiencias que nos ayudan a no tropezar de nuevo con la misma piedra.

Sigan adelante y mirando siempre al horizonte de sus ideales, para que su corazon nunca desfallezca de latir con la esperanza de llegar a un nuevo dia.

Les agradezco por compartir conmigo sus pensamientos y que dejen que yo les comparta los mios.

Cuidense mucho en salud y les deseo con todo mi amor que siempre tengan un motivo para amarse y para amar.

Saludos, un beso grande acompañado de un caluroso abrazo.

dragonfly
03/01/2008, 01:23
Los mejores deseos para ti también Derusha... y gracias por tus aportes, nos encanta que te sientas a gusto por aquí

ArieliSs!!
03/01/2008, 14:39
Espero que lo hayan empezado de la mejor manera.

Para Teos: "que Dios los bendiga".

Para Ateos: "que la ciencia los bendiga".

Uy, Santa Ciencia!!