PDA

Ver la versión completa : El 2007



Shetland
29/12/2007, 21:20
Saludos amig@s.
Ya se nos fue este año 2007, gran año para much@s, difícil para otr@s, extraño para otr@s...

¿Cómo consideras que fue tu año durante el 2007?

atenea2
29/12/2007, 21:44
Un año excelente... hice todo lo que quise... aventuré más que los otros años... y me falta poco para cumplir con un gran sueño

josell
29/12/2007, 21:49
esa encuesta no puede ser con checkmarcks, pues solo debe es*****se una opción y no varias.

Esta fue una recomendación de Josell.

ArieliSs!!
29/12/2007, 22:13
El peor año de mi vida. Me pasaron muchas cosas, accidentes, problemas. La verdad que va a ser un año histórico en mi cronología de vida.

Pero bue, como no creo en nada, nada me dice que el año que viene va a ser mejor, o peor, nunca se sabe. :razz:

josell
29/12/2007, 22:37
El peor año de mi vida. Me pasaron muchas cosas, accidentes, problemas. La verdad que va a ser un año histórico en mi cronología de vida.

Pero bue, como no creo en nada, nada me dice que el año que viene va a ser mejor, o peor, nunca se sabe. :razz:Hasta yo lo se... te acuerdas cuendo me contaste por el Mezeyer lo que le paso a tu auto? Pero no te preocupes, si eres optimista, estoy seguro que habrá años mejores para ti. Yo te apoyaré. SaludoSs.

ArieliSs!!
30/12/2007, 12:17
Hasta yo lo se... te acuerdas cuendo me contaste por el Mezeyer lo que le paso a tu auto? Pero no te preocupes, si eres optimista, estoy seguro que habrá años mejores para ti. Yo te apoyaré. SaludoSs.
Si, pero eso no fue lo único que me pasó. También me rompí el ligamento de la rodilla derecha por jugar al fútbol y ahora me tengo que operar. Eso entre otras cosas.

Shetland
30/12/2007, 13:24
Para mí, fue excelente, a nivel familiar, laboral, material y virtual...
Me propuse pocas cosas al iniciar el año y gracias a Dios TODAS se dieron, puedo decir que este 2007 fue un año de éxitos totales.
Me gustó.

MulatadeCordova
31/12/2007, 01:09
Este año fue de grandes cambios en mi vida personal y profesional, aprendi a conocerme mas y tambien entendi y acepte mas a las personas como son
:smile:

atenea2
31/12/2007, 02:20
El peor año de mi vida. Me pasaron muchas cosas, accidentes, problemas. La verdad que va a ser un año histórico en mi cronología de vida.

Pero bue, como no creo en nada, nada me dice que el año que viene va a ser mejor, o peor, nunca se sabe. :razz:

tranquilo... seguro viene un fortuito año para vos

ArieliSs!!
31/12/2007, 07:02
tranquilo... seguro viene un fortuito año para vos
Muchas gracias por tus buenos deseos. ;-)

Mis SaludoSs!!

tulipan
31/12/2007, 13:53
Fue un muy buen año 2007!!! pero el 2008 seráaaaa mejorrrrrrrrr 100% jejej

Saluditos,