PDA

Ver la versión completa : Mensaje de Fin de Año



dragonfly
31/12/2007, 04:44
"Superar el pasado y desde la resolución del presente, construir el futuro"... excelente frase de Antonio Sanchez García, que me hizo reflexionar sobre aquello que hace de la vida algo fundamentalmente sencillo. Si todos nos esforzaramos un poquito en entender que si bien todo nos deja un aprendizaje, el pasado pasado es y no lo podemos cambiar. Dejar el pasado atrás implica perdonar... perdonar libera fundamentalmente a quien perdona no a quien se perdona. Perdonar, sin por ello olvidar, nos ayuda a no volver a cometer el mismo error y así mismo, a evitar exponernos al mismo contexto y/o al mismo entorno... pero sin guardar rencores, para caminar liberados y darle paso siempre a oportunidades nuevas.

Las personas olvidan que las cosas más sencillas son las mejores cosas de la vida, aquellas que te pueden llenar de un goce infinito, la risa de un bebé, el canto de un pájaro, un beso, un te quiero mucho... sencillas, pero que el humano cada vez aleja más de si... Ponernos en los zapatos del otro, comprender que somos historia, creer en uno, es fácil, sólo se necesita ponerlo en práctica. Esto de forma automática y por añadidura, nos lleva al respeto y a la responsabilidad, los dos valores de los que se desprende todo lo demás. Cuando respetamos al otro y entendemos que soy responsable de que cada acto o cada palabra, entonces actúo responsablemente y estoy dando respeto, pero sobre todo, respetándome. Comenzar el nuevo año con esto como premisa, será un gran avance, porque cada uno de nosotros, forma parte de una comunidad, tanto en la virtualidad, como en el mundo exterior, siendo sólo nosotros los responsables de construir como de destruir. Brindar un aporte siempre es positivo y productivo, hacer una crítica restar y no deja, a nadie, ningún bebeficio. En la vida SIEMPRE es mejor sumar... siempre terminas recibiedon el doble.

Les deseo lo mejor que les pueda pasar, que se les dé todo aquello que desean, que aunque tendrán lágrimas, no se olviden de elevar siempre una gran mueca... amplia... sincera... que recuerden decir eventualmente un "Te quiero mucho", que recuerden regalar besos y que recuerden que son lo mejor de sus vidas... y que todo retorna.

Dios los bendiga, les Quiero Mucho y como siempre...

Besos miles... como estrellas

http://photoblog.eztools.com/f/0/8/2/4428082/1.jpg



FELIZ AÑO 2008 A TODOS LOS INTEGRANTES DE MONOGRAFIAS.COM

DRAGONFLY

ArieliSs!!
31/12/2007, 08:38
Vez Jud, por poco haces que se me derrame una lágrima.

Excelente el mensaje, excelente consejos, exelentes deseos. Un gusto leerte nuevamente, un gusto tus palabras tan sabias, tan comprensibas, tan ciertas, tan lindas, tan compañeras, tan consideradas, tan dulces, tan esperanzadoras.

También te deseo FELIZ AÑO 2.008. Que en toda tus cosas tengas el mayor de los éxitos, y, porque no, que Dios te bendiga.

BesoSs!! y FelicidadeSs!!

Shetland
31/12/2007, 11:08
Excelente mi Jud.:
Me alegra leer esto y lo pondré en práctica desde hoy.
Gracias.
FELIZ AÑO PARA TÍ TAMBIÉN y para tod@s los tuyos.

Te quiero.

tulipan
31/12/2007, 13:15
Dragon!!!

Que todo lo que dices siempre te acompañe, y puedas aplicarlo en los momentos mas duros, en los mas suaves y en los mas alegres!!!

Todo lo mejor para este 2008

Un abrazo

Tuly

lucasz
31/12/2007, 20:32
eee muy bonito jud :clap2::clap2::c

saludos para ti y tu familia ....y saludos a barbi

dragonfly
31/12/2007, 20:53
Gracias mia amores...
AriSs, mi Ed, mi Cote tulipa y mi melenudo favorito.... lo mejor del mundo para ustedes...
Dios me los bendiga...
Feliz 2008
AriSs... gracias mil por tus bendiciones mi niño....

josell
31/12/2007, 21:05
Me despido, pues, prometo TRATAR de cumplir la siguiente promesa: no publicaré jamás ningun otro post hasta el año que viene.