PDA

Ver la versión completa : :: Si la vida no se origino ni por evolucion ni por creacion, ¿entonces? ::



Oscar Javier
30/12/2007, 22:20
Esta noche quede sorprendido pues es la primea vez que me encuentro con alguien que dice no creer ni en la evolucion ni en la creacion. En este caso, el señor emeric, en uno de nuestros temas me dijo que el no cree ni en la evolucion ni en la creacion. Mi pregunta entonces para el (y para cualquier otra persona que piense de esta forma) es: Si no fue ni por evolucion ni por creacion, ¿por que otro medio pudo haberse originado la vida?

Oscar Javier
30/12/2007, 22:25
Si el señor emeric desea darnos su opinion, adelante..

Emeric
30/12/2007, 22:31
La respuesta es muy sencilla y, de hecho, el sorprendido soy yo. En efecto, me extraña que me hagas esa pregunta a estas alturas, pues yo ya expresé en otros temas mi postura al respecto. Aparentemente, no has leído lo que ya expresé, pero que voy a repetir aquí, a petición tuya, y me gustaría que me devolvieras el favor contestando varios temas que he abierto desde hace poco, y a los cuales no te decides a entrar.

Discúlpenme los que ya conocen mi opinión sobre el evolucionismo, y el creacionismo. No es culpa mía. :noidea:

El origen de la vida NO me importa un pepino. Por dos razones básicas :

1. Porque yo no escogí existir. Constato que existo porque otros (mis padres y demás antepasados) así lo quisieron, o no lo quisieron, depende. Así que, ¿ qué rayos me va a importar a mí de dónde vengo ? Vine, o me hicieron venir, y ya.

2. Como no soy científico, todo lo que esté relacionado con el darwinismo, o con cualquier otra explicación posible para la existencia de la vida, me es muy ajeno. No estoy calificado para decir quién tiene razón, ni quién está equivocado. Escucho, o leo lo que alegan los creacionistas, así como los evolucionistas; peso los pros y los contras de ambos bandos, pero no me decido porque, a la verdad, no me interesa. Y sea cual sea la explicación acertada para el origen de la vida, el tema me deja indiferente. Por lo tanto, tampoco me importa saber adónde voy. Lo que me interesa es mi presente. Lo cual ya ocupa bastante tiempo. :yo:

Oscar Javier
30/12/2007, 22:35
Vaya, yo pensaba que iba a proponer una tercera posibilidad aparte de la creacion y la evolucion, pero que decepcion me lleve. En fin, gracias por contestar de todos modos, aunque no responde totalmente a mi pregunta.

Saludos

Emeric
30/12/2007, 22:36
Puedo agregar que una tercera vía puede ser que la vida no tenga origen.

Oscar Javier
30/12/2007, 22:38
Puedo agregar que una tercera vía puede ser que la vida no tenga origen.
¿Alguna base verificable para tal afirmacion?

Emeric
30/12/2007, 22:43
¿Alguna base verificable para tal afirmacion?Y ustedes los teístas, ¿ acaso dan "alguna base verificable" cuando afirman CATEGóRICAMENTE que Dios NO tuvo un principio ??? :bounce:

Oscar Javier
30/12/2007, 22:49
Y ustedes los teístas, ¿ acaso dan "alguna base verificable" cuando afirman CATEGóRICAMENTE que Dios NO tuvo un principio ???

En la Biblia, en Salmo 90:2 se dice explicitamente eso. Es tal como el tiempo y el espacio: no tiene ni principio ni fin.

Ahora bien, deseo aclararle de que mi pregunta se refiere especificamente a la vida que existe en este planeta, especialmente la humana. Si el universo tuvo un principio (segun lo dicen, no yo, sino los cientificos) y la Tierra tambien, es obvio que la vida que hay en ella tambien debio tener principio. La pregunta que hice al principio sigue en pie: si no fue por evolucion, ni por creacion, ¿entonces de que manera?

Oscar Javier
30/12/2007, 22:50
Puedo agregar que una tercera vía puede ser que la vida no tenga origen.
De acuerdo a lo mostrado en el post anterior, tal posibilidad es nula: si el universo la Tierra tuvo un principio, entonces la vida que hay en ella tambien debio tenerlo.

Oscar Javier
30/12/2007, 22:52
Ahora bien si lo vieramos desde otro punto de vista hay algo de cierto en la anterior afirmacion. La vida de Dios no tuvo "origen", pues el no tuvo principio. En ese caso si podriamos decir que la vida (de El) no tuvo origen. Pero como ya se dijo, estamos hablando del origen de la vida humana, no de la existencia de Dios...

Oscar Javier
30/12/2007, 22:57
El origen de la vida NO me importa un pepino. Por dos razones básicas :

1. Porque yo no escogí existir. Constato que existo porque otros (mis padres y demás antepasados) así lo quisieron, o no lo quisieron, depende. Así que, ¿ qué rayos me va a importar a mí de dónde vengo ? Vine, o me hicieron venir, y ya.

Pero, ¿en serio piensa eso? A simple vista cualquiera concluiria que usted desprecia la vida, ya que no le importa siquiera saber su origen. Con todo respeto, me parece mal eso..

Emeric
30/12/2007, 22:57
En la Biblia, en Salmo 90:2 se dice explicitamente eso.
Eso NO es ninguna "base verificable", como lo exigiste tú.

Oscar Javier
30/12/2007, 22:59
2. Como no soy científico, todo lo que esté relacionado con el darwinismo, o con cualquier otra explicación posible para la existencia de la vida, me es muy ajeno. No estoy calificado para decir quién tiene razón, ni quién está equivocado. Escucho, o leo lo que alegan los creacionistas, así como los evolucionistas; peso los pros y los contras de ambos bandos, pero no me decido porque, a la verdad, no me interesa. Y sea cual sea la explicación acertada para el origen de la vida, el tema me deja indiferente. Por lo tanto, tampoco me importa saber adónde voy. Lo que me interesa es mi presente. Lo cual ya ocupa bastante tiempo. :yo:

Es decir que, en vista de lo resaltado en negrilla, a usted tampoco le importa en lo absoluto su futuro. Solo el aqui y el ahora. Realmente, no me parece que deberia pensarse de esa forma, pero bueno, "cada cabeza es un mundo", dice un dicho..

Emeric
30/12/2007, 23:00
Es tal como el tiempo y el espacio: no tiene ni principio ni fin.Si niegas el comienzo del espacio, entonces niegas la Creación del Universo. ¡ Vaya "cristiano" ! :doh:

Oscar Javier
30/12/2007, 23:00
Eso NO es ninguna "base verificable", como lo exigiste tú.

El caso del tiempo y el espacio, con los cuales comparé la existencia de Dios, sí son bases verificables.

Emeric
30/12/2007, 23:01
El caso del tiempo y el espacio, con los cuales comparé la existencia de Dios, sí son bases verificables.Saca a Dios del planteamiento, ya que no procede comparar ni el espacio ni el tiempo con Dios.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:01
Si niegas el comienzo del espacio, entonces niegas la Creación del Universo. ¡ Vaya "cristiano" !

Eso no es cierto. ¿Puede usted decir donde comienza y donde termina el espacio (y tambien el tiempo)? Digamelo, si puede..

Oscar Javier
30/12/2007, 23:02
Saca a Dios del planteamiento, ya que no procede comparar ni el espacio ni el tiempo con Dios.

Bien. Listo. Ya todos los que me han leido saben lo que pienso al respecto. Pero sigue la pregunta en pie: Si la vida no se origino ni por evolucion ni por creacion, ¿entonces? Usted solo ha dicho que no le interesa saberlo, y eso no es respuesta a mi pregunta.

Emeric
30/12/2007, 23:02
Eso no es cierto. ¿Puede usted decir donde comienza y donde termina el espacio (y tambien el tiempo)? Digamelo, si puede..Precisamente, es porque no lo sabemos que tampoco podemos afirmar si tuvo un comienzo o si no lo tuvo.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:04
Precisamente, es porque no lo sabemos que tampoco podemos afirmar si tuvo un comienzo o si no lo tuvo.
Si hablamos en sentido geografico, veremos que nadie puede decir donde (en que lugar) esta el "comienzo" y en donde esta el "final" del espacio. ¿Comprende lo que trato de decir?

Emeric
30/12/2007, 23:06
Si hablamos en sentido geografico, veremos que nadie puede decir donde (en que lugar) esta el "comienzo" y en donde esta el "final" del espacio. ¿Comprende lo que trato de decir?Ya te dije que no soy científico. ¿ Qué quieres que añada, que no sean meras especulaciones huecas ?

Oscar Javier
30/12/2007, 23:07
Ya te dije que no soy científico. ¿ Qué quieres que añada, que no sean meras especulaciones huecas ?
Muy bien. Gracias por reconocer que sus planteamientos son "especulaciones huecas". Eso lo dice todo.

Emeric
30/12/2007, 23:09
Muy bien. Gracias por reconocer que sus planteamientos son "especulaciones huecas". Eso lo dice todo.Te has equivocado. Escribí "añadir". ¿ No sabes leer ? :doh:

Oscar Javier
30/12/2007, 23:13
Te has equivocado. Escribí "añadir". ¿ No sabes leer ? :doh:
Usted dijo en el post #21 que sus planteamientos acerca del tema que estamos tratando son "especulaciones huecas". ¿Acaso ya lo olvido?

Emeric
30/12/2007, 23:14
Usted dijo en el post #21 que sus planteamientos acerca del tema que estamos tratando son "especulaciones huecas". ¿Acaso ya lo olvido?Has leído muy MAL. Sé honesto, y vuelve a leer lo que escribí, y verás tu error de interpretación. No seas mala fe.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:17
Has leído muy MAL. Sé honesto, y vuelve a leer lo que escribí, y verás tu error de interpretación. No seas mala fe.
No soy mala fe, señor emeric, usted dijo que cualquier planteamiento suyo que añada son "especulaciones huecas".

Usted dijo claramente en el post 21:


Ya te dije que no soy científico. ¿ Qué quieres que añada, que no sean meras especulaciones huecas ?

Oscar Javier
30/12/2007, 23:18
Ahora, por fin, ¿puede ver su error, señor emeric?

Oscar Javier
30/12/2007, 23:20
Ya te dije que no soy científico. ¿ Qué quieres que añada, que no sean meras especulaciones huecas ?
¿No aceptara lo que tan claramente dice lo que usted mismo escribio? ¿O que, tratara ahora de ocultar esto para tratar en vano de quedar "bien" frente a los demas?

Emeric
30/12/2007, 23:20
Ahora, por fin, ¿puede ver su error, señor emeric?¿ No quieres entender que fue para no hacer especulaciones huecas que dije que no quería AÑADIR nada más ????? ¿ Eres tonto, o te haces el tonto ? :doh:

Oscar Javier
30/12/2007, 23:22
¿ No quieres entender que fue para no hacer especulaciones huecas que dije que no quería AÑADIR nada más ????? ¿ Eres tonto, o te haces el tonto ?

Sí, usted dijo que cualquier planteamiento que usted hiciera sería una "especulacion hueca". Y con eso usted mismo pone en duda su credibilidad en todo lo demas.

Emeric
30/12/2007, 23:24
Sí, usted dijo que cualquier planteamiento que usted hiciera sería una "especulacion hueca". Y con eso usted mismo pone en duda su credibilidad en todo lo demas.Falso. No tengo nada que agregar a lo ya expresado. No pongo en duda mi credibilidad en nada. Pamplinas y male fe tuya.

Te espero en los temas que sigues esquivando, como :

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=45052

Oscar Javier
30/12/2007, 23:26
Falso. No tengo nada que agregar a lo ya expresado. No pongo en duda mi credibilidad en nada. Pamplinas y male fe tuya.

Listo. Ya me di cuenta de que usted no puede contestar a mi pregunta. Gracias de todas formas por intentarlo.

Nos vemos.

josell
30/12/2007, 23:31
1. Porque yo no escogí existir. Constato que existo porque otros (mis padres y demás antepasados) así lo quisieron, o no lo quisieron, depende. Así que, ¿ qué rayos me va a importar a mí de dónde vengo ? Vine, o me hicieron venir, y ya.
Pero emeric, para decidir si quieres o no quieres vivir, necesitas estar vivo, pues así se piensa. Veamoslo de este modo: siempre tendrás la oportunidad de suicidarte. Pero por favor, no lo hagas, nosotros te apreciamos.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:32
Pero emeric, para decidir si quieres o no quieres vivir, necesitas estar vivo, pues así se piensa. Veamoslo de este modo: siempre tendrás la oportunidad de suicidarte. Pero por favor, no lo hagas, nosotros te apreciamos.
En efecto. ¿Recuerda usted el viejo tema: "Que viva la muerte"? ¿Que pensaria el ciudadano promedio de alguien que glorifica la muerte en vez de a la vida?

Emeric
30/12/2007, 23:34
No sigas esquivando este otro tema importantísimo.

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=45056

Emeric
30/12/2007, 23:37
Listo. Ya me di cuenta de que usted no puede contestar a mi pregunta. Gracias de todas formas por intentarlo.

Nos vemos.Ya contesté lo que yo quería contestar, y punto. En cambio, tú sigues esquivando temas molestos para la Watch Tower, como el de YHVH morando en la estrella Alcíon. :loco: De eso no dices NADITA.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:37
No sigas esquivando este otro tema importantísimo.

url
Bueno, como ya no puede responder nada mas, se limita a hacer propaganda. En fin, yo ya conocia ese viejo truco ..

Oscar Javier
30/12/2007, 23:37
Ya contesté lo que yo quería contestar, y punto. En cambio, tú sigues esquivando temas molestos para la Watch Tower, como el de YHVH morando en la estrella Alcíon. :loco: De eso no dices NADITA.
Fuera del tema.

Emeric
30/12/2007, 23:38
Bueno, como ya no puede responder nada mas, se limita a hacer propaganda. En fin, yo ya conocia ese viejo truco ..Propaganda, NO. :nono: ESCRITOS de la Watch Tower. :brick:

Oscar Javier
30/12/2007, 23:38
Propaganda, nO. :nono: ESCRITOS de la Watch Tower.
Maquillados por ya sabemos quienes, ¿verdad?

Oscar Javier
30/12/2007, 23:39
Señor emeric, no siga enredando el tema de aqui con declaraciones que no vienen al caso. Si no sabe la respuesta a la pregunta inicial, admitalo y ya. No perdera nada con eso.

Emeric
30/12/2007, 23:39
Maquillados por ya sabemos quienes, ¿verdad?Por Rutherford, quien negó mucho de lo escrito por Russell.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:40
Por Rutherford, quien negó mucho de lo escrito por Russell.
Usted no sabe eso, ni le consta nada. Lo mismo puede decirse del infame autor de aquel articulo que usted no ha hecho mas que copiar y pegar, sin averiguar nada.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:42
Señor emeric, no siga enredando el tema de aqui con declaraciones que no vienen al caso. Si no sabe la respuesta a la pregunta inicial, admitalo y ya. No perdera nada con eso.
A ver. Espero me diga algo en cuanto a esto.

Oscar Javier
30/12/2007, 23:45
Ya te dije que no soy científico. ¿ Qué quieres que añada, que no sean meras especulaciones huecas ?
De modo que, en vista de lo que usted escribio alli, ¿podemos concluir que usted se considera incompetente para contestar las preguntas relacionadas con el origen de la vida y el universo?

Oscar Javier
30/12/2007, 23:48
En otros posts el señor emeric alardea de que otras personas "enmudecen" frente a sus preguntas. Ahora es el quien enmudece. Paradojico, ¿no?

Oscar Javier
30/12/2007, 23:54
Por Rutherford, quien negó mucho de lo escrito por Russell.
Usted no sabe eso, ni le consta nada. Lo mismo puede decirse del infame autor de aquel articulo que usted no ha hecho mas que copiar y pegar, sin averiguar nada.

En cambio, yo sí se que muchos antitestigos maquillan articulos que ha editado la organizacion a fin de desacreditar a los Testigos. Y para lograr su objetivo, casi siempre pretenden hacerlo a costa de la verdad. Lo digo porque todos con los que he hablado acostumbran hacer eso.

Emeric
31/12/2007, 07:42
En otros posts el señor emeric alardea de que otras personas "enmudecen" frente a sus preguntas. Ahora es el quien enmudece. Paradojico, ¿no?No tengo nada más que agregar al tema de aquí. :croc:

Arielo
31/12/2007, 09:47
De modo que, en vista de lo que usted escribio alli, ¿podemos concluir que usted se considera incompetente para contestar las preguntas relacionadas con el origen de la vida y el universo?
Considero que has malinterpretado la declaración de Emeric, Oscar Javier...

Lee bien:

¿ Qué quieres que añada, que no sean meras especulaciones huecas ?Lo que está diciendo Emeric, es que cualquier cosa que añada a lo que ya dijo, serían especulaciones. No está diciendo que lo que haya dicho hasta el momento lo sean.



Eso no es cierto. ¿Puede usted decir donde comienza y donde termina el espacio (y tambien el tiempo)? Digamelo, si puede..El tiempo comenzó su existencia cuando el hombre comenzó a medirlo. El tiempo no existe, es sólo un concepto humano.

elrector
31/12/2007, 09:56
Señor emeric, no siga enredando el tema de aqui con declaraciones que no vienen al caso. Si no sabe la respuesta a la pregunta inicial, admitalo y ya. No perdera nada con eso.

La vida siempre ha existido, lo que pasa con los creyentes es que su concepto de vida lo extrapolan a ellos mismo, deberías saber SR. Oscar que usted es una nimiedad en el universo, tal como yo, que el concepto de su vida en lo básico, es el mismo que el de un perro, el creyente es el ser mas excluyente del universo, el que mas menosprecia a la vida y si además este creyente es sectario de una religión consolidada, se convierte en el ser con mas prepotencia de la creación pero también el mas indeseable especimen sobre la tierra, cuanto mas conozco a los religiosos mas amo a mi perro.

Oscar Javier
31/12/2007, 20:01
No tengo nada más que agregar al tema de aquí.

Enmudece entonces. Asi es.

Oscar Javier
31/12/2007, 20:03
Considero que has malinterpretado la declaración de Emeric, Oscar Javier...

Lee bien:
Lo que está diciendo Emeric, es que cualquier cosa que añada a lo que ya dijo, serían especulaciones. No está diciendo que lo que haya dicho hasta el momento lo sean.

Le agradezco su observacion, sin embargo acabo de hacer un recuento y si usted mira bien, vera que la respuesta de este señor realmente no contesta a mi pregunta. En fin, es ya irrelevante.



El tiempo comenzó su existencia cuando el hombre comenzó a medirlo. El tiempo no existe, es sólo un concepto humano.

Hay cientificos que dicen que el tiempo no tiene principio ni fin. Como es algo tan complejo, todavia es objeto de estudio. Aun hay mucho que aprender al respecto.

Saludos

Oscar Javier
31/12/2007, 20:05
La vida siempre ha existido, lo que pasa con los creyentes es que su concepto de vida lo extrapolan a ellos mismo, deberías saber SR. Oscar que usted es una nimiedad en el universo, tal como yo, que el concepto de su vida en lo básico, es el mismo que el de un perro.

Si usted quiere engañarse a si mismo pensando eso, es libre de hacerlo. Yo estoy totalmente tranquilo.

Oscar Javier
31/12/2007, 20:07
El creyente es el ser mas excluyente del universo, el que mas menosprecia a la vida y si además este creyente es sectario de una religión consolidada, se convierte en el ser con mas propetencia de la creación pero también el mas indeseable especimen sobre la tierra, cuanto mas conozco a los religiosos mas amo a mi perro.

Eso es falso. Analice no más: ¿quien aprecia mas la vida: el creyente que se abstiene de todos los excesos y vicios, tal como Dios lo manda en la Biblia, o el ateo (por decir cualquier cosa) que vive sin inhibiciones y esta envuelto en todo tipo de excesos y vicios, tales como fumar, consumir drogas, enborracharse o cualquier otro mal habito que pone en peligro la salud o la vida misma?

La respuesta es mas que obvia.

Oscar Javier
31/12/2007, 20:08
De modo que, en vista de lo que usted escribio alli, ¿podemos concluir que usted, señor emeric, se considera incompetente para contestar las preguntas relacionadas con el origen de la vida y el universo?
Mi pregunta nunca fue contestada. Lastima.

josell
31/12/2007, 20:14
Quizá Dios creó el universo pero no de la forma que pensamos... quiza el universo ya existía desde siempre, y Dios le dio forma. Quizá le dio forma a traves del nazar -pues el controla el azar- y así sucedió la evolución. Y el solo puso la semilla de la vida.

Hay millones de posibilidades y modos de pensar, pero lo importante es que podemos mantener una relación verdadera con Dios, y disfrutar de sus grandes maravillas.

saludos.

Oscar Javier
31/12/2007, 20:15
Hay millones de posibilidades y modos de pensar, pero lo importante es que podemos mantener una relación verdadera con Dios, y disfrutar de sus grandes maravillas.

Yo tambien pienso lo mismo. Lastima que otros no le vean de esa forma.

Oscar Javier
31/12/2007, 20:16
Señor emeric, no siga enredando el tema de aqui con declaraciones que no vienen al caso. Si no sabe la respuesta a la pregunta inicial, admitalo y ya. No perdera nada con eso.
Habriamos ahorrado tiempo si desde el principio este señor hubiera admitido abiertamente eso. Asi son algunos.

Emeric
01/01/2008, 07:35
Considero que has malinterpretado la declaración de Emeric, Oscar Javier...

Lee bien:
Lo que está diciendo Emeric, es que cualquier cosa que añada a lo que ya dijo, serían especulaciones. No está diciendo que lo que haya dicho hasta el momento lo sean.Arielo sí que entendió bien mis palabras, porque él sí que tiene buena fe. Gracias, Arielo. :thumb:

elrector
01/01/2008, 08:45
Si usted quiere engañarse a si mismo pensando eso, es libre de hacerlo. Yo estoy totalmente tranquilo.

Ló unico claro es que usted ya no engaña a nadie.

SAFIR
01/01/2008, 09:44
Yo, que soy un ser extraordinario, no puedo provenir de una nimiedad, de un microorganismo.
Yo, que soy el ser más inteligente del universo, debo tener un origen divino.
Yo he sido ideado, diseñado y creado por Dios.
Yo, que soy infinitamente más perfecto que cualquier otro animal, no puedo pudrirme en la tierra para siempre.
Yo, un ser excelso, debo seguir viviendo en la eternidad.

Ese es el pensamiento de la raza humana, presuntuosa, vanidosa... endiosada.

elrector
01/01/2008, 09:49
Yo, que soy un ser extraordinario, no puedo provenir de una nimiedad, de un microorganismo.
Yo, que soy el ser más inteligente del universo, debo tener un origen divino.
Yo he sido ideado, diseñado y creado por Dios.
Yo, que soy infinitamente más perfecto que cualquier otro animal, no puedo pudrirme en la tierra para siempre.
Yo, un ser excelso, debo seguir viviendo en la eternidad.
Ese es el pensamiento de la raza humana, presuntuosa, vanidosa... endiosada.


Yo que soy el animal mas inteligente de la naturaleza soy simplemente eso, un humano con la caducidad que me confiere mi carne, que no es poco, a dios y su eternidad se los dejo a los otros animales humanos que no quieren utilizar su cerebro.
Me pregunto de que serviría mi inteligencia en el paraiso si no la utilicé cuando estaba VIVO.

Oscar Javier
01/01/2008, 17:37
Arielo sí que entendió bien mis palabras, porque él sí que tiene buena fe. Gracias, Arielo.

Yo tambien la tengo. El detalle es que no me dejo engañar.

Saludos

Oscar Javier
01/01/2008, 17:38
Ló unico claro es que usted ya no engaña a nadie.
Fuera del tema.

Oscar Javier
01/01/2008, 17:40
Yo, que soy un ser extraordinario, no puedo provenir de una nimiedad, de un microorganismo.
Yo, que soy el ser más inteligente del universo, debo tener un origen divino.
Yo he sido ideado, diseñado y creado por Dios.
Yo, que soy infinitamente más perfecto que cualquier otro animal, no puedo pudrirme en la tierra para siempre.
Yo, un ser excelso, debo seguir viviendo en la eternidad.

Ese es el pensamiento de la raza humana, presuntuosa, vanidosa... endiosada.
Pues diescrepo un poco con tal idea. El desear, por ejemplo, vivir para siempre es algo completamente normal, y por eso vemos que incluso la ciencia ha trabajado tratando de conceguir la inmortalidad, lo cual es bueno. Claro que, si existen otras personas que quieren morirse, ese es otro asunto totalmente distinto.

Oscar Javier
01/01/2008, 17:42
Yo que soy el animal mas inteligente de la naturaleza soy simplemente eso, un humano con la caducidad que me confiere mi carne, que no es poco, a dios y su eternidad se los dejo a los otros animales humanos que no quieren utilizar su cerebro.
Me pregunto de que serviría mi inteligencia en el paraiso si no la utilicé cuando estaba VIVO.
Por primera vez veo que hace un aporte verdaderamente util al tema. Vamos progresando.

Fijese, se dice que el ser humano solo alcanza a utilizar la 1/100 parte de la capacidad total del cerebro en su vida. Si vivieramos eternamente pudieramos utilizar la totalidad de esa capacidad, ¿no cree usted? A mi si me gustaria ver eso..

elrector
01/01/2008, 17:43
Yo tambien la tengo. El detalle es que no me dejo engañar.

Saludos

Tiene razón, es difícil engañar a alguien que vive engañado y en el engaño, en eso totalmente de acuerdo con usted.

Oscar Javier
01/01/2008, 17:46
Tiene razón, es difícil engañar a alguien que vive engañado y en el engaño, en eso totalmente de acuerdo con usted.
Digamos que si, pero no sucede conmigo. Creo que son otros los que viven engañados, especialmente en materia religiosa.

josell
01/01/2008, 17:46
Tiene razón, es difícil engañar a alguien que vive engañado y en el engaño, en eso totalmente de acuerdo con usted.
No ha pensado que Oscar piense lo mismo de usted también?

josell
01/01/2008, 17:47
Yo, que soy un ser extraordinario, no puedo provenir de una nimiedad, de un microorganismo.
Yo, que soy el ser más inteligente del universo, debo tener un origen divino.
Yo he sido ideado, diseñado y creado por Dios.
Yo, que soy infinitamente más perfecto que cualquier otro animal, no puedo pudrirme en la tierra para siempre.
Yo, un ser excelso, debo seguir viviendo en la eternidad.

Ese es el pensamiento de la raza humana, presuntuosa, vanidosa... endiosada.Pues yo solo pienso esto:
Yo siento que alguien me ama. Y ahí empieza todo.

Considera que los creyentes no son iguales, son creyentes, pero no clones. Las plantas son plantas, pero existen venenosas y existen comestibles.

elrector
01/01/2008, 17:48
Pues diescrepo un poco con tal idea. El desear, por ejemplo, vivir para siempre es algo completamente normal, y por eso vemos que incluso la ciencia ha trabajado tratando de conceguir la inmortalidad, lo cual es bueno. Claro que, si existen otras personas que quieren morirse, ese es otro asunto totalmente distinto.


Será normal para personas anormales, no confunda usted el término normal, ya me dirá cuando la ciencia ha tratado de conseguir la inmortalidad, igual se refiere usted al DR. Frankestein, he de decirle que solo fue un personaje de ficción de la SRª. Shelley, tampoco vale como ciencia alguns técnicas entre la alquimia y magia negra, quitar las arrugas no es conseguir la inmortalidad, no me sea usted zoquete.

Oscar Javier
01/01/2008, 17:55
Será normal para personas anormales, no confunda usted el término normal, ya me dirá cuando la ciencia ha tratado de conseguir la inmortalidad, igual se refiere usted al DR. Frankestein, he de decirle que solo fue un personaje de ficción de la SRª. Shelley, tampoco vale como ciencia alguns técnicas entre la alquimia y magia negra, quitar las arrugas no es conseguir la inmortalidad, no me sea usted zoquete.


Pues muchos cientificos no piensan lo mismo que usted. Los expertos siguen haciendo muchos estudios al respecto, lo cual indica que estan interesados en conseguir la longevidad. Por lo que su insulto tambien va dirigido a ellos y la ciencia.

Para la muestra un boton:
http://news.google.com.co/news/url?sa=t&ct=es_co/5-0&fp=477a4b80f05fc21d&ei=Yah6R7CLH5OaqwOyhbjFDg&url=http%3A//www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/VidayEstilo/03122007/276408.aspx&cid=0
http://news.google.com.co/news/url?sa=t&ct=es_co/6-0&fp=477a4b80f05fc21d&ei=Yah6R7CLH5OaqwOyhbjFDg&url=http%3A//www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/desarrollo_profesional/salud_en_el_trabajo/es/desarrollo/1072143.html&cid=0

SAFIR
01/01/2008, 18:09
Pues muchos cientificos no piensan lo mismo que usted. Los expertos siguen haciendo muchos estudios al respecto, lo cual indica que estan interesados en conseguir la longevidad. Por lo que su insulto tambien va dirigido a ellos y la ciencia.

En estos asuntos es conveniente no confundir "longevidad" con "eternidad". Matusalen fue longevo, pero no eterno.

Oscar Javier
01/01/2008, 18:11
En estos asuntos es conveniente no confundir "longevidad" con "eternidad". Matusalen fue longevo, pero no eterno.
Yo no confundo los dos conceptos. El problema es que hay individuos que no quieren vivir eternamente, ni quieren tener una vida longeva. Tal mentalidad tiene bastante parecido a la forma de pensar de los suicidas, por ejemplo.

elrector
01/01/2008, 18:33
Pues muchos cientificos no piensan lo mismo que usted. Los expertos siguen haciendo muchos estudios al respecto, lo cual indica que estan interesados en conseguir la longevidad. Por lo que su insulto tambien va dirigido a ellos y la ciencia.

Para Yah6R7CLH5OaqwOyhbjFDg&url=http%3A//www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/desarrollo_profesional/salud_en_el_trabajo/es/desarrollo/1072143.html&cid=0 (http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/desarrollo_profesional/salud_en_el_trabajo/es/desarrollo/1072143.html&cid=0)

No me cuelgue usted obscenidades de la ciencia, ella sabe que la inmortalidad es imposible en cualquier ser vivo que conozcamos, otra cosa es la mente de algunos locos y alargar el tiempo de vida.

Oscar Javier
01/01/2008, 18:38
No me cuelgue usted obscenidades de la ciencia, ella sabe que la inmortalidad es imposible en cualquier ser vivo que conozcamos, otra cosa es la mente de algunos locos y alargar el tiempo de vida.
Si usted desea seguir insultando la ciencia, adelante. Yo solo me limito a citar lo que se esta descubriendo.

Oscar Javier
01/01/2008, 18:39
siempre me aburrió su verborrea sin sentido, sus argumentos vacios, pero ultimamente roza el mismo ridículo.
Ya respondi a eso arriba.