PDA

Ver la versión completa : ¿A Que Te Dedicas?



Sirroger
30/12/2007, 16:45
Saludos.

En la misma onda de esos temas para conocerse mas, pues traigo este, no se si ya existe alguno parecido, no lo vi. Asi que empecemos.


-¿A que te dedicas?

-¿Te gusta tu trabajo?

-¿Como llegaste a dedicarte a esa profesion?

-¿Cual es el trabajo de tus sueños?

-¿Por que?

-¿Algo extra que agregar?

Y si gustas, coloca una foto de o en tu sitio de trabajo.

Saludos.

atenea2
31/12/2007, 00:56
Saludos.

En la misma onda de esos temas para conocerse mas, pues traigo este, no se si ya existe alguno parecido, no lo vi. Asi que empecemos.
Saludos.

Está bien... empecemos, son formas de conocernos y todos tenemos derecho a participar... es libre y espontaneo... no se obliga a nadie


-¿A que te dedicas? A hacerle la vida imposible a los que quieren que se la haga... ja ja ja... a vivir y aventurar...

-¿Te gusta tu trabajo? Me encanta

-¿Como llegaste a dedicarte a esa profesión? Vocación, para esto no se necesita sino vocación... como en todo, amor por lo que se hace y muchas ganas de aportar a la educación

-¿Cuál es el trabajo de tus sueños? el que tengo, no más... igual, quisiera es que en mi trabajo hubiese más equidad

-¿Por qué? porque algunos niños y niñas no son tratados de esa forma, por algunos profesores... pero estámos trabajando en el cambio!

-¿Algo extra que agregar? na

Y si gustas, coloca una foto de o en tu sitio de trabajo. no tengo en mi trabajo... en ese lugar me dedico a trabajar

Shetland
08/04/2008, 19:37
Saludos.

En la misma onda de esos temas para conocerse mas, pues traigo este, no se si ya existe alguno parecido, no lo vi. Asi que empecemos.


-¿A que te dedicas?

» A trabajar en un canal de TV.
-¿Te gusta tu trabajo?
» Sí, por supuesto.
-¿Como llegaste a dedicarte a esa profesion?

» Bueno, las cosas se fueron dando, aprendí a hacer el trabajo y me dieron la vacante.
-¿Cual es el trabajo de tus sueños?

» No tengo un trabajo de mis sueños, pero sí una profesión y es Ingeniería en Telecomunicaciones.
-¿Por que?

» Me gustan los medios y me gusta proveer ayuda en manejo de equipos.
-¿Algo extra que agregar?

» Seeee.... ¿Quién sigue en la lista?

atenea2
08/04/2008, 23:16
estámos esperando a que alguien se arriesgue a contar sus cosas... cierto?

idem
09/04/2008, 08:50
Vamos allá....

-¿A que te dedicas?

Trabajo en el departamento de Publicidad de una agencia de viajes...

-¿Te gusta tu trabajo?

Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...jajajajajajaja...me gusta el contacto con la gente...y de eso, tiene mucho.

-¿Como llegaste a dedicarte a esa profesion?

Casualidades, o causalidades...

-¿Cual es el trabajo de tus sueños?

Sueño con no trabajar...jajajajajaja

-¿Por que?

Porque estoy vaga...jajajajajaja

-¿Algo extra que agregar?

No

Besos;
Idem

tulipan
10/04/2008, 13:21
Saludos.

En la misma onda de esos temas para conocerse mas, pues traigo este, no se si ya existe alguno parecido, no lo vi. Asi que empecemos.


-¿A que te dedicas? A trabajar arduamente, si no no llegan los billetitos jejeje. No estoy en ninguna misión ni soy chavista, asi que no me llegan los reales del cielo rojo!!!

-¿Te gusta tu trabajo?: El trabajo q tengo me encanta.

-¿Como llegaste a dedicarte a esa profesion? Pues se fue dando, primero saque una carrera RRHH y luego me incline por un área del Derecho asi que enfile la caballeria y me dedique a ello.

-¿Cual es el trabajo de tus sueños? Pues casi el mio, solo me falta ajustar los horarios, sería llegar a las 9 o 10 am, trabajar, reuniones, eventos, reuniones, comites, que es lo de costumbre, salir a las 4 o 6 pm, irme al pilates un rato o a la piscina, luego de cine, o a la casita.

-¿Por que? Porque me gusta lo que hago, todos los dias hay innovación, trato con todo tipo de personas, conozco y manejo contratos maravillosos, aprendo a delegar a diario y por sobre todo, porque a estas alturas ya soy mi propia jefa jejeje.

-¿Algo extra que agregar? Quiero unas vacaciones prontooooooooooo.

Y si gustas, coloca una foto de o en tu sitio de trabajo. Lo siento, pero mi oficina no esta fotogenica como la dueña jajaja.

Saludos.

Espartacus
10/04/2008, 22:02
Bueno, bueno...me gusta

-¿A que te dedicas? Empleado en la Bolsa De Comercio de Rosario.

-¿Te gusta tu trabajo? Mucho contacto con gente, mucha educación, respeto, por ése lado si. A veces muy cansador y mucha burocracia. Pero la mayoría del tiempo, tranquilo. ¿si me gusta?, pues...si.

-¿Como llegaste a dedicarte a esa profesion? Por accidente, jejejeje...-

-¿Cual es el trabajo de tus sueños? Tener, producir, ser mánager, Director o lo que sea de una radio de FM, como la tuve con mi familia alguna vez.-

-¿Por que? Porque AMO el comunicarme con la gente, y generarles imágenes, ocupar sus momentos con alegria, ausentarlos de la realidad un "ratico".-

-¿Algo extra que agregar? lo que posteo a continuación.

Estas imágenes son tomadas desde la cámara del edificio Institucional de la Bolsa De Comercio de Rosario.
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=121339

Este es el website oficial de la B.C.R. de Argentina.
http://www.bcr.com.ar/