PDA

Ver la versión completa : Entrenamiento Militar a Niños



Sirroger
30/12/2007, 17:18
Saludos.

Se que en algunos paises aplican esto por diferentes razones, a según que en algunos paises es necesario entrenar a los niños militarmente por precaucion, por invasiones, proteccion etc...

Personalmente tengo una anecdota vivida en mi pais de origen, francamente no lo recomiendo, ni estoy de acuerdo, los niños deben jugar y estudiar, no recibir entrenamientos militares.

¿Que opinan? ¿Creen que es verdaderamente necesario en algunos casos?

josell
30/12/2007, 17:34
Yo creo que solo a adolecentes y que todo sea por voluntad del jóven. Y si dice si, debería tener todo el apoyo del gobierno, y no debe ser una decisión obligatoria, osea, si el joven dice que si, pues si, pero no va a ir obligado siempre.

atenea2
31/12/2007, 01:50
Sí, los niños deben estar para jugar y educarse... al igual los adolescentes deben estar para acabar de formarse...
Creo que sólo en las edades adultas cada uno debe tener la convicción de prestar o no servicio militar... es algo voluntario

jesus super star
31/12/2007, 23:47
Saludos.

Se que en algunos paises aplican esto por diferentes razones, a según que en algunos paises es necesario entrenar a los niños militarmente por precaucion, por invasiones, proteccion etc...

Personalmente tengo una anecdota vivida en mi pais de origen, francamente no lo recomiendo, ni estoy de acuerdo, los niños deben jugar y estudiar, no recibir entrenamientos militares.

¿Que opinan? ¿Creen que es verdaderamente necesario en algunos casos?
"TODO LO MILITAR "devaria a la corrupccion, ya que el autoritarismo y obdiencia de grado convoca al liderasgo falso. ABSURDO Y ABERRADO es ;entrenar infantes y jovenes militarmente.
basta que los jovenes , ninos y adultos tengan claro el sentido de la libertad y la mentalidad natural
mis respetos
JESUS SUPER STAR